inakiperez Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola tengo un a4 b8 avant 2.0 143c.v y me gustaría reprogramarlo alguien sabe donde puedo hacerlo en Guipúzcoa? Un saludo a todos Responder
Wannaky Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola tengo un a4 b8 avant 2.0 143c.v y me gustaría reprogramarlo alguien sabe donde puedo hacerlo en Guipúzcoa? Un saludo a todos Hay varios... En Bilbao tienes a la gente de REVO, BND, CATSPORT, en Andoain tienes a TLR, REVO también en San Sabastian, etc... A partir de ahí, es cuestión de gustos. Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
inakiperez Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 He estado mirando en EGK motors no he visto ningún comentario sobre ellos seguiré mirando los que me dices Responder
KluiL Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) Os leo y me caliento para pegarle un chispazo al mío jajajaja Por cierto, alguno de vosotros estáis tomando más precaución en temas de mantenimiento después de la repro ? Editado 19 de Octubre del 2016 por KluiL Responder
Simoncheli Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Hay que cuidar los cambios de revolución altas, osease a 4mil, dejar unos minutos siempre en relentí después de trayectos largos o de fundidas ya sabes... que el turbo se enfríe un poco. Y bueno nada que no se tenga que hacer sin repo también. Si vas muy a fondo puede resentirse el embrague pero vamos, por 30/40 cv tampoco hace falta mucho más. Hablo de un tdi 143/150 que siuben unos 30/40cv poco más . Pero bueno mas o menos por ahí anda la cosa, en un gasolina puedes ir con un poco menos de cuidados, es otro mundo. Yo la recomiendo 100%, es otro coche, mayor respuesta, mas patada y menor consumo. Todo esto porciones medias nada desorbitado, lo justo que se nota. Ea ya sabes! [emoji12] Responder
Asturias Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Os leo y me caliento para pegarle un chispazo al mío jajajaja Por cierto, alguno de vosotros estáis tomando más precaución en temas de mantenimiento después de la repro ? +1Voy a cancelar este hilo en mis favoritos. Porque es peligroso [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Necc Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hay que cuidar los cambios de revolución altas, osease a 4mil, dejar unos minutos siempre en relentí después de trayectos largos o de fundidas ya sabes... que el turbo se enfríe un poco. Y bueno nada que no se tenga que hacer sin repo también. Si vas muy a fondo puede resentirse el embrague pero vamos, por 30/40 cv tampoco hace falta mucho más. Hablo de un tdi 143/150 que siuben unos 30/40cv poco más . Pero bueno mas o menos por ahí anda la cosa, en un gasolina puedes ir con un poco menos de cuidados, es otro mundo. Yo la recomiendo 100%, es otro coche, mayor respuesta, mas patada y menor consumo. Todo esto porciones medias nada desorbitado, lo justo que se nota. Ea ya sabes! [emoji12] El mismo trato que si fueras de serie. Yo lo cuido un poco más pero porque siempre lo he hecho: le adelanto poco el cambio de aceite, estoy pendiente de los niveles... Básicamente, lo que se debe hacer es no exigirle mucho en frío y dejar reposar un poco el turbo si le has dado bastante (no por dos acelerones). Pero vamos que yendo de serie se debe hacer esto también. Responder
Simoncheli Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hay que cuidar los cambios de revolución altas, osease a 4mil, dejar unos minutos siempre en relentí después de trayectos largos o de fundidas ya sabes... que el turbo se enfríe un poco. Y bueno nada que no se tenga que hacer sin repo también. Si vas muy a fondo puede resentirse el embrague pero vamos, por 30/40 cv tampoco hace falta mucho más. Hablo de un tdi 143/150 que siuben unos 30/40cv poco más . Pero bueno mas o menos por ahí anda la cosa, en un gasolina puedes ir con un poco menos de cuidados, es otro mundo. Yo la recomiendo 100%, es otro coche, mayor respuesta, mas patada y menor consumo. Todo esto porciones medias nada desorbitado, lo justo que se nota. Ea ya sabes! [emoji12] El mismo trato que si fueras de serie. Yo lo cuido un poco más pero porque siempre lo he hecho: le adelanto poco el cambio de aceite, estoy pendiente de los niveles... Básicamente, lo que se debe hacer es no exigirle mucho en frío y dejar reposar un poco el turbo si le has dado bastante (no por dos acelerones). Pero vamos que yendo de serie se debe hacer esto también. Totalmente de acuerdo [emoji1305] Responder
inakiperez Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Pregunta de novato ....se nota tanto la reproducción en el 143c.v es que ahora me parece un barco ...no se alguna opinión He estado mirando y con dos lanzadas en banco diagnosis y la repro stage 1 son 459€ no me parece mal Precio pero quiero estar seguro de que de verdad se nota.. Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Pregunta de novato ....se nota tanto la reproducción en el 143c.v es que ahora me parece un barco ...no se alguna opinión He estado mirando y con dos lanzadas en banco diagnosis y la repro stage 1 son 459€ no me parece mal Precio pero quiero estar seguro de que de verdad se nota.. Un poco caro. No.A mi me costo poco mas aunque sin lanzada en banco pero la lanzada no llega a los cien euros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Simoncheli Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Bueno serán casi 500€ por que seguro que te cuentan el antitunning (sistema anti repros). Oscila de lls 50 a los 150€ depende si dnd lo haces tienen la maquina o han de sacar centralita y llevarla a taller exterior. Las repros suelen ser de 300-350€. Yo pagué 450€ y ahora ya tiene la maquina y por 400€ la hace. No todos tiene antitunning pero mayormente si. En un 143/150cv se nota, son esos 30/40cv que te da ese plus que le falta, le da vidilla al coche, algo sencillo sin tener que modificar o reforzar nada. Son 30/40cv más enpujando el coche, se nota lo justo y necesario. Me la quitaron al pasar campaña de gases y corriendo a volver a ponerla. Ah! Lo de las lanzadas tmb influye en el precio claro, eso ya tambien donde la hagas. En mi caso la pasó antes 1 vez y 3 después. Pero bueno es cada taller.... Animate y nos cuentas! Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 El mio tenia lo del antituning ese y me costo poco mas de trescientos euros aunque sin lanzada Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Tenemos un patrocinador, que normalmente en la nacional estará y suele hacer precio, lo digo por si vas a ir a la nacional, lo puedes tener en cuenta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Tenemos un patrocinador, que normalmente en la nacional estará y suele hacer precio, lo digo por si vas a ir a la nacional, lo puedes tener en cuenta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Pero te lo haría allí mismo, o solamente haces allí la gestión? Responder
urbam Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Si si en mismo circuito y después lo pruebas dentro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
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