irisnuma Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Hola. Ando mirando para comprar on-line el aceite para mí A4 B8 2.0 TDI 143 CV, y no lo encuentro. En muchos sitios pone descatalogado. ¿Alguien me puede decir cuál lo sustituye y donde comprarlo on-line? Responder
TXELU30 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 (editado) http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0443&ViewAction=ViewProduct Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Editado 5 de Julio del 2016 por TXELU30 Responder
Harigami Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Creo que ese tambien esta descatalogado ya. Ahora el que venden como novedad es el Castrol Edge Titanium Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Harigami Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 No dejan de ser el mismo perro con distinto bozal. Al menos a mi entender. Creo que cambian la garrafa cada x tiempo para evitar que los chinos lo copien, pero el aceite es practicamente el mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Lubrixil Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 ¿ Haces los cambios cada 15000kms o cada 30000kms ? Por poco mas, tienes el Edge Titanium 0w30 C3 que es 100% sintético y mucho mejor aceite que el 0w30, tu turbo lo agraderecá, pero no es Long Life es para realizar el cambio cada 15000kms/1 año, como los de toda la vida. Responder
TRULIS Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 (editado) Alguien probó este? Estoy pensando buscar otra marca diferente de Castrol para evitar copias porque me da que hasta se lo cuelan hasta a los buenos distribuidores y no confío que siempre compren a la marca madre. Editado 6 de Julio del 2016 por TRULIS Responder
aitorcbr Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Hay dos modelos de titanium. Cuál sería el nuestro? Para servicio longlife... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jmdes1 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Alguien probó este? Estoy pensando buscar otra marca diferente de Castrol para evitar copias porque me da que hasta se lo cuelan hasta a los buenos distribuidores y no confío que siempre compren a la marca madre. Yo compro el Shell Helix Pro-AV 0w30, es un aceite de última generación y me va genial, curiosamnete con esa graduación el cohe parece que consume menos aceite y eso que es super fluido (mas que el de girasol...jajaja) Responder
TRULIS Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 (editado) Hay dos modelos de titanium. Cuál sería el nuestro? Para servicio longlife... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Te vale cualquiera de cualquier marca que cumpla la norma vw 504/507 , mira las especificaciones , El castrol creo que el LL Editado 7 de Julio del 2016 por TRULIS Responder
TRULIS Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Alguien probó este? Estoy pensando buscar otra marca diferente de Castrol para evitar copias porque me da que hasta se lo cuelan hasta a los buenos distribuidores y no confío que siempre compren a la marca madre. Yo compro el Shell Helix Pro-AV 0w30, es un aceite de última generación y me va genial, curiosamnete con esa graduación el cohe parece que consume menos aceite y eso que es super fluido (mas que el de girasol...jajaja) Igual cojo ese, pero castrol seguro no Responder
AHG Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Eso es.vw504/507 Castrol EDGE Titanium FST 5W30 LL Responder
aitorcbr Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Pero es para servicio longlife? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TRULIS Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Pero es para servicio longlife? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si Responder
aitorcbr Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 [emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
danielgr Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Buenas a todos, tengo la misma duda que el creador del post. Es la primera vez que voy a comprar el aceite por mi cuenta por lo que me surgen bastantes dudas: 1) ¿Donde comprarlo? 2) ¿Cual es el mejor aceite? 3) Cualquier aceite que cumpla VW 504.00 / 507.00 es LongLife? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.