Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, me ha comentado un pajarito que un forero de aquí, compró su A3 sedán y lo fue a buscar el a Alemania. Me ha dicho que hay un hilo sobre el tema pero no lo encuentro, alguien sabe dónde o quién es el forero. Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Gracias Edu, pero no es el tema que buscaba, en el que tú has puesto es ir a comprar un coche alemán, yo me refiero a comprar el coche aquí en concesionario y cuando esta fabricado bajarlo tu desde Alemania.

Gracias de todas formas

Publicado

Que yo sepa no se puede encargar aquí y bajarlo tu mismo, cuando pasa por la campa española es porque lo revisan, programan opciones y hacen el papeleo.

Mira a ver este post de hace 10 años si te sirve, tiene bastante información, aunque para un A3 no sé...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/28205-recogida-en-ingolstadtla-entrega/

Publicado

Hola.

Creo que te refieres a mi. pero yo vivo en alemania y he gestionado todo desde un concesionario de mi ciudad. No se si en Espanha tienes esa posiblidad.

Saludos!

Creo que si se refería a ti, pero yo entendí que lo habías comprado en concesionario de España.

Mi comercial me dijo que si existe la posibilidad

Publicado

Que yo sepa no se puede encargar aquí y bajarlo tu mismo, cuando pasa por la campa española es porque lo revisan, programan opciones y hacen el papeleo.

Mira a ver este post de hace 10 años si te sirve, tiene bastante información, aunque para un A3 no sé...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/28205-recogida-en-ingolstadtla-entrega/

Gracias , le echaré un vistazo

Publicado

Desde españa es imposible subir a por el... Hombre con dinero en la mesa Audi no tiene restricciones. Pero te diria que para un A3 va a ser que no... en primer lugar porque la matriculacion pasaria a ser en dos pasos y es un jaleo.

Ahora que si te compras un RS6 o un R8 fijo que te dejan ir a recogerlo y te pagan el hotel, la comida y alguna señorita si te pones cabezon...

Publicado

Hola.

Creo que te refieres a mi. pero yo vivo en alemania y he gestionado todo desde un concesionario de mi ciudad. No se si en Espanha tienes esa posiblidad.

Saludos!

Creo que si se refería a ti, pero yo entendí que lo habías comprado en concesionario de España.

Mi comercial me dijo que si existe la posibilidad

Hola

Eso entendí yo también que vivías en España y lo fuiste a buscar a fabrica

Publicado

Yo vi el de Santisilver en Fc. Pero aqui no tengo ni idea donde está...

De todas formas el que ha puesto el compi tambien tepuede valer

Publicado

Porsche tiene esa opción para clientes... Y tienes que pagar un plus. Me imagino que audi también la tendra.

Imagina que compras un R8, estoy seguro que puedes hacerlo si lo hace otra marca del grupo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.