alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 hace 6 horas, boxing dijo: Muchas gracias No hay de que Responder
JordiMilan Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero Hola Buenos Días y Feliz año nuevo a todos !!!.... Alguien Sabe si con el Augmento de Potencia con la REPRO es aconsejable cambiar embrague y alguna otra pieza adicional, para reforzar sistemas !!... No me gustaría meterle la REPRO y al cabo de 4 días partir embrague, llevo ya 190.000Km... Tengo un Audi A4 B8 2.0 TFSI 180CV y le quería hacer una repro a 275CV solo Tracción Delantera. Le voy ha hacer un restyling: El Tema es que con la repro no me gustaría forzarlo más de la cuenta sin reforzarlo pues en embrague o lo que fuera necesario... Saludos cordiales Jordi Milán Responder
alagar27 Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero hace 1 hora, JordiMilan dijo: Hola Buenos Días y Feliz año nuevo a todos !!!.... Alguien Sabe si con el Augmento de Potencia con la REPRO es aconsejable cambiar embrague y alguna otra pieza adicional, para reforzar sistemas !!... No me gustaría meterle la REPRO y al cabo de 4 días partir embrague, llevo ya 190.000Km... Tengo un Audi A4 B8 2.0 TFSI 180CV y le quería hacer una repro a 275CV solo Tracción Delantera. Le voy ha hacer un restyling: El Tema es que con la repro no me gustaría forzarlo más de la cuenta sin reforzarlo pues en embrague o lo que fuera necesario... Saludos cordiales Jordi Milán Dudo con una simple repro llegues a tantos cv de aumento. Casi cien que tu dices. Para ese tipo repro que ya es mas cara debes cambiar a parte de tocar centralita seguro frenos y turbo y seguro reforzar embrague o mas que nada la caja cambios sobretodo si es automatico Si es una repro basica puede que aumentes la mitad caballos y sino metes mucho par no es necesario tocar caja Responder
WAJE Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero hace 9 horas, alagar27 dijo: Dudo con una simple repro llegues a tantos cv de aumento. Casi cien que tu dices. Para ese tipo repro que ya es mas cara debes cambiar a parte de tocar centralita seguro frenos y turbo y seguro reforzar embrague o mas que nada la caja cambios sobretodo si es automatico Si es una repro basica puede que aumentes la mitad caballos y sino metes mucho par no es necesario tocar caja Madre mía hay que saber para hablar, supongo que esa potencia se la habrá dicho el chiptuner, hay motores que ir vienen realmente capados, no obstante sacas más potencia solo con downpipe y admision, sin necesidad de cambiar turbo. El embrague dependerá de la vida que haya llevado y del par que le saquen al coche, yo no cambiaría nada si va bien, si ves que empieza a patinar entonces lo cambias. SALUDOS Responder
amgtyper Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero (editado) hace 15 horas, WAJE dijo: Madre mía hay que saber para hablar, supongo que esa potencia se la habrá dicho el chiptuner, hay motores que ir vienen realmente capados, no obstante sacas más potencia solo con downpipe y admision, sin necesidad de cambiar turbo. El embrague dependerá de la vida que haya llevado y del par que le saquen al coche, yo no cambiaría nada si va bien, si ves que empieza a patinar entonces lo cambias. SALUDOS En vagspeed, pone que pasa de 203 reales que dio en banco la unidad reprogramada a 273, y de 359 a 523nm. Yo intentaría ser más conservador con el par. Es una stage 1. En la misma página, la de APR se va a 283 y 550nm El 2.0 TFSI 211 se va a los mismos valores, por lo que el 180 debe ser un 211 capado. Editado 4 Enero por amgtyper Responder
WAJE Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero hace 22 minutos, amgtyper dijo: En vagspeed, pone que pasa de 203 reales que dio en banco la unidad reprogramada a 273, y de 359 a 523nm. Yo intentaría ser más conservador con el par. Es una stage 1. En la misma página, la de APR se va a 283 y 550nm El 2.0 TFSI 211 se va a los mismos valores, por lo que el 180 debe ser un 211 capado. 550 de par??el mío siendo un 225 stronic se quedó en unos “miseros” 450-460 de par y 298 CV s. yo a lo que voy es que siendo una stage 1 no hay que modificar nada, que lo quieres mejorar??pues mejor será. SALUDOS Responder
amgtyper Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero hace 1 hora, WAJE dijo: 550 de par??el mío siendo un 225 stronic se quedó en unos “miseros” 450-460 de par y 298 CV s. yo a lo que voy es que siendo una stage 1 no hay que modificar nada, que lo quieres mejorar??pues mejor será. SALUDOS A mí tu par me parece más lógico. Me sigue sorprendiendo que tengas el mismo par que mi 2.0 TDI, siempre he pensado, y debe ser erróneo por mí parte, que los diesel tenían más par. Responder
Moncho2 Publicado 5 Enero Denunciar Publicado 5 Enero En 3/1/2024 a las 11:07, JordiMilan dijo: Hola Buenos Días y Feliz año nuevo a todos !!!.... Alguien Sabe si con el Augmento de Potencia con la REPRO es aconsejable cambiar embrague y alguna otra pieza adicional, para reforzar sistemas !!... No me gustaría meterle la REPRO y al cabo de 4 días partir embrague, llevo ya 190.000Km... Tengo un Audi A4 B8 2.0 TFSI 180CV y le quería hacer una repro a 275CV solo Tracción Delantera. Le voy ha hacer un restyling: El Tema es que con la repro no me gustaría forzarlo más de la cuenta sin reforzarlo pues en embrague o lo que fuera necesario... Saludos cordiales Jordi Milán Que bonitas fotos Responder
WAJE Publicado 8 Enero Denunciar Publicado 8 Enero En 4/1/2024 a las 16:55, amgtyper dijo: A mí tu par me parece más lógico. Me sigue sorprendiendo que tengas el mismo par que mi 2.0 TDI, siempre he pensado, y debe ser erróneo por mí parte, que los diesel tenían más par. Estos tfsi sacan un gran par motor, pero los nuevos tdis sacan aún más, a igual cilindrada sacaran mas par los diésel de la misma época siempre. SALUDOS Responder
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