asanchezb Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola a todos, tengo decidido pasar por repro. Es un 2.0 tdi 143cv. Seria hacerlo en madrid. Dudo entre TLR SPORT, reprospeed y vagspeed. Por precio andan parejos por lo visto. Alguno que lo haya hecho y pueda darme referencias? Fiabilidad por encima de todo que me tiene que durar el coche muuuuchos años Yo la hice estas Navidades con Vag speed y he quedado encantado de como va el coche.( 2.0 tdie 136 cv, me dijo que era la misma que el 143cv) En mi coche el consumo bajo medio litro por lo menos. Tenían una promo y me salido por 200. Sin pasar por el banco de potencia. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola a todos, tengo decidido pasar por repro. Es un 2.0 tdi 143cv. Seria hacerlo en madrid. Dudo entre TLR SPORT, reprospeed y vagspeed. Por precio andan parejos por lo visto. Alguno que lo haya hecho y pueda darme referencias? Fiabilidad por encima de todo que me tiene que durar el coche muuuuchos años Por alli tambien esta bnd unlimited Responder
Scout Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) Y DVX o CSR (Cailo). Editado 18 de Febrero del 2017 por Scout Responder
Andyb8 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Llevo unas semanas caliente con el tema pero ya son varios los que me dicen que me cargare el embrague en cuatro dias y no es barato precisamente. Tengo un 2.0 170 DPF 2009, 162.000 kms y campaña de gases pasada y no sé que hacer, estoy hecho un lío, mi conducción es tranquila, velocidades entre 130/160 y tres personas, estoy encantado con el coche pero echo en falta un poco de chicha, de alegria, pero me asusta cargarme el embrague y que me toque pasar por caja....he mirado BND y son 300 si no hay que sacar la centralita y TLR 360. Que me decís? Responder
julitron10 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Pfff pues yo estoy como tú, quiero hacerlo pero me da miedo el embrague. Lo acabaré haciendo, a ver si acierto con la elección... Responder
Necc Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Si abusas te lo cargarás hasta de serie. En uso normal y cuatro apretones no le pasa absolutamente nada. Eso sí, tienes ya unos kms...si se fuera el embrague podría ser por desgaste tranquilamente. Yo la haría. De hecho tengo esos kms aproximadamente y llevo repro desde los 90000km y cero problemas. Responder
Tio_Rafiki Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 La semana que viene voy a BND en fuenlabrada a hacer una stage 1 a un 2.0 143cv 2013 ya os contare Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Scout Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 El precio es lo último que hay que mirar en una reprogramaciòn, todos van a andar más o menos por el estilo, pero la profesionalidad de la gente, el hecho de que sea a la carta o copiar y pegar, la proximidad del chiptuner, el servicio post venta, las referencias en coches iguales, el rendimiento comparado con coches de una potencia y peso similar (prestaciones y consumo), hacer unos logs o lanzada en banco si es posible para ver ganancia real (no todos los bancos regalan lo mismo..), y ya por último el precio. En el Noroeste de España me quedo con DVX sin duda, para gustos colores. Responder
blascoc Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Llevo unas semanas caliente con el tema pero ya son varios los que me dicen que me cargare el embrague en cuatro dias y no es barato precisamente. Tengo un 2.0 170 DPF 2009, 162.000 kms y campaña de gases pasada y no sé que hacer, estoy hecho un lío, mi conducción es tranquila, velocidades entre 130/160 y tres personas, estoy encantado con el coche pero echo en falta un poco de chicha, de alegria, pero me asusta cargarme el embrague y que me toque pasar por caja....he mirado BND y son 300 si no hay que sacar la centralita y TLR 360. Que me decís? Hola, yo tengo TLR hace unos 8000km y de momento encantado. Este mes tienen descuento si les llamas diciendo que eres seguidos de facebook. Yo la hice hace un par de meses con 25% de descuento.Saludos Responder
Joaquin Gomez Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola a todos:Al final hice la repro hace un par de semanas, adjunto la gráfica para ver que os parece.No tenía dudas de quien la iba a hacer, ya han pasado varios coches por sus manos y siempre me ha demostrado una gran profesionalidad, CSR Performance, Cailo siempre sabe darle el toque especial a cada repro.En esta ocasión me he quedado con un sabor agridulce, y ni mucho menos por el trabajo realizado, ya me avisó que el Multitronic se come unos cuentos caballos y limita bastante el resultado, el coche tiene mucho más brío, y la patada es más contundente, por ahora llevo poco para dar una valoración del consumo, pero como en todas las repros anteriores, un mínimo y en las mismas condiciones de conducción bajará. He visto una repro de un Multitronic de 143cv dando algo más de 180cv y cerca de los 400nm de par, imagino que irá más apretada. Desde luego que por el par máximo que aguanta el Multitronic no creo que haya ningún tipo de problema, es la misma caja que monta el V6 de 204cv, y de serie da esos 400nm. El mio en el bando dio unos 145cv y casi los 320nm oficiales, para quedarse en 172cv y 366nm.Un saludo y espero que salga algún Multitronic más para ver los resultados. AUDI A4 2.0TDI 150CV MULTITRONIC ST1 172CV 366NM.pdf Responder
Tio_Rafiki Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 (editado) Hola compis, yo ayer la hice en BND (autoworks) en fuenlabrada, casi 4 horas pero creo que lo dejaron fino. Tengo las gráficas en el coche, en cuanto las suba pongo unas fotos. Lo meti en el banco antes y después, de serie dio 146cv y 330nm creo recordar, se quedó en 181cv y 396nm. Mi modelo es el 2.0 TDI 143cv. Para los datos usan la normativa egw que es la actual, con la din quedan más abultados el par y da más alto, creo que me lo dio con ambas. La verdad muy muy majos y Víctor el tunner explicando en todo momento todo, los recomiendo 100%, lo único que podría decir que no me gusto es que es muy complicado contactar con ellos, al final por mensaje de facebook logre contactar. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 24 de Febrero del 2017 por Tio_Rafiki Responder
Spool Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola a todos: Al final hice la repro hace un par de semanas, adjunto la gráfica para ver que os parece. No tenía dudas de quien la iba a hacer, ya han pasado varios coches por sus manos y siempre me ha demostrado una gran profesionalidad, CSR Performance, Cailo siempre sabe darle el toque especial a cada repro. En esta ocasión me he quedado con un sabor agridulce, y ni mucho menos por el trabajo realizado, ya me avisó que el Multitronic se come unos cuentos caballos y limita bastante el resultado, el coche tiene mucho más brío, y la patada es más contundente, por ahora llevo poco para dar una valoración del consumo, pero como en todas las repros anteriores, un mínimo y en las mismas condiciones de conducción bajará. He visto una repro de un Multitronic de 143cv dando algo más de 180cv y cerca de los 400nm de par, imagino que irá más apretada. Desde luego que por el par máximo que aguanta el Multitronic no creo que haya ningún tipo de problema, es la misma caja que monta el V6 de 204cv, y de serie da esos 400nm. El mio en el bando dio unos 145cv y casi los 320nm oficiales, para quedarse en 172cv y 366nm. Un saludo y espero que salga algún Multitronic más para ver los resultados. Yo tengo pensado hacerla en cuanto pase la revision, dentro de 6000kms. Tengo exactamente el mismo coche que tu asi que lo comentare por aqui. Saludos. Responder
julitron10 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola compis, yo ayer la hice en BND (autoworks) en fuenlabrada, casi 4 horas pero creo que lo dejaron fino. Tengo las gráficas en el coche, en cuanto las suba pongo unas fotos. Lo meti en el banco antes y después, de serie dio 146cv y 330nm creo recordar, se quedó en 181cv y 396nm. Mi modelo es el 2.0 TDI 143cv. Para los datos usan la normativa egw que es la actual, con la din quedan más abultados el par y da más alto, creo que me lo dio con ambas. La verdad muy muy majos y Víctor el tunner explicando en todo momento todo, los recomiendo 100%, lo único que podría decir que no me gusto es que es muy complicado contactar con ellos, al final por mensaje de facebook logre contactar. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tio_rafiki yo les acabo de mandar un mensaje de Facebook porque tampoco logro contactar con ellos. Te agradecería que pusieras las gráficas, yo tengo el mismo motor, asi me hago una idea... Cuanto te costó con las 2 lanzadas en banco? Si se puede saber, claro. Lo voy hacer en BND si tú me lo recomiendas o TLR Sport en humanes, que pasé ayer a preguntar. Gracias Responder
Tio_Rafiki Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Pues pille la oferta de navidades que hacían un 15% en la repro, pille cita en enero. 315€ repro y 2 lanzadas. Ya te digo majisimos pero tienen que solucionar lo de atender el teléfono...Mañana si tengo un rato las subo. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Las repros os las cargan por obd o os abren centralita? Responder
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