Harigami Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Perdonad por mi desconocimiento, pero 426Nm no es mucho par para un tdi 150? La verdad que siempre he querido hacer una repro pero no la he hecho por miedo a jod** el embrague y ahora con el dpf la cosa parece que se complica mas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xavier Domingo Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 ¿De qué año es tu coche? Es que la verdad que da que pensar, ¿eh? ¿Hay alguien con un Avant TDI150 Clean Diesel (MY2015 o superior)? Me encantaría tener feedback del modelo concreto en cuestión... Saludos, Xavi. Responder
themostwanted Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Vaya subidon! Vas con o sin adblue? Mmm voy a dejar de entrar por estos lares...por que al final me echan de casa.. ( aun asi estaria gustoso de leer tu opinion tras la repro ) Responder
blascoc Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Es un 150 de 2015, euro 6 con adblue Editado 10 de Noviembre del 2016 por blascoc Responder
RoqueS Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Es un 150 de 2015, euro 6 con adblue Hola blascoc, ¿tu coche tiene ADS? A mi en tlr me dijeron que se podría reprogramar en un solo modo de conducción y el resto dejarlo de serie. Saludos Responder
blascoc Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Es un 150 de 2015, euro 6 con adblue Hola blascoc, ¿tu coche tiene ADS? A mi en tlr me dijeron que se podría reprogramar en un solo modo de conducción y el resto dejarlo de serie. Saludos Llevo ads puesto a posteriori, con el brico y se sigue notando la repro en todos los modos.De todas formas, en dynamic sigue yendo mejor, al tener menos retardo el acelerados. Saludos Editado 10 de Noviembre del 2016 por blascoc Responder
nanitox Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Blasco esperamos que nos vayas actualizando tus impresiones, creo que eres el primer 150 euro6 y ahora muchos irán detrás. Creo que eras de Mostoles,a ver si un día me lo enseñas. Responder
escubidu84 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Blascoc, estaba esperando a algun valiente con mi mismo motor para que me comentase impresiones. Me da miedo una cosa. Has mirado el tema de la garantia? Te has informado en algun sitio? Es que es lo que me hecha mucho para atras. Responder
lukiA3 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Yo también ando un poco asustado por el tema de la garantía. El mio también es TDI 150 MY2015 con AdBlue y me gustaría saber si se reduce la autonomía del AdBlue y por supuesto tus sensaciones al volante, como recuperaciones, adelantamientos, etc. Al final me tiro al toro ya veras. Bueno ya nos contaras, saludos y a disfrutarlo Responder
blascoc Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Yo sigo en garantía, de hecho me quedan 3 años todavía. La reprogramación me la hicieron por el OBD, sin desmontar absolutamente nada, así que si hubiera algún problema, lo llevaría nuevamente a poner el mapa original y aquí no ha pasado nada. De hecho el precio fue lo que mas me animó, 315€ con banco incluido. Saludos, Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Yo sigo en garantía, de hecho me quedan 3 años todavía. La reprogramación me la hicieron por el OBD, sin desmontar absolutamente nada, así que si hubiera algún problema, lo llevaría nuevamente a poner el mapa original y aquí no ha pasado nada. De hecho el precio fue lo que mas me animó, 315€ con banco incluido. Saludos, el mio tambien pasó por ese banco!! Responder
Necc Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 (editado) Bueno, pues hoy le ha tocado a mi pequeño, un A4 2.0 TDI de 150 cv. Potencia de origen: 150cv (según banco, 160cv) y 364Nm de par. Repro TLR Stage 1: 192,5cv y 426Nm de par. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos números y buenas formas, carga pronto... quizás decae un poco arriba pero puede ser tema de la refrigeración en banco, que siempre penaliza. En la calle no decae seguro. A disfrutarlo. Editado 11 de Noviembre del 2016 por Necc Responder
inakiperez Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Buenas chicos ya estoy repro!!! Genial de 142.5c.v a 174.6c.v se nota que va más alegre me recuerda a mi anterior 1.9 130c.v pero mejorado esas recuperaciones son las que quería ....vas a 130km/h , aceleras y responde como yo quería .... Responder
RoqueS Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Buenas chicos ya estoy repro!!! Genial de 142.5c.v a 174.6c.v se nota que va más alegre me recuerda a mi anterior 1.9 130c.v pero mejorado esas recuperaciones son las que quería ....vas a 130km/h , aceleras y responde como yo quería .... ¿Donde te lo han reprogramado? Saludos Responder
inakiperez Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 En egk motorsport en guipuzcoa trato magnífico y precio inmejorable por el curro que ha hecho Responder
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