Jump to content

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Publicado

Audi a4 avant 2.0 tdi 136cv, en la prueba de rodillo de serie daba 150cv, le hice una stage 1 con BND y 191cv, llevo dos años con ella y todo genial, se nota la potencia y los consumos igual o incluso algo por debajo. Procuro hacerle los mantenimientos cuando toca, de momento 0 problemas. 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
hace 1 hora, Nimo dijo:

Alguien ha hecho la repro a un a4 b9 2.0 tfsi 150cv mild hybrid? Cuanta ganancia ha obtenido? Precios? Mejor Vagspeed o BND?? Que de dudas!! 

 

Estás en el foro de b8, pásate por aquí:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/229-audi-a4-allroad-b9-a-partir-de-2015/

 

Con respecto a Vagspeed o BND, cualquiera de los dos son buenos.

 

Saludos.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
hace 2 horas, Legia dijo:

yo estoy pensando en hacersela a mi 2.0 143 cv. es cierto que si lo reprogramas la audi se lava las manos en un  problema de la unidad de motor  que pueda salirle en un futuro?

 

Este foro es de A4 B8, es decir, coches de 2015 para atras, por lo que si tu coche tiene ya 6 años mínimo, audi se va a lavar las manos si o si de cualquier problema que te salga en la unidad del motor, salvo que sea un fallo generalizado y saquen una campaña.

 

Si tu coche fuera nuevo y tuviera 2 años de garantía, la reprogramacion anula automaticamente la garantía, si bien audi tendria que demostrar que has reprogramado el coche.

 

Ya hay muchisima gente que reprograma el coche incluso en garantia, y la gran mayoria no tiene problemas que se puedan achacar a la repro.

 

En mi caso lo reprogramé hace ya un par de años si no recuerdo mal, y hasta ahora 35.000km hechos y cero problemas achacables a la repro.

Publicado

si, pero me refiero a que si tengo que llevarlo a la audi para cualquier averia (obviamente fuera de garantia) en la que tengan que tocar la unidad de motor, no lo tocan por que ya no es original audi, no se si me explico

 

Publicado (editado)
En 29/4/2021 a las 12:01, Legia dijo:

si, pero me refiero a que si tengo que llevarlo a la audi para cualquier averia (obviamente fuera de garantia) en la que tengan que tocar la unidad de motor, no lo tocan por que ya no es original audi, no se si me explico

 

Eso lo solucionas no llevandolo a Audi... busca por tu zona talleres especialistas en Vag y olvidate del concesionario oficial.

Editado por amgtyper
  • 10 meses más tarde...
Publicado

Hola, tengo un A4 B8.5 TDI 143 con cambio multitronic y estoy dándole vueltas a la idea de hacer una repro. El coche es de segunda mano y paso la campaña de dieselgate y creo que debido a ello consume más de la cuenta y lo noto algo perezoso. No lo quiero apretar mucho para evitar problemas con el embrague. Veo que en Madrid hay varias opciones, TLR, BND, Upsolute, Dim Sports... todas estas el precio ronda los 500€ y veo que en Vagspeed es en torno a la mitad y veo que tiene buena reput*ción. Merece la pena gastar el doble en estos talleres? Algún consejo al ser Multotronic?

 

Muchas gracias.

Publicado

Yo estoy un poco igual, tengo algo de miedo. He encontrado un taller (Gestió Motor Ponent) que me ha comentado que por unos 350 lo hacen. Al parecer tienen experiencia y un compañero de trabajo me ha comentado que trabajan bien. Se dedican sobretodo a reprogramación de tractores pero también de coches y en su web tienen bastante bien explicado el tema (aunque claro, tienen que vendero bien). 

El coche tiene ahora 135000 y le haré sobre 30 a 40 mil al año, lo adquirí el verano pasado y al parecer con revisión recién hecha.

 

¿Vale la pena esperar a hacer revisión y cambios de aceite?

 

Muchas gracias!

Publicado
hace 13 horas, Javiplastikman dijo:

Hola, tengo un A4 B8.5 TDI 143 con cambio multitronic y estoy dándole vueltas a la idea de hacer una repro. El coche es de segunda mano y paso la campaña de dieselgate y creo que debido a ello consume más de la cuenta y lo noto algo perezoso. No lo quiero apretar mucho para evitar problemas con el embrague. Veo que en Madrid hay varias opciones, TLR, BND, Upsolute, Dim Sports... todas estas el precio ronda los 500€ y veo que en Vagspeed es en torno a la mitad y veo que tiene buena reput*ción. Merece la pena gastar el doble en estos talleres? Algún consejo al ser Multotronic?

 

Muchas gracias.

 

Tengo entendido que con las cajas de cambio automática suelen mucho el par. 

 

Curioso que en BND, te cobren 500 euros, a mi en Galicia 300 hace unos dos años. Si el más barato es Vagspeed no lo dudes, es el tuyo!

 

hace 12 horas, JoshPossa dijo:

Yo estoy un poco igual, tengo algo de miedo. He encontrado un taller (Gestió Motor Ponent) que me ha comentado que por unos 350 lo hacen. Al parecer tienen experiencia y un compañero de trabajo me ha comentado que trabajan bien. Se dedican sobretodo a reprogramación de tractores pero también de coches y en su web tienen bastante bien explicado el tema (aunque claro, tienen que vendero bien). 

El coche tiene ahora 135000 y le haré sobre 30 a 40 mil al año, lo adquirí el verano pasado y al parecer con revisión recién hecha.

 

¿Vale la pena esperar a hacer revisión y cambios de aceite?

 

Muchas gracias!

 

Lo de la revisión y cambio de aceite es secundario, quiero decir, no es necesario que esperes. Que esté bien de nivel y pasarlas a su debido tiempo y listo.

Publicado
hace 4 horas, jhonysen dijo:

 

Lo de la revisión y cambio de aceite es secundario, quiero decir, no es necesario que esperes. Que esté bien de nivel y pasarlas a su debido tiempo y listo.

 

Perfecto, creo que iré de cara al verano. Gracias!

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Hola,no sé si es el sitio adecuado pero haya va.

tengo un a4 avant 2008 b8 3.0TDI 240cv manual quattro.

Resulata que por un fallo en atasco del filtro de partículas y egr estropeada,pues e optado por vaciar filtro partículas,y anular egr y hacer una stage2.

Me dicen que saca unos 300cv o mas y que me anulan electrónicamente egr y filtro partículas con un par motor de 680Nm.

Como lo veías si alguien lleva algo igual en su coche?,log que destacarle al programador para que se centre en eso etc.

Como es el cambio,brutal o normal,sin apenas mucha nota.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas,yo tengo un a4 b8 1.8 tfsi de 160 cv del 2008 y me estoy pensando lo de reprogramar la centralita,me dicen que podria ganar hasta unos 50cv,pero me interesa casi mas saber como os ha ido a vosotros en terminos de ahorro de gasolina,que lo de ganar unos cv me gusta bastante,le hacen buena falta ( llanta 19 y ruedas de 255...) que le pesa algo el culo xD pero lo que mas me interesa es si haciendo una conduccion normal por carretera nacional lo voy a notar.
En el sitio en el que he preguntado me dicen que sus clientes suelen ver mejoras a largo plazo...es por eso que me gustaria saber vuestra experiencia .

Un saludo y muchas gracias ^_^
 

centralita.png

Publicado
hace 21 horas, Marrube dijo:

Hola buenas,yo tengo un a4 b8 1.8 tfsi de 160 cv del 2008 y me estoy pensando lo de reprogramar la centralita,me dicen que podria ganar hasta unos 50cv,pero me interesa casi mas saber como os ha ido a vosotros en terminos de ahorro de gasolina,que lo de ganar unos cv me gusta bastante,le hacen buena falta ( llanta 19 y ruedas de 255...) que le pesa algo el culo xD pero lo que mas me interesa es si haciendo una conduccion normal por carretera nacional lo voy a notar.
En el sitio en el que he preguntado me dicen que sus clientes suelen ver mejoras a largo plazo...es por eso que me gustaria saber vuestra experiencia .

Un saludo y muchas gracias ^_^
 

centralita.png

Buenos días,

 

Yo tengo el mismo motor que tienes tu y lo llevo reprogramado desde hace dos años y la verdad que la ganancia es considerable. Yo nunca lo he metido a un banco de potencia por lo que no te puedo decir exactamente los CV ganados, pero me indicaron que a día de hoy rondaría sobre los 210CV y 310NM de par así que si que se nota. En tema de consumos, pues la verdad no sabría que decirte, subir no sube pero bajar yo creo que tampoco ya que además yo siempre lo llevo en Modo Dynamic ya que no tengo el botón de ADS y supone también ir siempre con el cuchillo entre los dientes teniendo que regular en todo momento la potencia y la velocidad a través del acelerador por lo que una vez que te acostumbras, siempre se tiende a darle un poco mas fuerte de lo iríamos si no estuviera el motor reprogramado y en modo Dynamic por lo que no soy una persona muy valida para determinar si los consumos se ven afectados por dicho cambio.

 

Pero yo diría que poco. Espero que te sirva mi opinión pero te animo a que lo hagas.

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.