renato Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 (editado) hola amigos! ya lo se que este tema esta bastante visto por aqui... pero ya he leído unos cuantos y ninguno es externamente igual al que me pasa al coche. Veras: es un a4 b6 2001 130cv gas, lo compre de segunda mano y esta bastante bien con los años q tiene... la eléctrica/electrónica funciona todo *excepto* : El cierre confort o sea la función de trabamiento las puertas desde 10/15 o 20 km/h no funciona! tampoco funciona accionando manualmente. Los fusible están ok, la diagnosis no acusa nada. he comprado un interruptor nuevo pero sigue sin funcionar! (detalle: las funciones de abrir/cerrar puertas y cristales desde el mando funciona perfectamente) si alguno de vosotros supiera alguna sugestión... agradezco! Editado 7 de Julio del 2016 por Carlisu84 Correción tipo de carrocería. Responder
VIX Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Que yo sepa lo de cerrar las puertas se tiene que activar con vag com, lo tenias activado y ha dejado de funcionar o nunca lo has tenido operativo? Quiero decir que normalmente no tienen activada esa opción, que no te extrañe... Por otro lado es raro es que no vaya el interruptor, yo sacaria el panel de la puerta y revisaria que no haya nada desconectado o cable en mal estado. Responder
renato Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 hola! corrección es un a4 b6 (todavía no acostumbre con los códigos rsss) cuando lo lompre funcionaba, tanto en el interruptor cuanto automáticamente en la marcha... dejo de funcionar sin mas y el vag no acusa nada... gracias! Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 El subforo para tu coche es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/ Te lo colocarán en su sitio en cuanto puedan... Y como dice VIX, en el B5 hay que activarlo con vag-com, pero en el B6 no tengo ni idea. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 en los B6 Idem, busca la info por este mismo subforo y en caso de no encontrarla lo dices e intentaremos ayudarte. Un saludo. Responder
bluefrog Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Eso es hay que activarlo en el apartado de vagcom b6/b7 lo tienes en el tema fijo de codificaciónes la primera página. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
mtr3986 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Yo acabo de hacérselo a mi B6 del 2002 con el Vagcom y sin problemas, y eso que soy un negao con el programita ese, me da pánico tocar nada Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Yo acabo de hacérselo a mi B6 del 2002 con el Vagcom y sin problemas, y eso que soy un negao con el programita ese, me da pánico tocar nada Como he comentado en el hilo de tu presentación, en Gijón somos varios los compañeros del foro que nos reunimos de vez en cuando y algunos te pueden ayudar con el vag-com si tienes alguna duda. No dudes en preguntar lo que sea y si te puedo ayudar, aquí estoy. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.