Harigami Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Me parecen unas cifras mas razonables las que me das Rafac, aun asi parece una ganancia un poco escasa. En tlr o Revo hablan de una ganacia de unos 35-40cv y un par de 420Nm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rafac Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Me parecen unas cifras mas razonables las que me das Rafac, aun asi parece una ganancia un poco escasa. En tlr o Revo hablan de una ganacia de unos 35-40cv y un par de 420Nm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aunque no voy a estripar el coche tras la reprogramación, así, a simple vista, ganar 35 ó 40 cv sobre 150 (aunque en alguna prueba he visto que da 160 cv) me parece un poco excesivo a base solamente de programación: es casi un 30%. Lo último que querría es afectar la fiabilidad del motor. En Alemania por unos modestísimos 2.000 € del ala te hace eso y te lo dejan en 175 cv Responder
Harigami Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 No puedo estar mas de acuerdo contigo. Por eso preguntaba si alguien con este motor habia hecho la repro y que ganancia habia obtenido... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rafac Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 (editado) Mirate esto, http://www.abt-sportsline.de/en/audi-tuning/a4/a4-avant-from-0112/equipment/engine-technology/ ABT Alemania ofrece 170 cv, pero aquí, como sonmuy listos te dan 190 cv. No sé, como que suena un poco raro, no? Editado 20 de Diciembre del 2016 por Rafac Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 1990€? Es solo electronica? Creo que esa era la diferencia poco más o menos entre el 143cv y el 177cv cuando lo compré nuevo con todo lo que ello supone en piezas diferentes entre las dos potencias... Responder
RACSO-V6 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola yo tengo un A4 allroad 3.0 TDI de 245 CV y tengo reprogramacion hecha en VAGSPEED. Le han sacado unos 310 CV y creo que unos 700 NM. La verdad como me pesa un poco el pie,y siempre voy cargado hasta los topes,tengo potencia suficiente para adelantar sin problema. Estoy contento con el coche y con la repro. Responder
Rafac Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola yo tengo un A4 allroad 3.0 TDI de 245 CV y tengo reprogramacion hecha en VAGSPEED. Le han sacado unos 310 CV y creo que unos 700 NM. La verdad como me pesa un poco el pie,y siempre voy cargado hasta los topes,tengo potencia suficiente para adelantar sin problema. Estoy contento con el coche y con la repro. Cuéntanos un poco tu experiencia con Vagspeed. Lo pasaste por banco antes y después? Responder
Rafac Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 1990€? Es solo electronica? Creo que esa era la diferencia poco más o menos entre el 143cv y el 177cv cuando lo compré nuevo con todo lo que ello supone en piezas diferentes entre las dos potencias... Diría que ronda los 3000 €. Realmente ABT es una pasada de caro, pero creo que Audi mantiene incluso la garantía Responder
RACSO-V6 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Pues la verdad que la experiencia es buena.Me hicieron un precio ajustado.El coche no lo pase por el banco de potencia,ni antes ni despues.Lo que si que me dijeron y me enseñaron fue una grafica de un A5 con un motor como el que lleva mi coche,y me enseñaron sobre aquella grafica el antes y el despues.Realmente note una cierta mejora,sobretodo en medios.Donde apenas note nada es en la mejoria en cuanto consumo.Puede que a lo mejor el coche consuma 0,5 litros menos a los 100 km. Estoy satisfecho con la repro,y el trato fue muy correcto,hasta tuve la oportunidad, para resolver alguna duda,de hablar con la central de Madrid.Todo Ok. Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 1990€? Es solo electronica? Creo que esa era la diferencia poco más o menos entre el 143cv y el 177cv cuando lo compré nuevo con todo lo que ello supone en piezas diferentes entre las dos potencias...Diría que ronda los 3000 €. Realmente ABT es una pasada de caro, pero creo que Audi mantiene incluso la garantía Cierto, lo de la garantia con ABT ya lo habia leido por algún lado Responder
Robertito Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Alucinado estoy, los que sabéis sin banco los Cv y par que da el coche .... antes y/o después de repro... En fin Responder
Robertito Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 1990€? Es solo electronica? Creo que esa era la diferencia poco más o menos entre el 143cv y el 177cv cuando lo compré nuevo con todo lo que ello supone en piezas diferentes entre las dos potencias...Diría que ronda los 3000 €. Realmente ABT es una pasada de caro, pero creo que Audi mantiene incluso la garantía Cierto, lo de la garantia con ABT ya lo habia leido por algún lado Mikel ya contarás que tal va todo que no te pase como a mí.... Cruza dedos piernas y demases Responder
Scout Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Alucinado estoy, los que sabéis sin banco los Cv y par que da el coche .... antes y/o después de repro... En fin Se puede hacer una estimación bastante aproximada de ambos valores con VAG com. De hecho hay un canal que directamente mide el par motor. Mediante este y lecturas del caudalimetro se puede hacer un cálculo utilizando una fórmula para saber los CV.Esto no es nuevo, hace casi 10 años que se hace, y suele coincidir con lo que da el banco de potencia, hay muchos usuarios que así lo han demostrado. Responder
Necc Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Sí pero en los TFSI modernos (realmente TSI) no coincide esa regla. En los 20VT sale clavada. No obstante, sí que si miras todo te puedes hacer una idea: soplado, avance, caudalímetro, lambdas... El par sí que medía mal en los antiguos y en los modernos mide bastante exacto. El mío clava las mediciones de Vagcom y banco. Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 1990€? Es solo electronica? Creo que esa era la diferencia poco más o menos entre el 143cv y el 177cv cuando lo compré nuevo con todo lo que ello supone en piezas diferentes entre las dos potencias...Diría que ronda los 3000 €. Realmente ABT es una pasada de caro, pero creo que Audi mantiene incluso la garantíaCierto, lo de la garantia con ABT ya lo habia leido por algún lado Mikel ya contarás que tal va todo que no te pase como a mí.... Cruza dedos piernas y demases Ya veremos, nunca se sabe, espero no ir en vano [emoji85] Responder
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