blascoc Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 De hecho el hella pone que esta hecho por behr, que es marca de los originales audi Responder
Necc Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 De hecho el hella pone que esta hecho por behr, que es marca de los originales audi Eso es un chollo, está casi a mitad de precio... y sí, Behr-Hella son los OEM. 200€ me salió a mí con descuento... Responder
Victor RC Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Buenos días compañeros.yo trabajo en el mundo de los recambios y no hay ninguna marca que fabrique sus propias piezas.se las piden a fabricantes externos. Valeo,Hella,pierburg,vdo,etc....por nombrar alguno. Luego serigrafian su referencia y a dar palos. Acepto que alguno me diga que origen exija una calidad mínima y esas cosas pero disparan con bala de plata. Responder
Necc Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Cierto, así es. Lo único que digo es que en intercoolers como no lleve un núcleo bueno las temperaturas de admisión se disparan. Por eso con el Behr original va mucho mejor porque es de mejor calidad. Responder
Scout Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 2 cosas respecto a esto: Necc, sería interesante algún log con temperaturas de admisión antes y después del cambio de IC, porque aunque son "solo" 150 nuevo, a mí concretamente me interesa saber hasta qué punto merece la pena, porque claro, de un mini ic de los antiguos 20vt a poner el de SEAT Sport o un Forge...Tela el cambio que daba eso... Y en cuanto a lo de los recambios oem, totalmente de acuerdo, aún así ya he tenido que escuchar en algún concesionario "qué crees que te van a vender esto mismo más barato fuera? Parece lo mismo pero no lo es". No se lo que valdrán las bujías por ejemplo en concesionario, pero cuando se acerquen los 60k km no creo que las pille allí. Un saludo. Responder
Necc Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 La mejora es evidente y el IC 3.0Tdi hace su trabajo hasta la stage 2 máximo... Log: Responder
Scout Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Son valores de tu coche? O es una gráfica modelo de la supuesta mejora? Es que nos veo haciendo conjunta de IC's jejejeje. Además de quitar la defensa delantera, qué más hay que hacer para sustituir por el nuevo? Responder
Xavier Domingo Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Hola, Sólo por agregar algún dato. Conozco de buena mano algunos componentes que se usan en SEAT, VW, Audi... no es lo mismo, lo parecen pero no lo son. Los controles, checks, calidades, grosores, aislamientos... hay muchas diferencias. Si bien es cierto que en algunos casos no merecen la diferencia, no generalicemos. Otra cosa que se compre la misma referencia por otro lado, entonces si es original, etc., será lo mismo. También conozco algún detalle de cómo crearon el EXEO a base de reducir costes y calidades por todos lados... eso no desmerece el EXEO, pero claramente no tiene nada que ver con el A4 B6/B7 (o el que sea en el que se basa). Que conste que no hablo de este caso concreto, sólo que me ha parecido que decíais que los componentes originales eran iguales que los de marcas blancas, porque los fabrican los mismos fabricantes. Os aseguro que las líneas de producción se ajustan a la demanda. No trabajo para nadie del grupo, sencillamente he colaborado con ellos alguna vez por otros motivos y me han explicado/enseñado alguna cosa. Saludos, Xavi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Scout Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Yo hablo de la misma referencia, no de OEM vs competencia, aquí puede haber diferencias. Responder
Victor RC Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 CreO que no lo he leído,pero los que lo lleváis hecho que precio tiene lo de la repro. Lo de Necc es un puntazo,poder cambiar los mapas,sobre esto tengo una pregunta. ¿No se podrían cambiar con lo del drive selec? Responder
Scout Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 El switch de Revo o SPS ya tiene tiempo, lo recuerdo ya para mi ex 20vt allá por el 2006. Cumple lo que promete. Con el ADS no conozco a nadie que lo tenga hecho. Tampoco se después qué ocurriría con los modos de conducción... Yo de momento voy a disfrutar del coche stock, llevo poco con él y está en garantía. Responder
asanchezb Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Buenas: Yo la hice este Jueves en Vagspeed (Madrid) y encantado con el resultado. Audi a4 b8 tdie 136 cv 2012. Entre 167 y 170 cv me dijeron que quedaba este coche y se nota bastante. Saludos. Responder
Scout Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 No lo meten en banco antes y después en Vag Speed? Responder
asanchezb Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 No lo meten en banco antes y después en Vag Speed? Si lo pagas imagino que si, va a parte. A mi como me comentaron que era el mismo mapa que habían cargado a otros iguales que el mio con estos cv, tampoco me importaba mucho no pasarlo por el banco. Saludos Responder
Scout Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 No lo meten en banco antes y después en Vag Speed?Si lo pagas imagino que si, va a parte. A mi como me comentaron que era el mismo mapa que habían cargado a otros iguales que el mio con estos cv, tampoco me importaba mucho no pasarlo por el banco. Saludos Osea que es un copia y pega de otro coche? Responder
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