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¿Quién va repro?  

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Me parecen unas cifras mas razonables las que me das Rafac, aun asi parece una ganancia un poco escasa.

 

En tlr o Revo hablan de una ganacia de unos 35-40cv y un par de 420Nm.

 

 

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Me parecen unas cifras mas razonables las que me das Rafac, aun asi parece una ganancia un poco escasa.

 

En tlr o Revo hablan de una ganacia de unos 35-40cv y un par de 420Nm.

 

 

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Aunque no voy a estripar el coche tras la reprogramación, así, a simple vista, ganar 35 ó 40 cv sobre 150 (aunque en alguna prueba he visto que da 160 cv) me parece un poco excesivo a base solamente de programación: es casi un 30%. Lo último que querría es afectar la fiabilidad del motor.

En Alemania por unos modestísimos 2.000 € del ala te hace eso y te lo dejan en 175 cv

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Hola yo tengo un A4 allroad 3.0 TDI de 245 CV y tengo reprogramacion hecha en VAGSPEED.

Le han sacado unos 310 CV y creo que unos 700 NM.

La verdad como me pesa un poco el pie,y siempre voy cargado hasta los topes,tengo potencia suficiente para adelantar sin problema.

Estoy contento con el coche y con la repro.

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Hola yo tengo un A4 allroad 3.0 TDI de 245 CV y tengo reprogramacion hecha en VAGSPEED.

Le han sacado unos 310 CV y creo que unos 700 NM.

La verdad como me pesa un poco el pie,y siempre voy cargado hasta los topes,tengo potencia suficiente para adelantar sin problema.

Estoy contento con el coche y con la repro.

Cuéntanos un poco tu experiencia con Vagspeed.

Lo pasaste por banco antes y después?

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1990€? Es solo electronica? Creo que esa era la diferencia poco más o menos entre el 143cv y el 177cv cuando lo compré nuevo con todo lo que ello supone en piezas diferentes entre las dos potencias...

Diría que ronda los 3000 €. Realmente ABT es una pasada de caro, pero creo que Audi mantiene incluso la garantía

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Pues la verdad que la experiencia es buena.Me hicieron un precio ajustado.El coche no lo pase por el banco de potencia,ni antes ni despues.Lo que si que me dijeron y me enseñaron fue una grafica de un A5 con un motor como el que lleva mi coche,y me enseñaron sobre aquella grafica el antes y el despues.Realmente note una cierta mejora,sobretodo en medios.Donde apenas note nada es en la mejoria en cuanto consumo.Puede que a lo mejor el coche consuma 0,5 litros menos a los 100 km.

Estoy satisfecho con la repro,y el trato fue muy correcto,hasta tuve la oportunidad, para resolver alguna duda,de hablar con la central de Madrid.Todo Ok.

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1990€? Es solo electronica? Creo que esa era la diferencia poco más o menos entre el 143cv y el 177cv cuando lo compré nuevo con todo lo que ello supone en piezas diferentes entre las dos potencias...

Diría que ronda los 3000 €. Realmente ABT es una pasada de caro, pero creo que Audi mantiene incluso la garantía

Cierto, lo de la garantia con ABT ya lo habia leido por algún lado

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1990€? Es solo electronica? Creo que esa era la diferencia poco más o menos entre el 143cv y el 177cv cuando lo compré nuevo con todo lo que ello supone en piezas diferentes entre las dos potencias...

Diría que ronda los 3000 €. Realmente ABT es una pasada de caro, pero creo que Audi mantiene incluso la garantía

Cierto, lo de la garantia con ABT ya lo habia leido por algún lado

 

 

 

Mikel ya contarás que tal va todo que no te pase como a mí....

 

Cruza dedos piernas y demases :lol:

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Alucinado estoy, los que sabéis sin banco los Cv y par que da el coche .... antes y/o después de repro...

 

En fin

Se puede hacer una estimación bastante aproximada de ambos valores con VAG com. De hecho hay un canal que directamente mide el par motor. Mediante este y lecturas del caudalimetro se puede hacer un cálculo utilizando una fórmula para saber los CV.

Esto no es nuevo, hace casi 10 años que se hace, y suele coincidir con lo que da el banco de potencia, hay muchos usuarios que así lo han demostrado.

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Sí pero en los TFSI modernos (realmente TSI) no coincide esa regla. En los 20VT sale clavada.

 

No obstante, sí que si miras todo te puedes hacer una idea: soplado, avance, caudalímetro, lambdas...

 

El par sí que medía mal en los antiguos y en los modernos mide bastante exacto. El mío clava las mediciones de Vagcom y banco.

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1990€? Es solo electronica? Creo que esa era la diferencia poco más o menos entre el 143cv y el 177cv cuando lo compré nuevo con todo lo que ello supone en piezas diferentes entre las dos potencias...

Diría que ronda los 3000 €. Realmente ABT es una pasada de caro, pero creo que Audi mantiene incluso la garantía
Cierto, lo de la garantia con ABT ya lo habia leido por algún lado

 

Mikel ya contarás que tal va todo que no te pase como a mí....

 

Cruza dedos piernas y demases :lol:

 

Ya veremos, nunca se sabe, espero no ir en vano [emoji85]

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