Necc Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Sí, son muchos, pero en los dos casos han sido probados en banco de potencia. Hay modelos que ganan más que otros. Por ejemplo, los cupra nuevos 290cv con la stage 2 se van sobre los 380cv... Responder
genesis Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 gracias chicos...estare atento a ver si por Sevilla o por aquí reprograman(con cierta garantía) Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Despues de darle muchas vueltas, si va todo bien el 29 recibirá unas vitaminas mi avant. Finalmente me decido por Revo. Ya ire contando más.. Saludos. Responder
Necc Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Mikel, ¿qué motor llevas? Génesis, tanto en Sevilla como en Huelva tienes varios preparadores. Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Mikel, ¿qué motor llevas? Génesis, tanto en Sevilla como en Huelva tienes varios preparadores. 2.0 tdi 143cv manual Necc Responder
Scout Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Se sabe ya algo sobre poder utilizar el botón del ADS para cambiar mapeados? Es posible o hace falta instalar algo más? Alguien lo lleva así? Responder
tommy_34 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Muy interesante Scout, yo he leido por ahí que más de una persona lo ha hecho, pero a saber como o donde se lo han hecho. A ver si alguien lleva instalado este cambio de mapas o cartografías a través del ADS y nos explica como se puede hacer. Sería un lujazo poder configurarlo y cambiar la cartografía o repro del coche desde ahí. Un saludo. Responder
atenazas Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Me podeis decir algún sitio en La Rioja Responder
atenazas Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Mikel Vitoria. Ya me comentarás, pues tengo el mismno que tú y Vitoria, no me pilla mal Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Mikel Vitoria. Ya me comentarás, pues tengo el mismno que tú y Vitoria, no me pilla mal Hola! En Vitoria se que está bnd, pero yo voy a hacerla a Bilbao con Revo aprovechando un 25% de descuento que habia en el black friday. A parte de esto tomo esta opción porque hace un par de años estuve con un colega que queria reprogramar un 1.8t allí y el trato y la forma de trabajar me gusto mucho, aparte que me transmitieron seguridad. Les sigo desde entonces en facebook y no pasa cualquier coche por ese taller. Todo sea que luego me salga rana, pero bueno, la decisión está tomada. En principio no lo voy a meter en ningún banco, así que el resultado a lo que cifras se refiere será relativa, ya comentaré impresiones. Responder
Emporio Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Repro hecha, anulada Valvula EGR en audi a4 tdi 170Cv quattro.... impresiones, no lo he metido en banco pero si que he notado muchos mas bajos, sube de vueltas con mucha energia( la primera se la come en un abrir y cerrar de ojos), y el motor respira mucho mejor, parece otro coche, las recuperaciones en 3 y 4 ahora son mucho mas rápidas!!! no ser poque no se lo he hecho antes !!!!!!! calculo estar en unos 205cv aprox......y con par de unos 410-420...... Ahora lleva una semana con el, y cada vez va mejor!! Responder
Miquel pocallet Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 (editado) Hola, soy nuevo en el foro y no se colgar la foto de la grafica. Audi a4k8 2.0 170cv Trirada serie 175cv Stage 1 212,5cv Realizado en Gestion Motor, en Lerida Editado 19 de Diciembre del 2016 por Miquel pocallet Responder
Harigami Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 ¿Alguno con un 2.0 tdi 150cv Euro5 sin adblue que haya hecho repro? Ando bastante tentado, pero me da miedo por tema egr y dpf. Creo que el par de mi coche esta en 320Nm, una repro conservadora estaria sobre los 400Nm? Veo algunos con mucho incremento de par y no me parece que sea muy bueno para el embrague de este coche, pese a que luego no se le pise mucho al coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Spool Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 ¿Alguno con un 2.0 tdi 150cv Euro5 sin adblue que haya hecho repro? Ando bastante tentado, pero me da miedo por tema egr y dpf. Creo que el par de mi coche esta en 320Nm, una repro conservadora estaria sobre los 400Nm? Veo algunos con mucho incremento de par y no me parece que sea muy bueno para el embrague de este coche, pese a que luego no se le pise mucho al coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Para un Euro5 me atreveria con los ojos cerrados, para ese coche esta todo mas que trillado. El problema lo tengo en el mio, Euro6 con Adblue y encima multitronic. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rafac Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 ¿Alguno con un 2.0 tdi 150cv Euro5 sin adblue que haya hecho repro? Ando bastante tentado, pero me da miedo por tema egr y dpf. Creo que el par de mi coche esta en 320Nm, una repro conservadora estaria sobre los 400Nm? Veo algunos con mucho incremento de par y no me parece que sea muy bueno para el embrague de este coche, pese a que luego no se le pise mucho al coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, yo tengo ese motor y se la haré. Pero aún no, llevo 33.000 km y creo que es poco, quiero que esté más rodado. Estuve mirando y me gustó VAGSPEED. Te hacen una prueba de potencia en banco antes de la repro y otra después, así que la ganancia no tiene duda. El par creo que no llega a esos 400 nm; 390 o así y no se toca nada de egr y dpf, al menos en un stage 1. La potencia sobre los 175 hp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.