Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes amigos, llevo desde febrero con un problema en mi Audi A6 esperando que me lo solventen y parece no llegar nunca. Escribo por si hay alguien con mi problema que lo comente en el hilo y hagamos fuerza de cara a la marca.

 

Expongo:

 

Compro el coche y todo perfecto, a falta de una sola cosa, el navegador daba erróneo un dato de voz en la navegación GPS, cambiando el numero 2 por el 200, con lo cual, cuando indicaba una salida en la carretera, decía, salga en 200km, en vez de decir salga en 2km. Tras ponerme en duda, llevarse ellos el coche a probar y no reproducir el error, les digo que lo prueben conmigo y efectivamente, lo hace y lo grabamos en video para que lo puedan mandar a la casa y hacer la reclamación según me indican.

 

Hecho esto, me dicen que me van a actualizar la RADIO del firmware (no la radio de la música) ? y nada mas recoger mi coche empiezan los problemas.

 

Llevo 2 iPhone sincronizados y voy cogiendo uno u otro a razón de la necesidad desde los menús del coche, todo funcionaba perfecto antes de la actualización y ahora no funcionan y la reproducción de música tampoco. Tras reinicios, etc... probamos en un coche nuevo idéntico al mío con la misma configuración de venta, que les había venido ya con el mismo firmware de casa original y nos quedamos asombrados al ver que tampoco funcionaba. Daba los mismos errores.

 

Me comentan entonces que escalan el caso y a ver que les dicen desde la marca, y efectivamente ya tenían constancia del error (a pesar de que me actualizan) y que están a ver como lo resuelven.

 

Como he puesto antes, esto es en febrero y estoy penando con este tema desde entonces sin ninguna respuesta. He llamado a la marca y me han hecho seguimiento del caso diciéndome justo lo mismo que el concesionario, y que en cuanto tengan solución (supongo que un nuevo firmware) me lo comunicaran.

 

Adjunto FOTOS del MMI nada mas sacarlo del concesionario y tras la actualización en este enlace: MMI Audi A6

 

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto, y si alguien sabe si hay alguna actualización ya disponible ya que insisto me dicen que no pueden volver atrás y reinstalarme la anterior versión. Me parece muy raro que desde febrero no hayan puesto solución a un problema tan grabe como este, teniendo en cuenta lo usado que es este tipo de dispositivos.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.