Necc Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 +1 a lo que dice Joaquín Gómez y Rafac. Necc, 318cv y 500nm???, no me quiero imaginar como tiene que acelerar ese B8, madre mía!! Te puedo preguntar donde le hiciste la repro?, y tu amigo del A5 va a ir al mismo sitio? Gracias! Gracias, la verdad es que va muy bien y encima consume poco para la potencia que tiene. Gasta incluso un pelín menos que de serie yendo normal. Normalmente lo llevo en el mapa B (310cv 480nm) que va casi igual pero menos apretado. Ahora en verano, con estas temperaturas tan altas, suelo andar en el A (302cv 470nm)... dependiendo de la "picada" que me dé, jeje. La repro la hice en Revo aunque tienes muchas buenas alternativas: APR, TLR, BND, DVR... Mi amigo irá a TLR o APR que le coge más a mano. Cualquiera de estas opciones son buenas y reconocidas. Responder
Joaquin Gomez Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 +1 a lo que dice Joaquín Gómez y Rafac. Necc, 318cv y 500nm???, no me quiero imaginar como tiene que acelerar ese B8, madre mía!! Te puedo preguntar donde le hiciste la repro?, y tu amigo del A5 va a ir al mismo sitio? Gracias! Gracias, la verdad es que va muy bien y encima consume poco para la potencia que tiene. Gasta incluso un pelín menos que de serie yendo normal. Normalmente lo llevo en el mapa B (310cv 480nm) que va casi igual pero menos apretado. Ahora en verano, con estas temperaturas tan altas, suelo andar en el A (302cv 470nm)... dependiendo de la "picada" que me dé, jeje. La repro la hice en Revo aunque tienes muchas buenas alternativas: APR, TLR, BND, DVR... Mi amigo irá a TLR o APR que le coge más a mano. Cualquiera de estas opciones son buenas y reconocidas. Gracias por al info Necc!! Responder
Rafafzs Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Viendo que cada vez el personal se está animando más con las reprogramaciones podríamos hacer una encuesta a ver cuantos somos. Estaría bien decir el modelo de coche, motor, empresa que lo ha reprogramado, potencia obtenida y hardware (en caso de que se haya modificado algo). Si se tienen gráficas, logs, pruebas dinámicas o enlaces interesantes también podrían adjuntarse. Empiezo yo: - Audi A4 B8 2.0 TSI 211cv valvelift. - Software: Revo stage 2. - Hardware: Supresor de catalizador. - Potencia obtenida: depende del mapa seleccionado. Performance A (95oct): 302cv 470nm Performance B (98oct): 310cv 480nm Performance C (100oct): 318cv +500nm Stock (mapa de serie con supresor): 238cv 414nm Adjunto vídeo de una de las lanzadas: Llevo la misma, y vaya vida le da al coche! Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Yo no tengo grafica ni nada pero estos son mis datos A4 b8 2.0tdie del 2010 136cv 320nm par Software de Bnd unlimited stage 1 Sin quitar dpf ni nada gane 40cv aprox y pase hasta los 176cv aprox y 400nm par Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
KluiL Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Me estoy animando a darle tambien un buen chispazo Responder
Necc Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Yo no tengo grafica ni nada pero estos son mis datos A4 b8 2.0tdie del 2010 136cv 320nm par Software de Bnd unlimited stage 1 Sin quitar dpf ni nada gane 40cv aprox y pase hasta los 176cv aprox y 400nm par Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Lo mismo si lo metes en el banco sacas algunos más. He llegado a verlos con 190cv y unos 430nm sólo con la electrónica. Responder
Necc Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Me estoy animando a darle tambien un buen chispazo ¿Qué motor es? Cualquier TDI o TFSI lo nota bastante... Responder
Zizou5 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Que manera de calentarse, a mí que se me pasó hace tiempo ya, estaba convencido de ir ya siempre con mis 143cv [emoji23][emoji23][emoji23] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Yo no tengo grafica ni nada pero estos son mis datos A4 b8 2.0tdie del 2010 136cv 320nm par Software de Bnd unlimited stage 1 Sin quitar dpf ni nada gane 40cv aprox y pase hasta los 176cv aprox y 400nm par Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Lo mismo si lo metes en el banco sacas algunos más. He llegado a verlos con 190cv y unos 430nm sólo con la electrónica. Puede que los 143cv si pero los 136cv con la stage 1 no daban mas de 180 cuando yo la hiceAdemas que no queria apretarle mas y no tenian banco ellos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Necc Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Puede ser Alagar, pensaba que los 143cv y los 136cv eran exactamente iguales y que sólo cambiaba la electrónica... Los resultados que yo he visto han sido todos de los 143cv. Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Puede ser Alagar, pensaba que los 143cv y los 136cv eran exactamente iguales y que sólo cambiaba la electrónica... Los resultados que yo he visto han sido todos de los 143cv. Puede que solo sea electronica pero a lo mejor a estos se les puede apretar un pelin mas que al mio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
novato_76 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Interesante aporte Alagar. La verdad es que quizá es lo que le haga al coche de aquí a un tiempo, a ver como quedamos con el EA189. Lo que pasa es que preferiría hacerlo en vagspeed porque parece ser, o por lo menos, la web que tienen lo muestra, son expertos. Saludos Responder
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 (editado) Interesante aporte Alagar. La verdad es que quizá es lo que le haga al coche de aquí a un tiempo, a ver como quedamos con el EA189. Lo que pasa es que preferiría hacerlo en vagspeed porque parece ser, o por lo menos, la web que tienen lo muestra, son expertos. Saludos Tu hazla donde mejor veas y si te sale mas economico mejor. Y si tienes pensado hacerla mejor pasaria primero la campaña y luego haria repro por si acaso. Editado 17 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
Grial Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Interesante aporte Alagar. La verdad es que quizá es lo que le haga al coche de aquí a un tiempo, a ver como quedamos con el EA189. Lo que pasa es que preferiría hacerlo en vagspeed porque parece ser, o por lo menos, la web que tienen lo muestra, son expertos. Saludos Por esta profesionalidad son precisamente empresa colaboradora del foro !! Responder
Necc Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Vagspeed (que tienen electrónicas APR) es de lo mejorcito. Apuesta segura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.