guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Tras 11 años de leal servicio, mi volante estaba muuuy tocado, y antes de que fuera irremediable, me puse manos a la obra para evitar llegar a un punto en que fuera irrecuperable. Aquí está un pequeño vídeo de lo que he hecho con cuero líquido: https://youtu.be/OomMqvOfU5E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Tras 11 años de leal servicio, mi volante estaba muuuy tocado, y antes de que fuera irremediable, me puse manos a la obra para evitar llegar a un punto en que fuera irrecuperable. Aquí está un pequeño vídeo de lo que he hecho con cuero líquido: https://youtu.be/OomMqvOfU5E Sin duda un trabajo excelente compi, siempre se ha dicho que más vale prevenir que curar. Te ha quedado de cine. Compraste el Kit en carcare? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Tras 11 años de leal servicio, mi volante estaba muuuy tocado, y antes de que fuera irremediable, me puse manos a la obra para evitar llegar a un punto en que fuera irrecuperable. Aquí está un pequeño vídeo de lo que he hecho con cuero líquido: https://youtu.be/OomMqvOfU5E Sin duda un trabajo excelente compi, siempre se ha dicho que más vale prevenir que curar. Te ha quedado de cine. Compraste el Kit en carcare? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Si señor, carcarepasion, aunque tambien los tienen en cueroliquido.es, junto con muchos más accesorios para el cuero que no están disponibles en otras tiendas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Pues la verdad que te ha quedado nuevo. Ese volante es como el mío, hasta los cambios del automático. Pero el mio tiene el cuero perforado, tan gastado lo tenias para tenerlo liso o era asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Pues la verdad que te ha quedado nuevo. Ese volante es como el mío, hasta los cambios del automático. Pero el mio tiene el cuero perforado, tan gastado lo tenias para tenerlo liso o era asi? El suyo no tiene pinta de ser perforado seguramente era liso pero estaba desgastado. Los de cuero perforado será una historia jsja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Te ha quedado genial. Muy buen brico. Cuantos kilómetros tiene ese volante-coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 El volante es liso, pero el perforado se arregla igual. El coche tiene 78.000 kms, muy pocos para el tiempo que tiene el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Estupendo video-brico Guanterarefrigerada ya hacia tiempo que no nos deleitabas con uno Una pregunta con el sudor de las manos no manchara? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Grandísimo resultado!! Cómo me alegra ver gente que aporta cosas al foro, que últimamente está todo muy muerto. A ver si nos haces fotos de día que veamos bien el resultado Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 El volante es liso, pero el perforado se arregla igual. El coche tiene 78.000 kms, muy pocos para el tiempo que tiene el coche. 78.000????? Pero si el mio tiene 167.000 y 11 años, y el volante esta en muy buenas condiciones.No esta ni la mitad del tuyo de desgastado ( según tu video). No termino de entenderlo. Que compraste el coche de 2@ mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Seguramente el anterior dueño afilara cuchillos con el volante o llevaría anillos. Porque sino no entiendo un desgaste tan bestial en 78. 78.000 km. Miedo me daría ver el resto del interior si el volante está así de castigado. Seguro que los km son reales, o querías decir 780.000 km? Jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 tambien depende, si haces mucha ciudad se podria decir que es normal que este ASi. Grandísimo resultado!! Cómo me alegra ver gente que aporta cosas al foro, que últimamente está todo muy muerto. A ver si nos haces fotos de día que veamos bien el resultado Enhorabuena! +1million las redes sociales, whassap, etc.. han repercudido negativamente en los foros, pero bueno ya vendran tiempos mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Negativo. El coche lo compré nuevecito a estrenar, pero es la señora Guantera la que lo lleva (yo llevo mi A6), y las uñas, los anillos, las cremas hidratantes con maquillajes varios hacen este resultado sobre el volante. Y no, no destiñe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Es el mismo tinte que se usa para tintar el cuero (las vacas en origen no son negras ni beige), y si se siguen los pasos como se indica, es como tintar de origen la piel a tratar. Tras el tintado, hay que darle un suavizante durante 3 días seguidos, y tras ello, trato normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Esta es la misma zona, antes de lijarla y tintarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.