Jump to content

Seguimos con los retrasos


Zono

Publicaciones recomendadas

Pos eso, seguimos con un nuevo capitulo........He llamado esta tarde al comercial, y me ha confirmado que el coche ya está en la campa, aún ASI, esta semana ná de ná, que me llamará la semana que viene para pasar a pagar y entrega para la otra, estoy alucinando......Le he comentado que ya que el coche está en la campa, pues jod**, que agilize un poco el tema, y me suelta que....claro.....es k.....tendria que llamar a Vaesa y pedir favores..... y no se qu rollos patateros. En fin, en cuanto a lo que es AUDI Alemania, todo ha ido como me dijeron en cuanto a plazos de entrega, pero aqui, son unos chapuceros que dejan mucho que desear, total que por la incompetencia de CatalunyaWagen me voy a ir de momento....... a la semana de entrega del 11 al 17 Abril, de un coche que terminó la produccion el 05/02/2005. Alucinante!!!!!!!!!!!

Editado por Zono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que pasa zono.

 

me solidarizo contigo tio yo lo pedi el 2 de noviembre y todavia no lo tendre hasta la semana que viene creo, xq ya no creo a ninguno.

 

monte el pollo a los de atencion al cliente hace dos dias y me han llamado hoy para decirme que el coche esta en camino, que lo esperan bla bla bla, y me han dicho que llame al conce para que agilicen el transporte cuando el coche este en España.

 

Resumiendo que se van pasando la pelota de unos a otros pero yo sin coche y toy mas quemao que las maracas de machin.

 

paciencia y animo es lo que se puede decir.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.