maxi164 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Buenas a todos soy poseedor de un A3 8L del 2003 s-líne... Paragolpes trasero s3, aletas de s3, alerón S3 y paragolpes delantero singleflame Rs4 pogea Racing. Saludos para todos!![emoji39] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
LUCTHER Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Que razon tienes, si que esta bonito bonito Responder
Jota7ka Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Muy guapo! Me encantaría tener el mio así Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Para mi, muy feo, pero para gustos colores. Saludos! Responder
maxi164 Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Para mi, muy feo, pero para gustos colores. Saludos! buenas , según tu, como podria mejorar mi A3, para que no fuera MUY FEO.saludos Responder
Torreiro Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 (editado) Para mi, muy feo, pero para gustos colores. Saludos!buenas , según tu, como podria mejorar mi A3, para que no fuera MUY FEO.saludos La verdad es que yo a estos coches no le tocaría casi nada, son llamativos y bonitos de por si. La verdad es que las llantas y todo lo que le pusiste del S3 me gusta, pero lo que no puedo tragar es la parte delantera, para mi gusto le quedaría mejor la defensa del S3 y seguir la armonía del conjunto y no esa defensa, es lo único que le encuentro feo, por lo demás está bien. Saludos! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 9 de Julio del 2016 por Torreiro Responder
Frogman Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Totalmente de acuerdo, la parte trasera perfecta, pero la delantera.... Responder
valcax Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 (editado) me uno al grupo de compañeros, la trasera ok, pero la delantera .... lo suyo es el paragolpes del s3 Editado 20 de Julio del 2016 por valcax Responder
Manu_90 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Por detrás está genial. Una pregunta, te encaja bien la linea del paso de rueda de la aleta con la del paragolpes, o has tenido que modificar parachoques o cambiar aletas? Y las taloneras, tambien te encajan? Yo tengo montados los dos paragolpes y taloneras, pero lo cierto esque nada encaja, o esque el que lo monto era un chapuzas. Respecto al delantero, creo que te cansarás de vertelo pronto y espero que no sea de fibra, ya que no te durara mucho, te lo digo por experiencia. No te desanimes, pero piensa que a veces menos es más, este coche tiene una liene muy bonita y con acentuarla un poco ya queda genial. El color y la llantas preciosas también. Saludos y disfruta del coche. Responder
maxi164 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Por detrás está genial. Una pregunta, te encaja bien la linea del paso de rueda de la aleta con la del paragolpes, o has tenido que modificar parachoques o cambiar aletas? Y las taloneras, tambien te encajan? Yo tengo montados los dos paragolpes y taloneras, pero lo cierto esque nada encaja, o esque el que lo monto era un chapuzas. Respecto al delantero, creo que te cansarás de vertelo pronto y espero que no sea de fibra, ya que no te durara mucho, te lo digo por experiencia. No te desanimes, pero piensa que a veces menos es más, este coche tiene una liene muy bonita y con acentuarla un poco ya queda genial. El color y la llantas preciosas también. Saludos y disfruta del coche. Yo lo que tengo montado del s3, perfecto. Y por el paragolpes delantero lo dejare hasta pasar Itv...a mí laverdad que me sigue gustando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Bully Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 (editado) Manu 90, bajo supongo tu ignorancia al respecto sobre el montaje de los accesorios de un S3 a un A3 te comento que está de más lo del chapuzas que lo montó. En primer lugar cambia todo, absolutamente toda la parte inferior del vehículo como para que encaje de manera directa salvo la moldura exterior de las puertas. Si se pide un presupuesto ajustado es lógico que no quedará perfectamente puesto que conlleva el proceso de acople bastante trabajo, más de lo que uno puede llegar a imaginarse. No lo comento de manera para que te ofendas, simplemente por hablar (escribir en este caso) con propiedad. Hay mucha gente que posee un taller de reparación de vehiculos siendo usuario de esta página web y tendrá atragantada la denominación de chapuza cuando algo aparentemente no acopla como es debido, sin contar los motivos que nunca se comentan. Saludos. Editado 2 de Agosto del 2016 por Bully Responder
Bully Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Por cierto Maxi, sigues teniendo el coche precioso, bueno, desde que lo vi a ahora infinitamente mejor. La verdad es que el conjunto delantero desentona en parte con el resto pese a ser un producto caro y de calidad. Y este modelo, esta gran primera serie es de por sí bastante bonita y lograda en diseño que con los cuatro típicos detalles deportivos más todavía lo eleva a lo más alto de los vehículos bien hechos. Responder
maxi164 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 gracias bully, saludos Responder
Xenon_69 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hola!A mi me encanta la verdad, lo vuelve más agresivo y deportivo esa pàrte delantera... Tengo uno del 98 por delante muy parecido y por detrás estoy pendiente de ponerle kit s3. Saludos desde Barcelona! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.