Torvic Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 A disfrutarlo.. espectacular color.. otro gol para los sedanes [emoji23] .. Muy completito el coche. Púes si Torvic, a este paso está claro que al sedán le van a dar el Balón de Oro. estos culos alargados han salido de todos los lados.. invasión bienvenida .. Responder
santisilver Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Felicidades! preciosa combinacion. A la espera de esas fotos! Responder
y0k17 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Muchas gracias a todos! asi que lo tenga prometo fotos y mis primeras impresiones tb jejeje Responder
y0k17 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 A disfrutarlo.. espectacular color.. otro gol para los sedanes [emoji23] .. Muy completito el coche. Púes si Torvic, a este paso está claro que al sedán le van a dar el Balón de Oro. estos culos alargados han salido de todos los lados.. invasión bienvenida .. Torvic y thinlizzy es imposible resistirse a ese culito jejeje Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 A disfrutarlo.. espectacular color.. otro gol para los sedanes [emoji23] ..Muy completito el coche.Púes si Torvic, a este paso está claro que al sedán le van a dar el Balón de Oro. estos culos alargados han salido de todos los lados.. invasión bienvenida .. Torvic y thinlizzy es imposible resistirse a ese culito jejejeTu lo has dicho, pero seremos fuertes[emoji23] Responder
y0k17 Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Aqui os dejo las primeras fotos de mi pequeño esta tarde lo voy a recoger! así que pueda ya subiré alguna más en ubicaciones chulas sube imagen imagen jpg Responder
DavidFB Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Qué buena pinta hace! A disfrutarlo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Heloy Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Yok17 los sedan daytona grey al poderr.... ajajaja Disfrutalo tu que puedes. Me resignaré y aguantare 4 o 5 días más. Responder
Torvic Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Guapo como ya dije.. la espera ha merecido la pena.. Responder
Edu82 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Esos sedanes que se note...me encanta. Responder
santisilver Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Sí señor! Otro gris daytona! Responder
y0k17 Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Sí señor! Otro gris daytona! Es un color increible, yo solo lo había visto en el configurador y estaba rayado por si no me iba molar, pero Responder
Heloy Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Qué tal el primer finde con tu Sedan?? Imagino que lo habras pasado de fabula eeehh y0k17 Responder
y0k17 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Qué tal el primer finde con tu Sedan?? Imagino que lo habras pasado de fabula eeehh y0k17 Heloy! si el finde ya era de por si bueno con el seda aun ha mejorado un monton jejeej. Y tu q? como va ese tfsi? Responder
Heloy Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Todavía nada. Hasta martes o miercoles con los dientes largos.... ajajjajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.