alagar27 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Hola, alguien me podría decir en la zona de badajoz, en concreto en don Benito o cerca, donde se podría hacer la repro? Y porque no pones también los costes de las repro si no es mucho pedir y si se puede poner? Un saludo y sigo el hilo Ya se dijo precio, entre 300 y cuatrocientos segun si haces lanzada en banco o no hablando de la stage 1. Bnd unlimited tiene en caceres y madrid lo mas cerca de ti y vagspeed en huelva o ya en galicia. Tambien puedes mirar distribuidores de revo o tlr en sus web. Responder
Dumbo09 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Muy buenas 2.0 TFSI 180cv y 320NM 1º prueba dio 198cv 334NM y finalmente se quedó en 252cv y 431NM. La hice en TLR en Fuenlabrada, muy recomendables. Pedí cita y allí estuve toda la mañana. Mereció la pena y de lo único que me arrepiento es de no haberla hecho antes. La hice con 81.000km y ahora acabo de hacer los 120.000km y ningún problema. Mantenimiento siempre al día y sin pasarse demasiado con los achuchones Saludos!!! Responder
Dumbo09 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Olvidé añadir que es sólo repro, sin más modificaciones y se me fue el dedo con los caballos, se quedaron en 251cv no 252cv Responder
Necc Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Hola, alguien me podría decir en la zona de badajoz, en concreto en don Benito o cerca, donde se podría hacer la repro? Y porque no pones también los costes de las repro si no es mucho pedir y si se puede poner? Un saludo y sigo el hilo Ya se dijo precio, entre 300 y cuatrocientos segun si haces lanzada en banco o no hablando de la stage 1. Bnd unlimited tiene en caceres y madrid lo mas cerca de ti y vagspeed en huelva o ya en galicia. Tambien puedes mirar distribuidores de revo o tlr en sus web. Así es. Además, en Madrid tienes de todo ya y no te coge muy lejos. Sobre el precio, ya te lo han dicho también, entre 300-400€. Revo y Apr son más caras. Lo más cercano Huelva o Cáceres como dice Alagar. Muy buenas 2.0 TFSI 180cv y 320NM 1º prueba dio 198cv 334NM y finalmente se quedó en 252cv y 431NM. La hice en TLR en Fuenlabrada, muy recomendables. Pedí cita y allí estuve toda la mañana. Mereció la pena y de lo único que me arrepiento es de no haberla hecho antes. La hice con 81.000km y ahora acabo de hacer los 120.000km y ningún problema. Mantenimiento siempre al día y sin pasarse demasiado con los achuchones Saludos!!! Seguro que lo has notado bastante, estos motores son muy agradecidos. Responder
MARIOH! Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Muy buenas pues yo te sigo necc -Audi A4 b8 2.0TDI con 120cv y 298nm (creo) -Software: Bandidos -Potencia obtenida 175cv 386nm Asi que animo a la gente que este dudando ,porque ademas el consumo es ridiculo ,ya que de Madrid a Malaga el consumo fue algo mas de un cuarto de deposito . Ridiculo para el coche que es y ojiplatico me quede[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Necc Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 (editado) Bien Mario ;-) En condiciones normales o favorables el consumo suele bajar. Si es diésel más aún. Editado 19 de Julio del 2016 por Necc Responder
MARIOH! Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 estoy mas que contento creeme y el trato supr personal lo recomiendo me tubo una tarde entera alli pero a merecido la pena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Joaquin Gomez Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Muy buenas pues yo te sigo necc -Audi A4 b8 2.0TDI con 120cv y 298nm (creo) -Software: Bandidos -Potencia obtenida 175cv 386nm Asi que animo a la gente que este dudando ,porque ademas el consumo es ridiculo ,ya que de Madrid a Malaga el consumo fue algo mas de un cuarto de deposito . Ridiculo para el coche que es y ojiplatico me quede[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Hola Mario, Se puede saber con cuantos km se la has hecho?, y si es posible, cuanto te ha costado? Gracias!! Responder
MARIOH! Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Claro q si Joaquin ,el coche tiene 130mil km es de importacion traido de belgica y el precio fuero 360€ y la cartografia no es un copia y pega del todo, ya que al subirlo al banco ven donde le pueden dar mas ganancia al coche , yo me tire alli con victor BND UNLITED asta las 9 de la noche y entre a las 4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Joaquin Gomez Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Claro q si Joaquin ,el coche tiene 130mil km es de importacion traido de belgica y el precio fuero 360€ y la cartografia no es un copia y pega del todo, ya que al subirlo al banco ven donde le pueden dar mas ganancia al coche , yo me tire alli con victor BND UNLITED asta las 9 de la noche y entre a las 4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Muchas gracias por la info Mario. Un saludo Responder
MARIOH! Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Claro q si Joaquin ,el coche tiene 130mil km es de importacion traido de belgica y el precio fuero 360€ y la cartografia no es un copia y pega del todo, ya que al subirlo al banco ven donde le pueden dar mas ganancia al coche , yo me tire alli con victor BND UNLITED asta las 9 de la noche y entre a las 4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Muchas gracias por la info Mario.Un saludo Nada compañero ,animate no te arrepentiras Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
JDA3 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Buenas gente. Me estáis poniendo los dientes largos. Yo tengo un a6 2.0 tdi 170, con el problema ya conocido del motor ea189. Estoy esperando a ver en que queda todo este embrollo. Si al final tengo que pasar obligatoriamente la campaña estoy pensando en hacer repro. Algún sitio por Granada que me podáis recomendar?????? Alguien la ha hecho en este modelo que pueda dar sus impresiones???? Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 Responder
Simoncheli Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) Buenas! Aquí uno más con repro. Audi A4 B8 Facelift 2.0 150cv TDI Multi Linea de escape directa sin dpf y egr anulada. Con linea escape anteriormente mencionada sin repro, en banco dio 147cv Repro MaenMotorsport sin plantilla 185cv Debo de decir que sin dpf y egr se nota muchísimo la respuesta directa y algo más de par en bajos. Entre eso y la repro es otro coche. Muy satisfecho y menos consumo de 0,5 a 0,7 litros menos a los 100. Saludos!!! Editado 21 de Julio del 2016 por Simoncheli Responder
Harigami Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Simoncheli y como vas a hacer para pasar ITV? Yo estoy tentado pero haria sin quitar dpf porque creo que en nuestros coches sin filtro de particulas no pasan itv por normativa... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Simoncheli Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Simoncheli y como vas a hacer para pasar ITV? Yo estoy tentado pero haria sin quitar dpf porque creo que en nuestros coches sin filtro de particulas no pasan itv por normativa... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Se me olvidó poner que también llevo un silencioso regulable, por el ruido, en relentí era una pasada el ruido y bueno normalmente siempre lo llevo cerrado y ya suena bastante bien así tipo 3.0. Pues la itv no la pasa mas bien por el escape, estoy pendiente de mirar de homologar el escape y listo. Si no habría que poner el de origen pasar itv y ya ta. Si que te pueden detectar la falta dpf en itv pero mucha gente la pasa sin dpf y en principio no te lo ven o no te lo detectan, eso es lo que me dice el taller pero seguro nunca hay nada. Por otro lado en 1-2 años dicen que meterán una maquina en itv para detectar el dpf. Me quedan 2 años para pasar itv, llegado el momento si no he homologado el escape será cuestión de poner el de origen y probar sin dpf y si no pues montarlo. El escape es ''fácil'' cambiarlo pero el dpf en el A4 tiene faena, igual se lo dejaré puesto si tuviera que ponerlo. Así que estos 2 años hay que disfrutarlo bien porque como ya dije la diferencia es mucha, si fuese un 240cv pues aún aún pero en coches de pocos cv se agradece mucho estas cosas. Saludos!! Responder
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