y0k17 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Todavía nada. Hasta martes o miercoles con los dientes largos.... ajajjajaja Bua!! pense que ya lo tenías tio! bufff bueno espero que pronto nos digas que ya andas rodando por ahi.. + Responder
y0k17 Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Aqui dejo alguna fotillo más de mi pequeño. Esta semana espero hacerle un book con la reflex de un colega y ya subire mejores fotos. Es increible lo bien que va el pequeñin subir imagenes gratis subirimagenes Responder
Edu82 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Muy chulo. Se ven las diurnas y los antiniebla muy azulados no? Has cambiado la bombilla de los antiniebla? Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 El tono azul igual es por el iso de la cámara, si es muy alto desvirtúa el color. Es quee parece muy raro que haya cambiado la DLR, pero todo es posible jeje. Muy guapo y más fotos!! Responder
y0k17 Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Muy chulo. Se ven las diurnas y los antiniebla muy azulados no? Has cambiado la bombilla de los antiniebla? Buenas, no he tocado nada de momento! es efecto de la cámara, que estan hechas con el movil. jejeje. Responder
y0k17 Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 El tono azul igual es por el iso de la cámara, si es muy alto desvirtúa el color. Es quee parece muy raro que haya cambiado la DLR, pero todo es posible jeje. Muy guapo y más fotos!! Así que llegue mi colega con la relfex! reportaje completo Responder
sergiote Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Como cambia de color un coche en función de la luz e???parece otro!! Disfruta del pepino!!! Responder
Heloy Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Va de luxury. Con unas ganas locas de poder apretarle a ver que tal responde pero pinta bien ejje Muy wapas las fotos. Cambia mucho el morro de las led a los xenon. A disfrutarlo Responder
y0k17 Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Va de luxury. Con unas ganas locas de poder apretarle a ver que tal responde pero pinta bien ejje Muy wapas las fotos. Cambia mucho el morro de las led a los xenon. A disfrutarlo Fue foto de retirada a casa rapidas ejeje. Pero es xenon normal que no le he puesto led, es un efecto que confunde jejeje. Por cierto a Vosotros el USB este que os dieron (donde supuestamente viene info de audi class) os funciona? Responder
misterjota Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Espectacular ese color :p y esas llantas :p no soy de los "sedanes" pero no me desagradan Si te refieres al USB que parece una llave ... si funciona pero no es de una calidad "suprema". Yo lo llené de mp3 y lo he probado como entrada multimedia y funciona. Responder
Torvic Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Espectacular ese color [emoji14] [emoji14] [emoji14] y esas llantas [emoji14] [emoji14] [emoji14] no soy de los "sedanes" pero no me desagradan Si te refieres al USB que parece una llave ... si funciona pero no es de una calidad "suprema". Yo lo llené de mp3 y lo he probado como entrada multimedia y funciona. Pero porque llevaras pack conectivity, no? Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 El USB de audiclass en forma de llave, trae una copia de la web de audiclass, con videos y propaganda. Es autoejecutable en windows, para el resto ni idea. Responder
y0k17 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 (editado) Lo prometio es deuda. Al final las hice con el movil jejeje. imag subir fotos subirimagenesimagen sube subir gif Editado 27 de Julio del 2016 por y0k17 Responder
d.moreno2010 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Buena combinacion, a disfrutarlo y arriba los sedan!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.