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¿Quién va repro?  

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Hola.

 

Yo estoy planteandome reprogramar mi 2.0 tdi 150cv. Mi anterior coche un 1.9tdi también lo reprograme y perfecto.

 

Voy a hacer el brico del ADS y estoy viendo la posibilidad de reprogramar un modo y el resto dejarlo de serie.

 

He contactado con dos empresas a ver que me dicen.

 

Un saludo

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Pues si consigues que uno de los modos del ads sea con repro y el resto stock te agradeceria que lo comentaras. A mi me interesa mucho ese tema.

 

Cuando se aclare lo de la campaña de gases me gustaria hacerle una repro al mio.

 

 

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Lo bueno sería poder mapear el ads y así tener 3 mapas , un modo el de serie otro un poco más y en el dinamyc a full, pero creo q seria rizar mucho el rizo, tipo a los mapas que tengo yo en mi Gsxr que cada uno te da una entrega de potencia distinta, si alguien lo consigue que lo comunique, un saludo

Editado por Roberk8
Publicado

Lo bueno sería poder mapear el ads y así tener 3 mapas , un modo el de serie otro un poco más y en el dinamyc a full, pero creo q seria rizar mucho el rizo, tipo a los mapas que tengo yo en mi Gsxr que cada uno te da una entrega de potencia distinta, si alguien lo consigue que lo comunique, un saludo

Hay algo parecido. Y se llama sprint booster http://www.infotecrmc.es/sprint-booster..html

Dicen, kien lo tiene montado junto con el ADS; que es incluso superior

Y como vereis en la web. Tiene 3 posiciones. Asi que montado junto con una repro es poco menos que tener 2 coches

- apagado, de serie (o con la repro)

- luz verde ( un poco de gas. Y vaya si se nota)

- luz roja ( un tiro de coche. Sobre todo en salida)

Yo lo llevo hace casi 3 años. Sin repro ni ADS y " el mejor brico" que le hice al coche

En los cambios manuales se nota mas que en los automaticos (segun el vendedor)

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Si el gas fuese al 100% la gente mayor y gente un poco miedosa sería inconducible, de serie los coches si apretas el gas a tope solo va al 75%.

 

Con esto vas al 100%. Lo explico a lo rápido pero para que te hagas un idea. Yo lo probé en el leon hace años y está curioso, pero una repro es una repro....

 

Junto a una repro tiene que estar bien si.

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Vaya tela cada vez que leo más descubro cosas nuevas...

Pero esto( sprint booster ) sustituiría a la repro??

O simplemente hace que aceleres antes?

Cuenta cuenta

No tiene nada k ver con una repro.

Esto no es mas que un simple "acelerador electronico" el cual reduce notablemente el retardo que suelen tener los coches (mas los diesel ) desde que pisas el acelerador hasta que éste responde

Por decirlo rapido. Pisas y sale. " aumenta el repris" jajaja. Que no la aceleracion. Cosa que si hace una repro

Para adelantamientos es ideal

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Lo que sería interesante es si este "sprint booster" hace la función del ADS en modo dynamic.

 

Me refiero a si se nota menos este aparato cuando está el coche en modo dynamic al hacer la misma función (eliminar el retardo del acelerador electrónico).

Publicado

Lo que sería interesante es si este "sprint booster" hace la función del ADS en modo dynamic.

 

Me refiero a si se nota menos este aparato cuando está el coche en modo dynamic al hacer la misma función (eliminar el retardo del acelerador electrónico).

Yo según tengo entendido el sprint lo que hace es quitar retardo del acelerador ( por seguridad y pisadas involuntarias al coger un bache lo lleva de serie por ejem ) y acortar el recorrido del acelerador el último tramo de acelerador quedaría inservible. Lo que hace que tengas una sensación de que tiene más brío. Pero el coche acelera lo mismo. Y tiene la misma Potencia. Yo creo que tanto el ads como el sprint le quitan el retardo al acelerador. Desconozco cuanto del retardo. Si un porcentaje o el total.

 

Sobre el ADS. Se ha comentado q hace lo mismo sobre el acelerador. Pero hay dudas si hay una pequeña variación en la gestión del motor. Que inyecte un pelin más al principio o que simplemente actúe sobre el acelerador.

Una repro varía la gestión del motor. Dando más potencia. Normalmente en las repros también se le quita un poco de retardo al acelerador.

La semana pasada anduve con un a3 130 antiguo. Y pese a que el 0-100 era en 9 seg, es más divertido de conducir en mi opinión que un 170 cr. Teniendo mucha mejor aceleración y rumorosidad. Es lo que tiene las normas anticontaminacion q están atontados los coches.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo un 2.0 TFSI 211 S-tronic 7v y me gustaría reprogramarlo, pero he oído que el aumento de par puede perjudicar la caja. Estas repros tienen en cuenta el límite de par que tiene el stronic? Se sabe cual es dicho límite se par ?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Hola yo también estoy a punto de reprogramar el mío.es un 2.0TFSI 211 S-tronic 7v Quattro. año 2010 .Tengo la misma duda que nineeleven con el cambio y el par motor que soporta. según he podido investigar cambio s tronic en esa época lo montaban también el 3.0 TDI 240 c.v. 500 Nm. pero por referencia de audi no es la misma. Lógicamente exactamente igual no puede ser, por los desarrollos, pero la duda es si también cambia algo más para soportar el par motor de 500 Nm.

alguien puede ayudarnos a despejar estas dudas.Gracias.

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Yo lo llevo repro y recomiendo 100%. Es el 143. El comportamiento se nota y bastante.

En cuanto cuidados o precauciones, totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí. El mismo que de serie.

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Bueno, pues hoy le ha tocado a mi pequeño, un A4 2.0 TDI de 150 cv.

Potencia de origen: 150cv (según banco, 160cv) y 364Nm de par.

Repro TLR Stage 1: 192,5cv y 426Nm de par.

Saludos,

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