Harigami Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Pero el de Grial es un 3.0, que su par maximo sera superior a los 320 que traen de serie los 2.0. De ahi que repro se vaya a los 500Nm... Responder
Grial Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 hace 2 horas, franvix92 dijo: @Grial, el multitronic aguanta bien todo ese par? Me pareció haber leido que el par máximo para instalar multitronic eran 400NM. Estoy pensando en hacer le repro a mi A4 B8 2.0 TDI Multitronic 143cv 320NM, y los que he visto repro la hacen a máximo 400NM por aquello de preservar el margen de multitronic. Viendo tu curva de par, me quedo más tranquilo a la vez que me asusta jaja. Si si, de momento (toco madera) tras casi dos años y unos 50.000 kms, todo perfecto, no he notado nada en absoluto raro en el cambio. De hecho, ya me lo limitaron a esos 500 Nm para preservar la caja, porque a algo más se podía llevar, por lo visto. Como comenta Harigami, en mi caso partía de más arriba, si no recuerdo mal el mio venía de origen ya con 400 Nm o 420, no recuerdo exactamente. Saludos, Responder
franvix92 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 hace 30 minutos, Grial dijo: Si si, de momento (toco madera) tras casi dos años y unos 50.000 kms, todo perfecto, no he notado nada en absoluto raro en el cambio. De hecho, ya me lo limitaron a esos 500 Nm para preservar la caja, porque a algo más se podía llevar, por lo visto. Como comenta Harigami, en mi caso partía de más arriba, si no recuerdo mal el mio venía de origen ya con 400 Nm o 420, no recuerdo exactamente. Saludos, Va, gracias @Grial y @Harigami, he estado viendo que el Multitronic del 2.7 TDI tiene 408 NM de par. Así tengo algo más de referencia Responder
titolu Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 En 4/8/2017 a las 11:39, Harigami dijo: Pues yo en mi caso hacia los cambios de aceite y filtros a los 15.000km (salvo gasoil a los 30.000km) y asi voy a seguir. Ahora me toca la de los 60.000 en la audi y a los 75.000 se los cambiare yo. Lo importante, ademas de los cambios de filtros, es comprobar los niveles de aceite y refrigerante continuamente y tenerlos a nivel. ??????????. Responder
rafa4 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 -Audi A5 1.8 TFSI 170 CV. -Hardware: Turbocompresor Audi A5 2.0 tfsi 211 CV -Software: BCPerformance Stage 3 -Potencia / Par obtenido: 271 CV / 394 NM Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 En esa grafica pone 1.8 160cv y tu pones 2.0 211. Cual es la correcta. Y tambien veo poco para una stage 3 que se toca mas que centralita ganarle solo 60cv cuando yo gane sobre 40 en un diesel eso si con una stage 1 Responder
rafa4 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Leer, como que no es lo tuyo....... pone 160 por error en la grafica, es un 170 caballos con un turbo cambiado de un 211 caballos y se le estan sacando 101 caballos y 144 NM y si, ya sabemos que en los diesel y los gasolina turbo con un stage 1 se le sacan 40 caballos. Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 15 minutos, rafa4 dijo: Leer, como que no es lo tuyo....... pone 160 por error en la grafica, es un 170 caballos con un turbo cambiado de un 211 caballos y se le estan sacando 101 caballos y 144 NM y si, ya sabemos que en los diesel y los gasolina turbo con un stage 1 se le sacan 40 caballos. Si es lo mio pero no me habia fijado en lo remarcado en rojo por eso mi error Aja ok. Claro con el cambio de turbo y eso ya es mas normal. Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 En 4/8/2017 a las 10:52, titolu dijo: Hola pregunta a los que lleváis repro. Cada cuanto hacéis los cambios de aceite? acortasteis el cambio Yo ahora he empezado a hacerlos cada 15.000km/1 año y he quitado el aceite longlife... Responder
Scout Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 9 horas, Mikel Vitoria dijo: Yo ahora he empezado a hacerlos cada 15.000km/1 año y he quitado el aceite longlife... Entonces usas 5w40? Responder
titolu Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 En 11/8/2017 a las 3:05, Mikel Vitoria dijo: Yo ahora he empezado a hacerlos cada 15.000km/1 año y he quitado el aceite longlife... Y si no es mucho preguntar en cuanto sale aproximado el cambio de aceite Cada 15.000. Responder
Scout Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 2 horas, titolu dijo: Y si no es mucho preguntar en cuanto sale aproximado el cambio de aceite Cada 15.000. Depende...en concesionario sobre 200€ y en tu casa con 70€ lo haces con filtro oem y el aceite que quieras. Responder
Harigami Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 +1. Yo cambio todos los filtros en casa por menos de 100€. Responder
titolu Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 15 horas, Harigami dijo: +1. Yo cambio todos los filtros en casa por menos de 100€. Ah. Pues voy a hablar con un taller de barrio a ver cuánto me cobra por cambiar el aceite solo. Cual lleva? Hasta ahora le hacía long life pero lo cambio cada 25000 o cada año y medio largo. Que es lo que tardó en hacer 25000km. Hariais un un cambio en medio? Responder
Scout Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Si lo cambias cada 25k km sigue con el long Life 5w30, no te merece la pena por 5k km abajo cambiar. Con filtro oem no deberían cobrarte más de 100€ en otro taller, prefiero llamarlo así que "de barrio" , en mi opinión un buen taller no oficial es como una amistad, hay que cuidarlo, sin embargo encontrar un buen taller oficial es tarea complicada porque para empezar los precios que manejan están por las nubes, no garantizando a veces que todo vaya a salir bien. Responder
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