Harigami Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Yo uso aceite castrol edge 5w30 o la generacion siguiente que ahora no me acuerdo el nombre. El aceite me sale por menos de 50€ y con los filtros ando sobre los 100€ en total (Filtro de aire, particulas y aceite). Por ese dinero no escatimo en aceite cambiandolo una vez al año (que hago unos 15.000km). Responder
titolu Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 (editado) En 15/8/2017 a las 18:44, Scout dijo: Si lo cambias cada 25k km sigue con el long Life 5w30, no te merece la pena por 5k km abajo cambiar. Con filtro oem no deberían cobrarte más de 100€ en otro taller, prefiero llamarlo así que "de barrio" , en mi opinión un buen taller no oficial es como una amistad, hay que cuidarlo, sin embargo encontrar un buen taller oficial es tarea complicada porque para empezar los precios que manejan están por las nubes, no garantizando a veces que todo vaya a salir bien. Tienes razón en lo de barrio. Expresión copiada de leer otros post. Seguiré entonces haciendo los cambios así. Cada 25.000 o cada 20 meses. Lo que antes cumpla. Gracias Editado 17 de Agosto del 2017 por titolu Responder
franvix92 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Se edita el post debido a que no se permiten "ofertas" de empresas españolas. Ademas solo se pueden ofrecer compras conjuntas si han pasado por la direccion del club y en el subforo correspondiente. Responder
Wannaky Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 En 24/8/2017 a las 17:15, franvix92 dijo: ... Buenas, En la nacional, que este año se celebra en Madrid, está Vagspeed que es uno de los partners del foro. Si entras en el hilo, verás que se habla de ello, me pareció ver que hacían precios especiales o algo así. Te dejo el link... Sds... Responder
Victor RC Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 1 hora, franvix92 dijo: @Wannaky yo lo tengo en mente. Que sería el día de la quedada nacional? Responder
franvix92 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Victor RC dijo: hace 4 horas, franvix92 dijo: @Wannaky yo lo tengo en mente. Que sería el día de la quedada nacional? Tengo que preguntar qué precios harian a socios del foro. Pero un día 10 coches es imposible. Lo que se suele hacer es ir al taller con una flexibilidad de 2 semanas. Si te apuntas avísame y te añado! Responder
Wannaky Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 21 horas, Victor RC dijo: hace 23 horas, franvix92 dijo: @Wannaky yo lo tengo en mente. Que sería el día de la quedada nacional? No sé más que lo que leí en el hilo de la nacional. Sds... Responder
ismata Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Bueno pues ya la tengo hecha, el trato excelente , me la hizo en dos veces, la primera 10 minutos para sacar los mapas de serie. Y la segunda una hora con dos lanzadas en el banco. Lo lleve por consejo del foro a Sergio Taller Murias en Oviedo. Mi a4 es de 2009, 2.0 tdi de 143 cv Todo pefecto , dio 146 cv y 345 nm de par de serie y después de repro: 178 cv y 397 nm de par. Lo he probado solo 50 km y el golpe es muy pero que muy apreciable. Es un coche completamente nuevo. El soft es Bnd Responder
77chencho Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 (editado) bueno pues aqui otro mas que desde ayer lleva repro, la hice en BND Autoworks en Madrid, les comente que no la queria forzar demasiado y el resultado; mi coche es el 2.0 Tdi 143cv y lo pusieron en 180cv y 382nm de par y muy contento con la sensacion que transmite ahora mismo. Editado 26 de Septiembre del 2017 por 77chencho Responder
77chencho Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 (editado) En 22/9/2017 a las 16:18, ismata dijo: Bueno pues ya la tengo hecha, el trato excelente , me la hizo en dos veces, la primera 10 minutos para sacar los mapas de serie. Y la segunda una hora con dos lanzadas en el banco. Lo lleve por consejo del foro a Sergio Taller Murias en Oviedo. Mi a4 es de 2009, 2.0 tdi de 143 cv Todo pefecto , dio 146 cv y 345 nm de par de serie y después de repro: 178 cv y 397 nm de par. Lo he probado solo 50 km y el golpe es muy pero que muy apreciable. Es un coche completamente nuevo. El soft es Bnd comparada con la tuya me han dejado un par bastante pobre y aun asi lo noto, como debe ser en el tuyo. p.d. lei mal mi grafica me han sacado 382nm con 180cv aun asi es menos q el tuyo no lo entiendo mucho siendo el mismo motor mismo año y todo Editado 26 de Septiembre del 2017 por 77chencho Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, 77chencho dijo: bueno pues aqui otro mas que desde ayer lleva repro, la hice en BND Autoworks en Madrid, les comente que no la queria forzar demasiado y el resultado; mi coche es el 2.0 Tdi 143cv y lo pusieron en 180cv y 382nm de par y muy contento con la sensacion que transmite ahora mismo. Que poco, no. O es que es automatico. A mi sin forzar en el a4 b8 me pasaron de 136 a 176cv y de 320 a 400 par tambien en bnd Responder
77chencho Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, alagar27 dijo: Que poco, no. O es que es automatico. A mi sin forzar en el a4 b8 me pasaron de 136 a 176cv y de 320 a 400 par tambien en bnd ah si? pasame tu grafica a ver si hay mucha diferencia con la mia Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, 77chencho dijo: ah si? pasame tu grafica a ver si hay mucha diferencia con la mia Asi es. Y no tengo la grafica ya que hace ya unos años que la hice y no la conservo y ya no tengo el coche tambien. Responder
Farn68 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Con vuestro permiso: @77chencho, 37 CV + y 62 nm+ (con gráfica) @alagar27, 40 CV + y 80 nm + (sin gráfica).... La ganancia en potencia y par es evidente (y sin poner en riesgo su motor) para el compañero @77chencho, no sé cómo puedes decir "que poco" cuando tú no puedes argumentar con una gráfica la "abultada" ganancia de potencia y sobretodo de par del tuyo, @alagar27... no se cómo decirlo.... Responder
Harigami Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 (editado) Pues en mi caso (tdi 150) la ganancia ha sido de 50CV y 84Nm, partiendo de que en rodillos dio 313Nm de par (por debajo de los 320 oficiales) y se fue hasta 397Nm La repro de 77chencho si me parece algo floja, pero lo importante es que note el empuje y este contento. Podeis ver la grafica en mi post de presentacion. Editado 27 de Septiembre del 2017 por Harigami Responder
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