R1.8T Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Buenas, no me funciona el mando de la llave para cerrar ni abrir el coche.. Pasó asin de repente de un dia pal otro.. Ha funcionado alguna vez ocasional pero nada.. Hace mucho qe no me funciona.. E cambiado la pila i nada tampoco.. Que puede ser? La antena? La bomba? Donde esta la antena si fuera el caso? Gracias. Responder
R1.8T Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Nadieee?? Responder
zeimon Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Quizá se haya desprogramado el mando. Prueba a volver a casar el mando con la bomba Responder
VIX Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 O se ha desprogramado o se ha cascao algo de la bomba. El mando tiene algún led? Lo digo porque no seria la primera vez que una pila supuestamente nueva no funciona, que igual te rompes la cabeza y es la pila que también está chunga.... Responder
Slotito Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Hay un brico sobre cómo volver a programarlo. Dale un vistazo en el apartado de bricos. Responder
R1.8T Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Mmm creo qe para casarla hay qe tener 2 llaves i yo solo tengo una... No lleva led el mando.. el coche manualmente cierra todas las puertas i maletero es solo el mando qe no funciona... Responder
Slotito Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 No hace falta que las dos llaves sean con mando... yo haría una segunda copia, porque como pierdas la que tienes, es una historia cambiar bombines y clausor o casarlos con la nueva llave. Responder
Alonzo M. Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Hola amigo, me sucedió lo mismo, dejo de funcionar y le cambie las pilas, después solo metí la llave en la cerradura de la puerta y apreté cualquiera de los botones de abrir o cerrar en el mando y encendieron las luces Saludos. Responder
rastis Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Hay un brico sobre cómo volver a programarlo. Dale un vistazo en el apartado de bricos. Hola Slotito He estado buscando el brico que mencionas y no lo encuentro No sé sí es porque no uso mucho el foro y soy incapaz de encontrarlo, alguien me puede ayudar a dar con el post? Gracias Responder
Slotito Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Yo estoy fuera y no me es fácil buscarlo. A ver si alguien puede. Si ves que no, mándame un privado. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk Responder
Diplo Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Hay un brico sobre cómo volver a programarlo. Dale un vistazo en el apartado de bricos. Hola Slotito He estado buscando el brico que mencionas y no lo encuentro No sé sí es porque no uso mucho el foro y soy incapaz de encontrarlo, alguien me puede ayudar a dar con el post? Gracias No es del foro pero a ver si te puede ayudar: http://www.vagcom.info/2013/05/codificar-llaves-con-vagcom.html Responder
Daimas Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) Yo te puedo decir lo que me paso a mi. Tengo un S3 del 2000. Cambié la carcasa de la llave y desde entonces ya no me funcionaba el mando. Probe primero manualmente como dicen todos los tutoriales que hay en internet, que si boton cerrar, luego el de abrir, que si llave reserva en contacto, cerrar con la del mando, antes de 30 seg pulsar bloqueo mando, 1,2,3, ... nada. Esperar 5 segundos pulsando, darle a abrir, nada. Ni daba intermitentes ni cerraba ni nada. Probé todas las formas que ponen por ahi, todas las versiones. Nada. Luego ya con el vagcom. Que si canal 35, 46, 17, cambiar a valor 0 para nueva codificacion, login, mens block, ... nada. Lo unico que hice fue tener que volver a codificar las llaves porque las borré. Y luego tampoco funcionaba. Un mes llevaba cerrando a mano. Al final, solucion: PILAS NUEVAS Y DE MARCA, no de chinos. El mio lleva 2 de las pequeñas 1620. Bajo al coche, lo cierro manualmente, espero 30 segundos, lo abro manualmente y LISTO! ya cerraba y abria con mando como antes. Si el mando funcionaba, aunque cambies las pilas sigue "conectado" al coche. Solo hay que hacer eso. Por lo menos en mi S3 asi fue. Salu2. Editado 8 de Agosto del 2016 por Daimas Responder
Alonzo M. Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Yo te puedo decir lo que me paso a mi. Tengo un S3 del 2000. Cambié la carcasa de la llave y desde entonces ya no me funcionaba el mando. Probe primero manualmente como dicen todos los tutoriales que hay en internet, que si boton cerrar, luego el de abrir, que si llave reserva en contacto, cerrar con la del mando, antes de 30 seg pulsar bloqueo mando, 1,2,3, ... nada. Esperar 5 segundos pulsando, darle a abrir, nada. Ni daba intermitentes ni cerraba ni nada. Probé todas las formas que ponen por ahi, todas las versiones. Nada. Luego ya con el vagcom. Que si canal 35, 46, 17, cambiar a valor 0 para nueva codificacion, login, mens block, ... nada. Lo unico que hice fue tener que volver a codificar las llaves porque las borré. Y luego tampoco funcionaba. Un mes llevaba cerrando a mano. Al final, solucion: PILAS NUEVAS Y DE MARCA, no de chinos. El mio lleva 2 de las pequeñas 1620. Bajo al coche, lo cierro manualmente, espero 30 segundos, lo abro manualmente y LISTO! ya cerraba y abria con mando como antes. Si el mando funcionaba, aunque cambies las pilas sigue "conectado" al coche. Solo hay que hacer eso. Por lo menos en mi S3 asi fue. Salu2. Correcto amigo, eso hice también, deje la llave metida en la puerta y solo de di al botón abrir o cerrar y listo. Responder
rastis Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Muchas gracias por las respuestas, lo de las pilas de marca conocida ya lo he hecho y por lo tanto esta descartado, tambien lo de meter la llave y girar para abrir y darle a los botones con ella metida y nada . Sobre lo que comenta @Diplo no he usado nunca el VAG ya que no lo tengo y no sé como funciona . La verdad que no se que ha podido pasar pero ayer me dí cuenta de algo raro en el coche y ya tengo la mosca detrás de la oreja. Igual no tiene nada que ver pero como se suele decir.... piensa mal y acertarás. Fui a la gasolinera a repostar, como de costumbre siempre que puedo me gusta llenar el deposito hasta que no me entra ni una gota. Mientras me fijaba en no derramar nada al llenarlo, me di cuenta que me falta la tapa metálica que tiene el tubo de llenado que al introducir la manguera empuja de ella para poder repostar, no sé si me explico al expresar de que tapa me refiero. Lo curioso es que el otro día me di cuenta que la tapa estaba abierta, como si alguien se hubiese apoyado y queda abierta pero no le dí más importancia, pero al ver que no tengo esa tapita y que el mando no me funcione... no puede ser que me hayan descodificado el coche con algún tipo de inhibidor y me hayan robado combustible? Alguna opinión al respecto? Responder
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