Guest Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Hola a todos! Pues ayer he recogido mi flamante A3 que aquí os presento: A3 Sportback 2.0 TDI 150 cv manual 6v, sline edition. La verdad que el coche no lleva muchos extras, no me importan demasiado las "chorradillas" tipo navegador (luego nunca lo actualizas y vas con el maps), asistente de aparcamiento, etc... Y el coche va con lo básico, el paquete visión, el tempomat, los retrovisores térmicos, el antideslumbrante, etc... Ya tengo pedidas unas cuantas chuches que vendrán más adelante. Sin más dilaciones, os dejo con él. Ya subiré fotos de mejor calidad en cuanto me de un paseo con el Responder
Hornet Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Muy bonito!!! Que lo disfrutes!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lauci Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Precioso!!! Perfecta elección. Que lo disfrutes Responder
Torvic Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 a disfrutarlo Jesús.. cuidado con esas llantas que muchos de aquí como te descuides te las quitan . disfrutalo, yo tampoco llevo muchos extras, y para mi ya es mas que suficiente .. me encanta la estetica de este 8v, solo le cambiaria el blanco por el negro a disfrutarlo... Responder
jatdt Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 hola jesuswega bonito el blanquito. sline para q wuieres mas. a difrutarlo Responder
1Audi Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Cuidate de los bordillos! Felicidades, muy bonito Enviado desde mi trasto. Responder
zinlizy Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Muy bonito. La combinación del negro de las dynamic con el blanco queda de lujo. Con el negro también quedan bien, que conste....... Y con el rojo.... Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Muy bonito. La combinación del negro de las dynamic con el blanco queda de lujo. Con el negro también quedan bien, que conste....... Y con el rojo.... ya estaba empezando a mosquearme eh.... Responder
Edu82 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 (editado) Bonito bonito. Enhorabuena. A mi también me gusta la combinación de las dynamic y el blanco,resaltan muy bien y le da un toque bastante deportivo. A disfrutarlo. Editado 7 de Julio del 2016 por Edu82 Responder
santisilver Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Muy Bonito, y bienvenido! Responder
VapHunter Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Calcadito al mio si señor buena eleccion, que te voy a decir yo...jaja. Disfrutalo mucho compañero!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
d.moreno2010 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Muy bonito a disfrutar Responder
y0k17 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Muy chulo tio! a disfrutarlo Responder
y0k17 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 (editado) muy chulo tio! Editado 8 de Julio del 2016 por y0k17 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.