miguelromerom Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 cómo bien sabéis los del foro, llevo menos de una semana con el coche, y desde ayer en el concesionario y me explico. Jueves coche bien y espectacular, bien ídem, lo dejo aparcado a las 17:00 y cuándo voy a recogerlo el sábado a las 21:00 no arranca, se enciende el cockpit, las luces, todo, pero no hace nada por arrancar, hasta que a los 20 minutos más o menos arrancó, después de llamar a Audi Class y todo.. lo cogemos hacemos unos 60 km´s en total y sin problemas, lo dejo sobre las 24:00, el domingo no lo cojo, y el lunes a las 7:00 se repite la operación. En el conce no saben de que puede ser, yo pienso que es el Telematics que le han metido los del renting, se os ocurre alguna otra cosa que pueda ser, los de telematics por supuesto dicen que no es de ellos. telaaaaaaa gracias a todos Responder
korny1976 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Podria ser la bateria?igual hay algo q te esta consumiendo la bateria por q veo q entre arranque y arranque pasan 1-2dias Responder
miguelromerom Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 pero entonces se vendría abajo y no arrancaría nunca, y tras pasado unos 15 o 20 minutos las dos veces me ha arrancado sólo. Responder
matraca Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Es raro, tiene pinta de que algo esta protegiendo el sistema, y que al cabo de un tiempo vuelve a funcionar. Miquelromerom, si tienes novedades ilustramos. Un saludo y tranquilo que de alguna manera te lo tendrán que solucionar Responder
miguelromerom Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Gracias Matraca, protegiendo, o con perdón "jodiendo" a ver qué me dicen esta tarde Gracias a todos Responder
matraca Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Tenemos un forero con un B9, de la misma manera disgustado.... Pienso que poco a poco solucionaran estos problemas, que para incluso los del concesionario, le viene de nuevo... Un saludo Responder
miguelromerom Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 eso me da la impresión, de que tiene mucha electrónica y están un poco perdidos. Tiene el mismo problema, qué post es? Gracias de nuevo Responder
Superp Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Pues es mala suerte, yo le monte una alarma Gps a la centralita y ni fallos ni nada, va como la seda. Puede ser de lo que te han montado pero supongo que metiendo el ordenador verán el fallo. Ya nos contarás. Suerte. Responder
miguelromerom Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 hoy me han remitido un mensaje los del renting diciendo que el equipo les está fallando, que arte. A ver Responder
matraca Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 eso me da la impresión, de que tiene mucha electrónica y están un poco perdidos. Tiene el mismo problema, qué post es? Gracias de nuevo Disculpa miguel..... No te conteste mil perdones, el compañero que me refería es un problema de otra índole, mas bien fallos generados por las primeras unidades de el nuevo b9, ya sabemos todos que en esto es como todo, las primeras unidades de vehículos nuevos suelen tener fallos.... Pero con ello no quiero que le des mas vueltas, de momento toca disfrutar este gran vehículo que as adquirido. Por el resto esperemos que sea un fallo puntual, ya iras comentando...... Un saludo Responder
miguelromerom Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Desde el lunes está en el conce, y por ahora no sé nada. A verrrr. Gracias Responder
matraca Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Desde el lunes está en el conce, y por ahora no sé nada. A verrrr. Gracias todo saldrá.... Por cierto Miguel, solo una consulta solo es por chafardear Que modelo te dejaron de coche de sustitución los del conce? Responder
miguelromerom Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 un q3, nuevecito, pero comparado con el q7 y viniendo de una7, sniffff Responder
matraca Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Tampoco esta tan mal..... Una vez me dejaron un 407, pero por problemas de disponibilidad.... No le metas mucha candela al q3 que no es un q7 Responder
miguelromerom Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 ya me han llamado, tras hacer pruebas no han encontrado nada raro y a ellos les arranca, raro, raroooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.