Necc Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Viendo que cada vez el personal se está animando más con las reprogramaciones podríamos hacer una encuesta a ver cuantos somos. Estaría bien decir el modelo de coche, motor, empresa que lo ha reprogramado, potencia obtenida y hardware (en caso de que se haya modificado algo). Si se tienen gráficas, logs, pruebas dinámicas o enlaces interesantes también podrían adjuntarse. Empiezo yo: - Audi A4 B8 2.0 TSI 211cv valvelift. - Software: Revo stage 2. - Hardware: Supresor de catalizador. - Potencia obtenida: depende del mapa seleccionado. Performance A (95oct): 302cv 470nm Performance B (98oct): 310cv 480nm Performance C (100oct): 318cv +500nm Stock (mapa de serie con supresor): 238cv 414nm Adjunto vídeo de una de las lanzadas: Responder
metalmanu Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Menudo misil, ¿no?, y yo con mis 143CV gasoil con cambio multitronic... :_D Responder
elrukas89 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Yo te sigo necc -Audi A4 1.8 TFSI Quattro 170cv -Software: Tlr Sport Stage 1 -Potencia origen: 185cv -Potencia final: 227cv Un vídeo de la prueba de potencia: Responder
nanitox Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Buen hilo! A ver si ponen experiencias los diesel, que estamos muy interesados. Saludos y enhorabuena por esos misiles Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 En mi caso no tengo la grafica de potencia, pero fue realizado por BND y saca casi 185 cv-190cv de los 143cv de fabrica, unicamente anulada la EGR. Responder
take-off Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 En mi caso no tengo la grafica de potencia, pero fue realizado por BND y saca casi 185 cv-190cv de los 143cv de fabrica, unicamente anulada la EGR. Solo con anular EGR se sacan esas cifras? Responder
Necc Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 En mi caso no tengo la grafica de potencia, pero fue realizado por BND y saca casi 185 cv-190cv de los 143cv de fabrica, unicamente anulada la EGR. Solo con anular EGR se sacan esas cifras? Se entiende que anulación de EGR y reprogramación. Un amigo tiene un Exeo y sacó 192cv del Tdi 143cv, por lo que totalmente viable lo que comenta el compañero. Si encuentro la gráfica la cuelgo. Responder
Tineo Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 - Audi A4 3.0 TDI Quattro 240cv (codigo motor CAPA Euro4Plus)- Software: Tlr Sport Stage 1- Potencia origen: 246cv / 544 Nwm. - Potencia final: 300cv / 660 Nwm. con hardware original sin suprimir DPF Responder
take-off Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Ostias Tineo 300Cv!!!! menudo maquinón Responder
Xavier Domingo Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Hola, Yo tengo un MY2015 Avant TDI Clean Diesel con AdBlue... A ver si alguien informa de repro en el mismo modelo, pero me ha gustado mucho la primera opción con mapas de motor, para poder elegir lo que más convenga, e incluso para poder pasar la ITV entiendo... ¡Eso está muy bien! ¿Sabéis cuanto cuesta una repro que permita variar el mapa (para poder volver a stock)? Saludos, Xavi. Responder
Necc Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Contacta con Revo o Apr aunque creo que, de momento, para tu motor no hay opción de elegir mapas. Es muy nuevo... No obstante, en los diésel sólo se dispone de dos mapas: stock (de serie) y reprogramado. Responder
Xavier Domingo Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Contacta con Revo o Apr aunque creo que, de momento, para tu motor no hay opción de elegir mapas. Es muy nuevo... No obstante, en los diésel sólo se dispone de dos mapas: stock (de serie) y reprogramado. A ver si tengo tiempo un día y pregunto, aunque me da un poco de palo hacérsela aun con garantía. Quizá debería esperar a que pase, ¿no? Pero es que 150CV se queda un poco corto, especialmente en bajos... Saludos, Xavi. Responder
Xavier Domingo Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 (editado) Contacta con Revo o Apr aunque creo que, de momento, para tu motor no hay opción de elegir mapas. Es muy nuevo... No obstante, en los diésel sólo se dispone de dos mapas: stock (de serie) y reprogramado. Muchas gracias por cierto!!!! Qué maleducado soy Editado 7 de Julio del 2016 por Xavier Domingo Responder
unaicastellanos Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Contacta con Revo o Apr aunque creo que, de momento, para tu motor no hay opción de elegir mapas. Es muy nuevo... No obstante, en los diésel sólo se dispone de dos mapas: stock (de serie) y reprogramado. A ver si tengo tiempo un día y pregunto, aunque me da un poco de palo hacérsela aun con garantía. Quizá debería esperar a que pase, ¿no? Pero es que 150CV se queda un poco corto, especialmente en bajos... Saludos, Xavi. Estoy en tu misma situación... Me da palo hacérsela en garantía. Pero 150cv se me hacen pocos en ciertas situaciones... Como se pasa de un mapa a otro? Se puede hacer sobre la marcha? Cómo afecta la repro al ADS activado por VagCom? Mira que sois mala gente... Me estáis tentando... Jajajajaja Por cierto, Esos 300cv tienen que andar... Tienes mediciones de 0-100 antes y después? 1 Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 No lo comenté mas arriba: Tengo ads instalado y en Dinamic se sigue notando mucho la ausencia de retardo al dar gas, Es decir, la repro no "machaca" el efecto ads, por decirlo de alguna manera. No se si me explico Responder
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