y0k17 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Buenas a todos/as. Yo ya no puedo más con la espera, si todo va bien y el camino no se vuelve retrasar el fin de semana estaré disfrutando de mi nuevo juguete.Antes de nada dar las gracias todos por los post y hacerme la espera mucho más amena de lo que esperaba jejeje. Os pongo en precedentes, llevaba ya mucho tiempo con ganas de cambiar de coche y siempre me habían gustado los A3, el primer día que me decidí ir al concesionario en mi mente solo existia A3 sportback, vengo de un coche de 3 puertas y quede bastante arto de ellas jejeje, por eso buscaba un coche mucho más comodo. Desconocia la existencia del sedan y si me cruce alguna vez no me enteré. Pues cuando entre en el concesionario y mientras hacia tiempo a que me atendiesen me di unas vueltas y mi vista se fue hacia un bonito A3 sedan y ahi fue cuando me enamoré y me decidi a encargar el coche que este viernes espero que me entreguen ya que hoy mismo he firmado la matriculación. Equipamiento: A3 sedan 2.0 tdi 150 Gris daytona (para mi gusto un color espectacular, jejeje) Sline interior y exterior Volante achatado multifunción Luces xenon plus Tempomat Audi sound systema Retrovisores abatibles electricos y calefatables Sensor trasero de aparcamiento Dispositivo de carga para objetos largos Navegador Smart bean (asistente de luces de carretera) sensor de luces y limpia automatico. Regulacion lumbar electrica Paquete connectivity. Y creo que no me he olvidado de nada . Bueno así que lo tenga prometo fotos frescas.un saludo Responder
DavidFB Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Pues felicidades.... y pon fotos cuando puedas! Responder
y0k17 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Pues felicidades.... y pon fotos cuando puedas! Eso no lo dudes jejeje. Responder
joanpm Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Me sumo, felicidades y esperamos fotos Responder
Hornet Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Felicidades!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Heloy Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Vamos y0k17 ya te queda nada. El mío es prácticamente igual menos motor 1.4tfsi 150cv y algún extra que otro de diferencia. A ver si con suerte los tenemos en breves. 3 días para matricular??? Es lo estandar? Responder
y0k17 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Vamos y0k17 ya te queda nada. El mío es prácticamente igual menos motor 1.4tfsi 150cv y algún extra que otro de diferencia. A ver si con suerte los tenemos en breves. 3 días para matricular??? Es lo estandar? Pues yo tenía entendio que dos días, pero vamos el mio supuestamente llega mañana y el viernes ya salgo con el del concesionario, que ya lleva una semana de retraso. Responder
Gus78 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Felicidades. No lo pillaste con techo??? Ya nos lo enseñarás. Un saludo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder
sergiote Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Otro culito gris Daytona!! estamos que nos salimos!!vaya semanita. Enhorabuena y disfrútalo!! Responder
yusep Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Ya lo enseñarás, bonito color! Responder
Edu82 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Fotillos...enhorabuena! Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Muy bien equipado, enhorabuena y ya sabes, aquí queremos montones de fotos!! Responder
Torvic Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 A disfrutarlo.. espectacular color.. otro gol para los sedanes [emoji23] .. Responder
misterjota Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Enhorabuena, el color de lo mejor y el equipamiento muy completo, a disfrutalo. Esas fotos ... Responder
zinlizy Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 A disfrutarlo.. espectacular color.. otro gol para los sedanes [emoji23] .. Muy completito el coche. Púes si Torvic, a este paso está claro que al sedán le van a dar el Balón de Oro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.