juceda Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Hola, me podríais quitar la duda si le pueden valer la baca de carga del 8v sportback al 8p sportback con raíles en el techo. GRACIAS por estar siempre hay!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 (editado) Al menos en la marca Thule los adaptadores para el rail integrado del 8V son los mismos que para el 8P, es mas, yo he montado la baca que compre para el 8V en el actual Leon ST. Editado 5 de Julio del 2016 por Asturmontes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Gracias por la respuesta, El preguntarlo es por que me venden unos originales del 8v y quiero asegurarme de que me valen al mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 si veis alguna para sportback sin railes me decis...gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Esta es la ref 8V4.071.126 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 AAhhhh, acabo de mirarlo y es para el modelo sin barandilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 torvic he intentado mandarte un correo por privado pero lo tienes lleno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Te adjunto una foto para que veas como queda. Yo no me decidi por las originales porque eran mucho mas altas que estas de thule y bastantante mas caras. Son unas Thule Wingbar Edge Fix 9595. Con el correspondiente adaptador para rail salieron por 240 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Otra para apreciar la altura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Gracias Asturmontes!! La verdad que son bastantes mas chulas que las originales ya que son mas bajitas,,,,,,,,,,,,,,has tenido buen gusto del conjunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 torvic he intentado mandarte un correo por privado pero lo tienes lleno. hola, hace mes y medio de esto y ahora lo veo.. lo siento.. vacio la bandeja.. Por cierto hoy me ha llegado la baca.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly88 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 has comprado la misma? Estoy pensando en comprar estas, sabeis decirme si nos valen para el 8V sporback con techo solar? Que modelo de baca habéis cogido? Quiero una bajita, la necesito fundamentalmente para botas y esquís. Gracias de antemano https://www.amazon.es/dp/B00B9DAY8A/ref=asc_df_B00B9DAY8A36082812/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00B9DAY8A&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 has comprado la misma? Estoy pensando en comprar estas, sabeis decirme si nos valen para el 8V sporback con techo solar? Que modelo de baca habéis cogido? Quiero una bajita, la necesito fundamentalmente para botas y esquís. Gracias de antemano https://www.amazon.es/dp/B00B9DAY8A/ref=asc_df_B00B9DAY8A36082812/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00B9DAY8A&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= no es la misma que la que he comprado yo. Yo he comprado la original de audi "es fabricada por thule" pero la mia es para a3 sportback "sin rieles", otra referencia. Puedes comprar de la marca CRUZ.. te paso un mp txarly88.. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 has comprado la misma? Estoy pensando en comprar estas, sabeis decirme si nos valen para el 8V sporback con techo solar? Que modelo de baca habéis cogido? Quiero una bajita, la necesito fundamentalmente para botas y esquís. Gracias de antemano https://www.amazon.es/dp/B00B9DAY8A/ref=asc_df_B00B9DAY8A36082812/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00B9DAY8A&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= no es la misma que la que he comprado yo. Yo he comprado la original de audi "es fabricada por thule" pero la mia es para a3 sportback "sin rieles", otra referencia. Puedes comprar de la marca CRUZ.. te paso un mp txarly88.. un saludo. Sea cual sea la que escojas @txarly88, todas son compatibles con el techo solar. No te preocupes por ese detalle, el techo abre sin problema, está todo bien diseñado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly88 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 (editado) has comprado la misma? Estoy pensando en comprar estas, sabeis decirme si nos valen para el 8V sporback con techo solar? Que modelo de baca habéis cogido? Quiero una bajita, la necesito fundamentalmente para botas y esquís. Gracias de antemano https://www.amazon.es/dp/B00B9DAY8A/ref=asc_df_B00B9DAY8A36082812/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00B9DAY8A&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= no es la misma que la que he comprado yo. Yo he comprado la original de audi "es fabricada por thule" pero la mia es para a3 sportback "sin rieles", otra referencia. Puedes comprar de la marca CRUZ.. te paso un mp txarly88.. un saludo. Gracias @Torvic! Yo lo he pedido con barras laterales, por lo que entiendo que necesito las mismas que @Asturmontes, que ha comentado que son esas, pero si me lo puede confirmar mucho mejor. Un saludo y gracias. Editado 30 de Agosto del 2016 por txarly88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.