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¿Quién va repro?  

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Publicado (editado)

 Audi:  A4b8 Facelift  2.0TDI 150cv código motor     ( CJCD manual)

 

 Software:  TLR Sport  Stage 1  

 

Potencia:  origen 152cv  /  357.9 Nm

 

Potencia:  final  188cv   /  436.7 Nm

 

No me ha dado tiempo por probar mucho... pero lo que pude probar en 4° y 5°   van bastante bien. Estoy contento. Que os parece el par motor que me dio ?

 

Screenshot_20181024-233058.png

20181025_014113.png

Editado por claudiño patrick

Publicado (editado)
hace 7 horas, claudiño patrick dijo:

 Audi:  A4b8 Facelift  2.0TDI 150cv código motor     ( CJCD manual)

 

 Software:  TLR Sport  Stage 1  

 

Potencia:  origen 152cv  /  357.9 Nm

 

Potencia:  final  188cv   /  436.7 Nm

 

No me ha dado tiempo por probar mucho... pero lo que pude probar en 4° y 5°   van bastante bien. Estoy contento. Que os parece el par motor que me dio ?

 

Screenshot_20181024-233058.png

20181025_014113.png

Hola,

El mío lleva el mismo motor y de origen dió un poco menos que el tuyo y tras la repro pasó a 190,2 de potencia y 400 de par y la diferencia es notable. Tu par aún va más allá, así que imagino irá como un tiro. En Vagspeed

Que lo disfrutes

Editado por Rafac
añadir dato
Publicado (editado)
hace 9 horas, claudiño patrick dijo:

 Audi:  A4b8 Facelift  2.0TDI 150cv código motor     ( CJCD manual)

 

 Software:  TLR Sport  Stage 1  

 

Potencia:  origen 152cv  /  357.9 Nm

 

Potencia:  final  188cv   /  436.7 Nm

 

No me ha dado tiempo por probar mucho... pero lo que pude probar en 4° y 5°   van bastante bien. Estoy contento. Que os parece el par motor que me dio ?

 

Screenshot_20181024-233058.png

20181025_014113.png

 

 

Buenas,

 

Veo que para la potencia final que ha dado, llevas más par motor de la cuenta.

Para que te hagas una idea, yo llevo 197 cv y 432 de par y considero que me sobran 15-20 nm

 

Por otra parte, veo una caida muy acusada a partir de 4000 revoluciones. No te han explicado a que es debido?

 

 

 

 

Editado por Volcom
Publicado

Yo no tengo grafica ya que no tenian banco pero cuando hice la repro al a4 b8 tambien pase de 320 a 400par o sea 80nm ganancia y le gane sobre unos 40cv

Publicado (editado)

Yo si comprobáis mi gráfica en mi post de presentación, veréis que pasaba en mi 2.0 tdi 150cv de 314NM y 152cv a 398NM y 200cv clavados en banco de potencia.

 

Al parecer 400NM es el limite de par que soportan nuestros A4 B8 2.0 tdi y por eso insisti mucho al preparador en que no se pasara de par. Los cv me daban igual porque al final se trata de sensaciones.

 

El caso es que me sorprende el par tan alto que llevais algunos para los cv que rinde el coche.

 

Quiero pensar que os dan mucho par en bajas rpm que es donde se nota la patada pero estira menos en altas, al contrario que mi repro, que es muy progresiva y estira bastante en altas pero en bajas sigue perezoso.

Editado por Harigami
Publicado
hace 15 horas, Volcom dijo:

 

 

Buenas,

 

Veo que para la potencia final que ha dado, llevas más par motor de la cuenta.

Para que te hagas una idea, yo llevo 197 cv y 432 de par y considero que me sobran 15-20 nm

 

Por otra parte, veo una caida muy acusada a partir de 4000 revoluciones. No te han explicado a que es debido?

 

 

 

 

Es que no entiendo mucho de repro... Y menos de gráficas y par motor... tampoco se han molestado mucho en explicarme y yo tampoco me je molestado mucho en pedir explicaciones como no entiendo casi nada... No se que decir

Publicado
hace 8 horas, Harigami dijo:

Yo si comprobáis mi gráfica en mi post de presentación, veréis que pasaba en mi 2.0 tdi 150cv de 314NM y 152cv a 398NM y 200cv clavados en banco de potencia.

 

Al parecer 400NM es el limite de par que soportan nuestros A4 B8 2.0 tdi y por eso insisti mucho al preparador en que no se pasara de par. Los cv me daban igual porque al final se trata de sensaciones.

 

El caso es que me sorprende el par tan alto que llevais algunos para los cv que rinde el coche.

 

Quiero pensar que os dan mucho par en bajas rpm que es donde se nota la patada pero estira menos en altas, al contrario que mi repro, que es muy progresiva y estira bastante en altas pero en bajas sigue perezoso.

La verdad que en bajas responde que te cagas... En altas no he tenido mucha carretera para probar... ahora a las 7 de la mañana cuando salga de trabajar probaré en altas... Que no pillo atasco...  que me aconsejais ir para que me bajé el par motor o dejarlo tal como está. Gracias. Afectará el disco de embrague?

Publicado
hace 8 horas, Harigami dijo:

Yo si comprobáis mi gráfica en mi post de presentación, veréis que pasaba en mi 2.0 tdi 150cv de 314NM y 152cv a 398NM y 200cv clavados en banco de potencia.

 

Al parecer 400NM es el limite de par que soportan nuestros A4 B8 2.0 tdi y por eso insisti mucho al preparador en que no se pasara de par. Los cv me daban igual porque al final se trata de sensaciones.

 

El caso es que me sorprende el par tan alto que llevais algunos para los cv que rinde el coche.

 

Quiero pensar que os dan mucho par en bajas rpm que es donde se nota la patada pero estira menos en altas, al contrario que mi repro, que es muy progresiva y estira bastante en altas pero en bajas sigue perezoso.

A ti el parte dio 314 ... En cambio a mi 357. De fabrica

Publicado
hace 7 horas, claudiño patrick dijo:

La verdad que en bajas responde que te cagas... En altas no he tenido mucha carretera para probar... ahora a las 7 de la mañana cuando salga de trabajar probaré en altas... Que no pillo atasco...  que me aconsejais ir para que me bajé el par motor o dejarlo tal como está. Gracias. Afectará el disco de embrague?

 

Si estas contento, déjalo como está. Lo único que tienes es que ser cuidadoso y no abusar de exceso de par; lo típico, no salir fuerte desde parado en semáforos, no acelerar desde 1000rpm en marchas largas, etc...

Publicado
hace 9 horas, claudiño patrick dijo:

A ti el parte dio 314 ... En cambio a mi 357. De fabrica

Lo primero aclarar que no soy ningun experto y por eso lanzaba aqui mis dudas, pero independientemente del par que te de de serie, que yo sepa, el par maximo fiable que aguantan nuestros embragues es de 400NM (segun el fabricante).

 

Es decir, segun entiendo yo, nuestros embragues deberian dar 320NM (esto puede variar segun el modelo y los cv) por lo que el hecho de que de fabrica se vaya a 357 lo unico que supone es que tu coche dara algo mas de par y por tanto andara algo mejor y consumira algo menos que otro igual con menos par (p.ej mi caso),

pero insisto, el limite de par del embrague deberia seguir siendo el mismo para los dos tratandose  del mismo embrague, por lo que irte a 437NM me sigue pareciendo excesivo, aunque el porcentaje de aumento sea el mismo en los dos casos.

 

A ver si alguien me aclara si tengo razon o no.

Publicado
hace 11 horas, Harigami dijo:

Lo primero aclarar que no soy ningun experto y por eso lanzaba aqui mis dudas, pero independientemente del par que te de de serie, que yo sepa, el par maximo fiable que aguantan nuestros embragues es de 400NM (segun el fabricante).

 

Es decir, segun entiendo yo, nuestros embragues deberian dar 320NM (esto puede variar segun el modelo y los cv) por lo que el hecho de que de fabrica se vaya a 357 lo unico que supone es que tu coche dara algo mas de par y por tanto andara algo mejor y consumira algo menos que otro igual con menos par (p.ej mi caso),

pero insisto, el limite de par del embrague deberia seguir siendo el mismo para los dos tratandose  del mismo embrague, por lo que irte a 437NM me sigue pareciendo excesivo, aunque el porcentaje de aumento sea el mismo en los dos casos.

 

A ver si alguien me aclara si tengo razon o no.

Como dije... Yo no entiendo nada de par y cosas de estas... Yo vi 2 coches igual que el mio... uno en CSR y otro en Vag Speed  (en Facebook) y el par motor es más o menos igual eso si en los 2 talleres le han dado más CV que en el mio. Pero yo estoy encantado de momento  y eso sí en altas también responde el coche . Yo creo que ellos saben lo que hacen... ahora si el embrague se va con 50mil o 200mil no se que decir. Ahora lo que Dios quiera y también depende como le apretados en salida...🤣

Publicado

Buenas gente. Llevo tiempo calentandome con esto, pero lo que me mosquea es que no veo nadie con malas experiencias.... ni gente que hable tras una gran tirada de Km con la repro hecha (hablo de 150.000 o así). Oye, que a lo mejor es verdad, pero vamos, que por estadística alguno tiene que haber notado problemas... Particularmente busco alguno que haya reprogramado un 150 TDI Stronic 7 marchas (en mi caso un B9 con 5100Km, de agosto).

 

Salu2!

Publicado
hace 3 horas, Iksam dijo:

Buenas gente. Llevo tiempo calentandome con esto, pero lo que me mosquea es que no veo nadie con malas experiencias.... ni gente que hable tras una gran tirada de Km con la repro hecha (hablo de 150.000 o así). Oye, que a lo mejor es verdad, pero vamos, que por estadística alguno tiene que haber notado problemas... Particularmente busco alguno que haya reprogramado un 150 TDI Stronic 7 marchas (en mi caso un B9 con 5100Km, de agosto).

 

Salu2!

Hay un hilo que se llama "la reprogramación a largo plazo", o algo así en el que puedes encontrar algunas respuestas.

En general, lo que se comenta es que estas reprogramaciones stage 1, a no ser que vayas con el pié a fondo continuamente, no tienen porqué dar problemas

Publicado

Buenas

Yo en Diciembre hará dos años ( Y unos 30.000 km) que la llevo ( El coche tiene 100,000km en total)  y la verdad es que no puede hablar mal.

Cierto es que una stage 1, y le recordé al programador que quería que el embrague me durara, y lo que perseguía es un poco mas alegría al salir , ya que que notaba el coche un poco perezoso. Y con esta repro conseguí lo que quería. 

También he de decir que mi conducción  es tranquila,  y no le exijo mucho al coche , para que me de algún problema por el tema de la repro.

(El consumo me bajo medio litro por lo menos)

Saludos

Publicado (editado)

Yo el mio aunque lo vendi con poco mas de ochenta mil km aunque luego estuvo en la familia se acabo vendiendo con mas de cien mil km estuvo con una stage 1 hecha por bnd unlimited durante mas de treinta mil km y sin problema alguno, era un a4 b8  del 2010 que paso de 136cv a unos 176cv aproximadamente.

Editado por alagar27

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