Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Jajaja Ocio!! :roll1:

 

Esta claro que si montara unas ruedas mas pequeñas adelgazaria un poco pero me encantan esas ruedazas que tiene de 20.

 

 

Ídem, a mi me encantan las mías y tu no vas descalzo.

Nosotros solemos viajar dos o como mucho tres adultos, por lo tanto... pero esos sí mucho equipaje, hasta una nevera portátil con compresor y no de ventilación, que son de las buenas, y claro todo esto si salimos de viaje pesa lo suyo, pero el blanquito se comporta muy bien.

Publicado

No me quejó syler, responde muy bien y los consumos son razonables aunque esto ultimo no me importa mucho.

Publicado

Esta semana comparan el A6 2.0 tdi 190 cv Stronic con BMW 520d 190 cv Auto. y E 200 cdi 194 cv automático.

 

NO queda mal el Audi para llevar 5 años en el mercado.

 

Dan ganador a mercedes con 8,1, Audi 8 y BMW 7,9

 

El Mercedes arrasa en motor y prestaciones con UNOS FRENOS PENOSOS, peores que los de cualquier utilitario.

 

Pero al tema, del Audi dicen que los desarrollos del cambio están mal escalonados. Y es algo que yo he dicho. NO puedes tener una 7ª más larga que la del A6 3.0 tdi 272 cv. Los saltos entre 5-6-7 son muy altos y el coche se muere en "D". Te baja a una zona muy baja de rpm.

 

Claro, el Mercedes lleva 9G tronic y BMW ZF8.

 

El A6 2.0 tdi ultra con desarrollos más cortos sería mejor. Eso también se consigue con la palanca en "S"

Publicado

Esta semana comparan el A6 2.0 tdi 190 cv Stronic con BMW 520d 190 cv Auto. y E 200 cdi 194 cv automático.

 

NO queda mal el Audi para llevar 5 años en el mercado.

 

Dan ganador a mercedes con 8,1, Audi 8 y BMW 7,9

 

El Mercedes arrasa en motor y prestaciones con UNOS FRENOS PENOSOS, peores que los de cualquier utilitario.

 

Pero al tema, del Audi dicen que los desarrollos del cambio están mal escalonados. Y es algo que yo he dicho. NO puedes tener una 7ª más larga que la del A6 3.0 tdi 272 cv. Los saltos entre 5-6-7 son muy altos y el coche se muere en "D". Te baja a una zona muy baja de rpm.

 

Claro, el Mercedes lleva 9G tronic y BMW ZF8.

 

El A6 2.0 tdi ultra con desarrollos más cortos sería mejor. Eso también se consigue con la palanca en "S"

Con esos desarrollos ya no sería "ultra". Vivimos una época de rebaja continua de consumos y así vemos desarrollos escandalosos.

Publicado

 

Esta semana comparan el A6 2.0 tdi 190 cv Stronic con BMW 520d 190 cv Auto. y E 200 cdi 194 cv automático.

 

NO queda mal el Audi para llevar 5 años en el mercado.

 

Dan ganador a mercedes con 8,1, Audi 8 y BMW 7,9

 

El Mercedes arrasa en motor y prestaciones con UNOS FRENOS PENOSOS, peores que los de cualquier utilitario.

 

Pero al tema, del Audi dicen que los desarrollos del cambio están mal escalonados. Y es algo que yo he dicho. NO puedes tener una 7ª más larga que la del A6 3.0 tdi 272 cv. Los saltos entre 5-6-7 son muy altos y el coche se muere en "D". Te baja a una zona muy baja de rpm.

 

Claro, el Mercedes lleva 9G tronic y BMW ZF8.

 

El A6 2.0 tdi ultra con desarrollos más cortos sería mejor. Eso también se consigue con la palanca en "S"

Con esos desarrollos ya no sería "ultra". Vivimos una época de rebaja continua de consumos y así vemos desarrollos escandalosos.

 

 

Lo que pasa es que son "ultra-ridículos" esos desarrollos

 

Una 7ª marcha de 73 km/h es una gran parida.

 

Gasta seguramente más que si tiene una 7ª de 68 km/h. El coche en carreteras de 90-100 km/h no sabe que marcha meter y salta de 6-7 en cuanto hay un pequeño repecho y eso aumenta el consumo, a parte de tener el coche muchas veces muerto, al estar caer en el rango de 1.200-1.300 rpm

 

En un laboratorio pones el coche en rodillos, le subes a 100 km/h y en 7 ª marcha va de maravilla, aunque la pongas de 80 km/h.

Publicado

 

 

Esta semana comparan el A6 2.0 tdi 190 cv Stronic con BMW 520d 190 cv Auto. y E 200 cdi 194 cv automático.

 

NO queda mal el Audi para llevar 5 años en el mercado.

 

Dan ganador a mercedes con 8,1, Audi 8 y BMW 7,9

 

El Mercedes arrasa en motor y prestaciones con UNOS FRENOS PENOSOS, peores que los de cualquier utilitario.

 

Pero al tema, del Audi dicen que los desarrollos del cambio están mal escalonados. Y es algo que yo he dicho. NO puedes tener una 7ª más larga que la del A6 3.0 tdi 272 cv. Los saltos entre 5-6-7 son muy altos y el coche se muere en "D". Te baja a una zona muy baja de rpm.

 

Claro, el Mercedes lleva 9G tronic y BMW ZF8.

 

El A6 2.0 tdi ultra con desarrollos más cortos sería mejor. Eso también se consigue con la palanca en "S"

Con esos desarrollos ya no sería "ultra". Vivimos una época de rebaja continua de consumos y así vemos desarrollos escandalosos.

 

 

Lo que pasa es que son "ultra-ridículos" esos desarrollos

 

Una 7ª marcha de 73 km/h es una gran parida.

 

Gasta seguramente más que si tiene una 7ª de 68 km/h. El coche en carreteras de 90-100 km/h no sabe que marcha meter y salta de 6-7 en cuanto hay un pequeño repecho y eso aumenta el consumo, a parte de tener el coche muchas veces muerto, al estar caer en el rango de 1.200-1.300 rpm

 

En un laboratorio pones el coche en rodillos, le subes a 100 km/h y en 7 ª marcha va de maravilla, aunque la pongas de 80 km/h.

 

Sí, como dices son desarrollos pensados para banco de rodillos o para uso no real.

 

Lo que me desespera es la caída de revoluciones hasta los 70 km/h aproximadamente. Puedes llegar a 50 km/h sin haber superado las 1200 rpm.

Publicado (editado)

A mi el desarrollo final en séptima de 76 km/h por cada 1.000 r.p.m. para velocidades superiores a 120 km/h me parece adecuado. Y en Alemania viajes a velocidad de crucero de 150 km/h son una delicia porque el coche es super silencioso; motor que no se escucha, aerodinámica muy poco al menos con cristales dobles y rodadura algo más en carreteras ruidosas. Además a partir de 135 km/h aguanta la marcha en cuestas de grado medio-alto en autopista de maravilla. El problema no es ese. El problema es que con siete velocidades necesitan hacer saltos excesivos entre marchas, sobre todo de 4a a 5a y de 5a a 6a (a 3.000 r.p.m. en 5a cambias a 6a y baja a 2.000 r.p.m.) Con 8 o 9 marchas como BMW o MB se soluciona el problema. Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por moteutxi
Publicado

A mi el desarrollo final en séptima de 76 km/h por cada 1.000 r.p.m. para velocidades superiores a 120 km/h me parece adecuado. Y en Alemania viajes a velocidad de crucero de 150 km/h son una delicia porque el coche es super silencioso; motor que no se escucha, aerodinámica muy poco al menos con cristales dobles y rodadura algo más en carreteras ruidosas. Además a partir de 135 km/h aguanta la marcha en cuestas de grado medio-alto en autopista de maravilla. El problema no es ese. El problema es que con siete velocidades necesitan hacer saltos excesivos entre marchas, sobre todo de 4a a 5a y de 5a a 6a (a 3.000 r.p.m. en 5a cambias a 6a y baja a 2.000 r.p.m.) Con 8 o 9 marchas como BMW o MB se soluciona el problema. Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El problema es que en D te mete la 7ª marcha a 90 km/h y vas al "tran tran" a 1.150-1.200 rpm y parece que llevas un trailer de 40 T.

 

Además, eso es malísimo para la limpieza del colector de admisión, EGR, conductos de escape.

Publicado

Anqué el mío es gasolina, estoy de acuerdo con Alfa, muy bajas revoluciones demasiado diría yo, mira y mucho el consumo, pero algo de alegría no es malo, aunque se 'penalice' el consumo.

Publicado

 

A mi el desarrollo final en séptima de 76 km/h por cada 1.000 r.p.m. para velocidades superiores a 120 km/h me parece adecuado. Y en Alemania viajes a velocidad de crucero de 150 km/h son una delicia porque el coche es super silencioso; motor que no se escucha, aerodinámica muy poco al menos con cristales dobles y rodadura algo más en carreteras ruidosas. Además a partir de 135 km/h aguanta la marcha en cuestas de grado medio-alto en autopista de maravilla. El problema no es ese. El problema es que con siete velocidades necesitan hacer saltos excesivos entre marchas, sobre todo de 4a a 5a y de 5a a 6a (a 3.000 r.p.m. en 5a cambias a 6a y baja a 2.000 r.p.m.) Con 8 o 9 marchas como BMW o MB se soluciona el problema. Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El problema es que en D te mete la 7ª marcha a 90 km/h y vas al "tran tran" a 1.150-1.200 rpm y parece que llevas un trailer de 40 T.

 

Además, eso es malísimo para la limpieza del colector de admisión, EGR, conductos de escape.

 

Últimamente utilizo mucho el modo "S" tanto en ciudad como a las velocidades que comentas.

Publicado

 

 

A mi el desarrollo final en séptima de 76 km/h por cada 1.000 r.p.m. para velocidades superiores a 120 km/h me parece adecuado. Y en Alemania viajes a velocidad de crucero de 150 km/h son una delicia porque el coche es super silencioso; motor que no se escucha, aerodinámica muy poco al menos con cristales dobles y rodadura algo más en carreteras ruidosas. Además a partir de 135 km/h aguanta la marcha en cuestas de grado medio-alto en autopista de maravilla. El problema no es ese. El problema es que con siete velocidades necesitan hacer saltos excesivos entre marchas, sobre todo de 4a a 5a y de 5a a 6a (a 3.000 r.p.m. en 5a cambias a 6a y baja a 2.000 r.p.m.) Con 8 o 9 marchas como BMW o MB se soluciona el problema. Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El problema es que en D te mete la 7ª marcha a 90 km/h y vas al "tran tran" a 1.150-1.200 rpm y parece que llevas un trailer de 40 T.

 

Además, eso es malísimo para la limpieza del colector de admisión, EGR, conductos de escape.

 

Últimamente utilizo mucho el modo "S" tanto en ciudad como a las velocidades que comentas.

 

Buff, yo si meto la S en ciudad es muy, pero que muy nervioso, hay que manejar la cuadriga con mano firme, que se desboca.

Publicado

 

 

 

A mi el desarrollo final en séptima de 76 km/h por cada 1.000 r.p.m. para velocidades superiores a 120 km/h me parece adecuado. Y en Alemania viajes a velocidad de crucero de 150 km/h son una delicia porque el coche es super silencioso; motor que no se escucha, aerodinámica muy poco al menos con cristales dobles y rodadura algo más en carreteras ruidosas. Además a partir de 135 km/h aguanta la marcha en cuestas de grado medio-alto en autopista de maravilla. El problema no es ese. El problema es que con siete velocidades necesitan hacer saltos excesivos entre marchas, sobre todo de 4a a 5a y de 5a a 6a (a 3.000 r.p.m. en 5a cambias a 6a y baja a 2.000 r.p.m.) Con 8 o 9 marchas como BMW o MB se soluciona el problema. Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El problema es que en D te mete la 7ª marcha a 90 km/h y vas al "tran tran" a 1.150-1.200 rpm y parece que llevas un trailer de 40 T.

 

Además, eso es malísimo para la limpieza del colector de admisión, EGR, conductos de escape.

 

Últimamente utilizo mucho el modo "S" tanto en ciudad como a las velocidades que comentas.

 

Buff, yo si meto la S en ciudad es muy, pero que muy nervioso, hay que manejar la cuadriga con mano firme, que se desboca.

 

 

En el 190 cv no hay tanta diferencia.

 

Simplemente va en una marcha menos y en vez de cambiar a 1.600 rpm cambia a 2.000 rpm.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.