Scout Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 osea que al decir si y no quieres decir se puede reprogramar porque los componentes aguantarian pero no merece la pena porque ya esta bien subidito no?Quiero decir que que no viene apretado de casa y que merece la pena reprogramar.No esperes subirlo 100cv solo con electrónica, pero se va a notar. Si es s tronic debes retocar electrónica del cambio también. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 El S3 nuevo es una bomba. Aguantan la repro muy bien y se quedan súper fuertes, mínimo 350-360cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 (editado) si es stronic..muchas gracias mirare a ver si encuentro algun sitio con reput*cion en el foro que lo hagan personalizado sin copia/pega, que no deje rastro de instalacion y me permita revertir sin dejar huellas para el tema garantia Editado 4 de Enero del 2017 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Suerte y ya nos contarás. Menuda bomba ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio_Rafiki Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Yo la haré con BND en Autoworks Motorsport de fuenlabrada a mediados de febrero, alguna referencia ?? un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor RC Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Yo he preguntado allí. Un amiguete hizo un leon tdi y muy contento. Y mi primo en un golf v gti con 290cv esta encantado y me ha hablado muy bien de ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubengf Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Alguien tiene repro en un A4 B8 1.8 tfsi de 160cv de 2009 con multitronic y puede comentar que tal le va? Tengo decidido a hacerla pero no se si a la larga puede dar algún problema la caja automática a la larga. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_cano Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 (editado) Ya la he visto pero soy incapaz de leer los datos, está muy borrosa y no se distinguen los numeros, puedes volver-la a subir? Gracias Buenas, soy el propietario de ese A5, te dejo aqui la foto de la grafica para que la veas mejor. Editado 8 de Enero del 2017 por er_cano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Yo he preguntado allí. Un amiguete hizo un leon tdi y muy contento. Y mi primo en un golf v gti con 290cv esta encantado y me ha hablado muy bien de ellos. Algo más que electrónica llevará sino no pasa de 260-270. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor RC Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Yo he preguntado allí. Un amiguete hizo un leon tdi y muy contento. Y mi primo en un golf v gti con 290cv esta encantado y me ha hablado muy bien de ellos. Algo más que electrónica llevará sino no pasa de 260-270.Si lleva supresor,escape r32,admision,bobinas r8. A mi me han dicho que el mio con supresor y electronica se pone en eso 290.pero que ellos hablan de cv ganados,porque primero lo meten en banco para ver cuantos da de serie o según vaya y luego van viendo cuanto se puede sacar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RufoGS Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Buenos días, después de llevar a cabo las pertinentes presentaciones... os lanzo mi primera duda/inquietud... Tras ver todo lo que hay por aquí (información, experiencias,...) me ha empezado a picar el gusanillo de la repro... tengo un A4 B8 3.0 TDI quattro DSG de 240 CV. mirando marcas/casas para hacer repros,, he visto una que parece que esta bien, por las referencias de aquí... es TLR y aquí en Gipuzkoa, hay una distribuirá de TLR que es EGK Motorsport. Alguien los conoce? me recomendáis hacer la repro al coche? Si me vais a preguntar por el uso que le hago al coche... bueno... digamos que hay días y días... normalmente voy en conducción normal, pero otras veces, no se que me pasa... que tengo prisa por llegar a todos lados jajajaja! si que me gusta tener ptencia para tener ese plus de seguridad que aporta en recuperaciones, adelantamientos,... Otra duda que me asalta... es que en los bancos de potencia que he visto... únicamente hay rodillos para un eje... y que pasa si el coche es 4x4? como se hace el trabajo? O hay bancos específicos para coches con tracción total? (soy un ignorante para todo esto....) Bueno pues... ahí os dejo mis primeras preguntillas... Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor RC Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Buenos días, después de llevar a cabo las pertinentes presentaciones... os lanzo mi primera duda/inquietud... Tras ver todo lo que hay por aquí (información, experiencias,...) me ha empezado a picar el gusanillo de la repro... tengo un A4 B8 3.0 TDI quattro DSG de 240 CV. mirando marcas/casas para hacer repros,, he visto una que parece que esta bien, por las referencias de aquí... es TLR y aquí en Gipuzkoa, hay una distribuirá de TLR que es EGK Motorsport. Alguien los conoce? me recomendáis hacer la repro al coche? Si me vais a preguntar por el uso que le hago al coche... bueno... digamos que hay días y días... normalmente voy en conducción normal, pero otras veces, no se que me pasa... que tengo prisa por llegar a todos lados jajajaja! si que me gusta tener ptencia para tener ese plus de seguridad que aporta en recuperaciones, adelantamientos,... Otra duda que me asalta... es que en los bancos de potencia que he visto... únicamente hay rodillos para un eje... y que pasa si el coche es 4x4? como se hace el trabajo? O hay bancos específicos para coches con tracción total? (soy un ignorante para todo esto....) Bueno pues... ahí os dejo mis primeras preguntillas... Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!!! Saludos! Hoy en día lo lógico es que tengan el banco o rodillos preparados para 4x4. Si se dedican a tocar coches "gordos". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leal_20vt Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Hola chicos. Tengo un A4 B8 2.0TFSI 180cv con cambio multitronic de 8 velocidades. Mi intencion es reprogramarlo, y sinceramente me da un poco igual quien me lo haga (me refiero a los profesionales TLR, REVO, APR, VagSpeed, etc). Mi gran preocupacion es con respecto a la caja de cambios, saber si alguien con una caja de cambios igual a esta ya reprogramó y el resultado. Saber si son delicadas, aguantan bien o mal el incremento de par. En caso de hacer la repro sería para finales de Febrero, principios de Marzo, con aportacion de graficas y sensaciones. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julitron10 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola a todos, tengo decidido pasar por repro. Es un 2.0 tdi 143cv. Seria hacerlo en madrid. Dudo entre TLR SPORT, reprospeed y vagspeed. Por precio andan parejos por lo visto. Alguno que lo haya hecho y pueda darme referencias? Fiabilidad por encima de todo que me tiene que durar el coche muuuuchos años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) Hola a todos, tengo decidido pasar por repro. Es un 2.0 tdi 143cv. Seria hacerlo en madrid. Dudo entre TLR SPORT, reprospeed y vagspeed. Por precio andan parejos por lo visto. Alguno que lo haya hecho y pueda darme referencias? Fiabilidad por encima de todo que me tiene que durar el coche muuuuchos años TLR y Vagspeed son de sobras conocidos y los dos con buena reput*ción, sobre Reprospeed no te puedo decir nada, no los conozco ni he leído nada. Creo que lo importante es que te puedan hacer lanzadas en banco para ver el resultado de las modificaciones, y que no sean repros enlatadas, que te permitan modificar el comportamiento como tú lo quieras. A partir de ahí, ya es cuestión de gustos. Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Editado 18 de Febrero del 2017 por Wannaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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