Zono Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 (editado) Pos eso, seguimos con un nuevo capitulo........He llamado esta tarde al comercial, y me ha confirmado que el coche ya está en la campa, aún ASI, esta semana ná de ná, que me llamará la semana que viene para pasar a pagar y entrega para la otra, estoy alucinando......Le he comentado que ya que el coche está en la campa, pues jod**, que agilize un poco el tema, y me suelta que....claro.....es k.....tendria que llamar a Vaesa y pedir favores..... y no se qu rollos patateros. En fin, en cuanto a lo que es AUDI Alemania, todo ha ido como me dijeron en cuanto a plazos de entrega, pero aqui, son unos chapuceros que dejan mucho que desear, total que por la incompetencia de CatalunyaWagen me voy a ir de momento....... a la semana de entrega del 11 al 17 Abril, de un coche que terminó la produccion el 05/02/2005. Alucinante!!!!!!!!!!! Editado 31 de Marzo del 2005 por Zono Responder
albermajo Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 que pasa zono. me solidarizo contigo tio yo lo pedi el 2 de noviembre y todavia no lo tendre hasta la semana que viene creo, xq ya no creo a ninguno. monte el pollo a los de atencion al cliente hace dos dias y me han llamado hoy para decirme que el coche esta en camino, que lo esperan bla bla bla, y me han dicho que llame al conce para que agilicen el transporte cuando el coche este en España. Resumiendo que se van pasando la pelota de unos a otros pero yo sin coche y toy mas quemao que las maracas de machin. paciencia y animo es lo que se puede decir. un saludo Responder
Zono Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Gracias por tu comprensión, y es que la verdad, ahora que el coche está en la campa y el Sr. Comercial puede agilizar la entrega, va y pasa de todo. Es para morirse. Suerte!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.