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¿Quién va repro?  

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Hola tengo un a4 b8 avant 2.0 143c.v y me gustaría reprogramarlo alguien sabe donde puedo hacerlo en Guipúzcoa?

Un saludo a todos

Hay varios... En Bilbao tienes a la gente de REVO, BND, CATSPORT, en Andoain tienes a TLR, REVO también en San Sabastian, etc...

 

A partir de ahí, es cuestión de gustos.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Os leo y me caliento para pegarle un chispazo al mío jajajaja

Por cierto, alguno de vosotros estáis tomando más precaución en temas de mantenimiento después de la repro ?

Editado por KluiL
Publicado

Hay que cuidar los cambios de revolución altas, osease a 4mil, dejar unos minutos siempre en relentí después de trayectos largos o de fundidas ya sabes... que el turbo se enfríe un poco. Y bueno nada que no se tenga que hacer sin repo también. Si vas muy a fondo puede resentirse el embrague pero vamos, por 30/40 cv tampoco hace falta mucho más. Hablo de un tdi 143/150 que siuben unos 30/40cv poco más . Pero bueno mas o menos por ahí anda la cosa, en un gasolina puedes ir con un poco menos de cuidados, es otro mundo. Yo la recomiendo 100%, es otro coche, mayor respuesta, mas patada y menor consumo. Todo esto porciones medias nada desorbitado, lo justo que se nota.

Ea ya sabes! [emoji12]

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Os leo y me caliento para pegarle un chispazo al mío jajajaja

Por cierto, alguno de vosotros estáis tomando más precaución en temas de mantenimiento después de la repro ?

+1

Voy a cancelar este hilo en mis favoritos. Porque es peligroso [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Publicado

Hay que cuidar los cambios de revolución altas, osease a 4mil, dejar unos minutos siempre en relentí después de trayectos largos o de fundidas ya sabes... que el turbo se enfríe un poco. Y bueno nada que no se tenga que hacer sin repo también. Si vas muy a fondo puede resentirse el embrague pero vamos, por 30/40 cv tampoco hace falta mucho más. Hablo de un tdi 143/150 que siuben unos 30/40cv poco más . Pero bueno mas o menos por ahí anda la cosa, en un gasolina puedes ir con un poco menos de cuidados, es otro mundo. Yo la recomiendo 100%, es otro coche, mayor respuesta, mas patada y menor consumo. Todo esto porciones medias nada desorbitado, lo justo que se nota.

Ea ya sabes! [emoji12]

El mismo trato que si fueras de serie. Yo lo cuido un poco más pero porque siempre lo he hecho: le adelanto poco el cambio de aceite, estoy pendiente de los niveles...

 

Básicamente, lo que se debe hacer es no exigirle mucho en frío y dejar reposar un poco el turbo si le has dado bastante (no por dos acelerones). Pero vamos que yendo de serie se debe hacer esto también.

Publicado

 

Hay que cuidar los cambios de revolución altas, osease a 4mil, dejar unos minutos siempre en relentí después de trayectos largos o de fundidas ya sabes... que el turbo se enfríe un poco. Y bueno nada que no se tenga que hacer sin repo también. Si vas muy a fondo puede resentirse el embrague pero vamos, por 30/40 cv tampoco hace falta mucho más. Hablo de un tdi 143/150 que siuben unos 30/40cv poco más . Pero bueno mas o menos por ahí anda la cosa, en un gasolina puedes ir con un poco menos de cuidados, es otro mundo. Yo la recomiendo 100%, es otro coche, mayor respuesta, mas patada y menor consumo. Todo esto porciones medias nada desorbitado, lo justo que se nota.

Ea ya sabes! [emoji12]

El mismo trato que si fueras de serie. Yo lo cuido un poco más pero porque siempre lo he hecho: le adelanto poco el cambio de aceite, estoy pendiente de los niveles...

 

Básicamente, lo que se debe hacer es no exigirle mucho en frío y dejar reposar un poco el turbo si le has dado bastante (no por dos acelerones). Pero vamos que yendo de serie se debe hacer esto también.

 

Totalmente de acuerdo [emoji1305]

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Pregunta de novato ....se nota tanto la reproducción en el 143c.v es que ahora me parece un barco ...no se alguna opinión

He estado mirando y con dos lanzadas en banco diagnosis y la repro stage 1 son 459€ no me parece mal

Precio pero quiero estar seguro de que de verdad se nota..

Publicado

Pregunta de novato ....se nota tanto la reproducción en el 143c.v es que ahora me parece un barco ...no se alguna opinión

He estado mirando y con dos lanzadas en banco diagnosis y la repro stage 1 son 459€ no me parece mal

Precio pero quiero estar seguro de que de verdad se nota..

Un poco caro. No.

A mi me costo poco mas aunque sin lanzada en banco pero la lanzada no llega a los cien euros

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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Bueno serán casi 500€ por que seguro que te cuentan el antitunning (sistema anti repros). Oscila de lls 50 a los 150€ depende si dnd lo haces tienen la maquina o han de sacar centralita y llevarla a taller exterior.

 

Las repros suelen ser de 300-350€.

 

Yo pagué 450€ y ahora ya tiene la maquina y por 400€ la hace.

 

No todos tiene antitunning pero mayormente si.

 

En un 143/150cv se nota, son esos 30/40cv que te da ese plus que le falta, le da vidilla al coche, algo sencillo sin tener que modificar o reforzar nada.

 

Son 30/40cv más enpujando el coche, se nota lo justo y necesario. Me la quitaron al pasar campaña de gases y corriendo a volver a ponerla.

 

Ah! Lo de las lanzadas tmb influye en el precio claro, eso ya tambien donde la hagas. En mi caso la pasó antes 1 vez y 3 después. Pero bueno es cada taller....

 

Animate y nos cuentas!

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El mio tenia lo del antituning ese y me costo poco mas de trescientos euros aunque sin lanzada

 

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Tenemos un patrocinador, que normalmente en la nacional estará y suele hacer precio, lo digo por si vas a ir a la nacional, lo puedes tener en cuenta

 

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Tenemos un patrocinador, que normalmente en la nacional estará y suele hacer precio, lo digo por si vas a ir a la nacional, lo puedes tener en cuenta

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero te lo haría allí mismo, o solamente haces allí la gestión?

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