NandoAllroad Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 1 hora, larriss dijo: Yo he hecho en un par de coches pero subiendo de delante y detrás , quizá con 3 gatos te apañes Si no acabas el ajuste nunca te va a arrancar el compresor , que a lo mejor no te arranca debido al fallo que tienes pero por lo menos igual te marca algún error Otra cosa, si te refieres a la Adaptación, lo que pasa es que primero te pone "Esperar" y luego "Valor". Mientras está en espera, no coge valores, al menos a mi no me ha dejado mas que una vez, el resto de veces da error a partir del canal 02 o 03 como muchisimo. Y para llegar a "Valores" después de esperar, supongo que lo que debería hacer es inflar las balonas hasta donde sabe que debe ser su altura, pero si no arranca el compresor, no sé como puñetas piensa hacerlo... No sé, demasiadas incongruencias veo yo. Cada vez estoy mas seguro de que es algo que ninguno sabemos o que no hemos visto aún. Sea lo que sea, alguna codificación o algo parecido. No puede ser que no arranque el compresor por voluntad de la centralita, cuando hace falta para nivelar el coche. Que por cierto, ahora tengo dos centralitas, y la "nueva" no debería tener idea de lo que está pasando, o sea que debería ordenar trabajar al compresor. No? No sé, me estoy volviendo loco Responder
larriss Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 El tema es entrar en la adaptación y empezar y pasarla rápido antes de que te de el error pero debes tener el coche calzado a altura con los gatos si no seguro te da error, claro el ahora ya no se va a colocar porque no has acabado la adaptación y por eso te pone no aprendido, además tienes el problema de que no te arranque el compresor, si consigues acabar ya no vuelvas a intentar una adaptación, le quitas los gatos y a ver si sale asi algún nuevo error Responder
larriss Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Si con las dos centralitas has intentado el ajuste tienes las dos con el mismo problema Responder
goll1974 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 23 horas, NandoAllroad dijo: Otra cosa, si te refieres a la Adaptación, lo que pasa es que primero te pone "Esperar" y luego "Valor". Mientras está en espera, no coge valores, al menos a mi no me ha dejado mas que una vez, el resto de veces da error a partir del canal 02 o 03 como muchisimo. Y para llegar a "Valores" después de esperar, supongo que lo que debería hacer es inflar las balonas hasta donde sabe que debe ser su altura, pero si no arranca el compresor, no sé como puñetas piensa hacerlo... No sé, demasiadas incongruencias veo yo. Cada vez estoy mas seguro de que es algo que ninguno sabemos o que no hemos visto aún. Sea lo que sea, alguna codificación o algo parecido. No puede ser que no arranque el compresor por voluntad de la centralita, cuando hace falta para nivelar el coche. Que por cierto, ahora tengo dos centralitas, y la "nueva" no debería tener idea de lo que está pasando, o sea que debería ordenar trabajar al compresor. No? No sé, me estoy volviendo loco Nando, El fusible número 17 alimenta positivo al compresor, es de 10 amperios. Has comprobado si está bien? El fusible de 40A alimenta el relé directamente y no al compresor. Saludos. Responder
juanitoa6 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Muy interesante, sigo el tema Responder
fer allroad Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 (editado) Yo viendo la que hay....ni lo toco mi madre...que suene el compresor cuando quiere y que salte el fallo ...x que da miedo hacerle algo ...pufff luego si lo llevAs a un taller que tal te la meten doblada ...la que me espera. Editado 13 de Marzo del 2018 por fer allroad Responder
NandoAllroad Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 En 11/3/2018 a las 14:42, goll1974 dijo: Nando, El fusible número 17 alimenta positivo al compresor, es de 10 amperios. Has comprobado si está bien? El fusible de 40A alimenta el relé directamente y no al compresor. Saludos. Me c...go en todo!!!!! Dónde está ese fusible???????? Es que tiene que ser eso maldita sea mi estampa!!!! A ver si encuentro un diagrama de fusibles y lo localizo. Como sea eso.... Responder
NandoAllroad Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Acabo de revisarlo. Está bien. Pero una cosa: En este diagrama, sale que el 17 es de la centralita de control de nivel, o eso entiendo:http://knigaproavto.ru/shemy/en/audi/a6/112-audi-a6-rs6-allroad-c5-fuse-box-diagram-1997-2005.html Pero en el diagrama de mi tapa de fusibles, nada que ver: Aunque si que es verdad que al ponerlo de nuevo después de medir su continuidad, algo sonaba en la parte trasera... Responder
NandoAllroad Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 En 11/3/2018 a las 14:42, goll1974 dijo: Nando, El fusible número 17 alimenta positivo al compresor, es de 10 amperios. Has comprobado si está bien? El fusible de 40A alimenta el relé directamente y no al compresor. Saludos. Otra cosa, ya que parece que ha aparecido un fusible que hasta ahora nadie había mencionado: No será esta cajita un relé para el compresor (Aparte del que está debajo del volante)??? Se ve bien a lo que me refiero?? Responder
NandoAllroad Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Otra cosa, en este diagrama sale que el fusible 5 tiene la misma función que el 17:http://knigaproavto.ru/shemy/en/audi/a6/112-audi-a6-rs6-allroad-c5-fuse-box-diagram-1997-2005.html Esto no puede ser mas confuso... Responder
NandoAllroad Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Mas cosas, en ese mismo diagrama, si buscas el texto "Self-levelling suspension" salen seis posiciones. Cuatro son fusibles y dos son relés Yo ya no entiendo mas nada!!! Responder
NandoAllroad Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Bueno, estoy alucinando ya... Aquí pone que el 22 es de la suspensión: http://fotohostingtv.ru/show.php/16874_knigaproavtoru09273232.jpg.html y como no, estaba quemado... Mañana intentaré hacer la adaptación. Repito, como sea eso... Responder
NandoAllroad Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Creo que aquí está todo mas claro:http://fusesdiagram.com/audi/fuses-and-relay-audi-a6-c5.html Buscando "self-level" salen tres posiciones: El fusible 17 que tú decías, el 6 que acabo de descubrir que existe y que yo lo tenía quemado, y el relé que ya he cambiado. No puede haber mas cabos sueltos. Mañana intentaré. Menudo master nos estamos marcando madre de dios!!! Responder
NandoAllroad Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Bueno, no me pude aguantar y ya he conseguido que arranque el P....TO compresor!!!! Es el bendito fusible de 30 (o 40) amper que está aqui, señalado con el 22: http://fotohostingtv.ru/show.php/16874_knigaproavtoru09273232.jpg.html Voy a intentar ahora mismo la adaptación!!! De momento está subiendo con el ajuste básico mientras os escribo esto!!!! Responder
NandoAllroad Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Compañeros... Resuelto todo problema. Ahora me voy a dormir en paz, pero os digo dos cosas: 1- Era un P...TO fusible 2- Prometo que me voy a currar un post "La Biblia de la Suspensión Neumática", ya que acabo de marcarme un master en la materia. Intentaré redactarlo con lujo de detalle, para que nadie mas tenga que sufrir el calvario por el que pasé durante meses con este coche y su bendita suspensión. Lo dicho, me voy a dormir y a partir de mañana me pondré con el mega-post. Gracias a todos los que habéis colaborado. Muchísimo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.