abril Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 (editado) Pues una vez montadas las llantas 8.5 x 19 et25 con neumáticos 225/35/19 puedo asegurar que simplemente quitando en la parte delantera el tornillo interior que está justo en medio del pase de rueda (arriba) y en la trasera un poco de moqueta, la parte más pegada a la semicircunferencia trasera, hacia el paragolpes posterior, no da en absoluto, comprobado con cuatro personas y equipaje. El resultado estético es bestial. Dejo ésto aquí por que siempre estamos preguntando los et´s mínimos que podemos poner...luego cada uno que arriesgue lo que quiera.. pero rozar no roza nada de nada. No hace falta decir que es respecto a la medida mencionada. Si nuestra llanta es 8, 9.5 u 10 habria que calcular tomando como referencia la que indico. Editado 6 de Julio del 2016 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Pues una vez montadas las llantas 8.5 x 19 et25 con neumáticos 225/35/19 puedo asegurar que simplemente quitando en la parte delantera el tornillo interior que está justo en medio del pase de rueda (arriba) y en la trasera un poco de moqueta, la parte más pegada a la semicircunferencia trasera, hacia el paragolpes posterior, no da en absoluto, comprobado con cuatro personas y equipaje. El resultado estético es bestial. Dejo ésto aquí por que siempre estamos preguntando los et´s mínimos que podemos poner...luego cada uno que arriesgue lo que quiera.. pero rozar no roza nada de nada. No hace falta decir que es respecto a la medida mencionada. Si nuestra llanta es 8, 9.5 u 10 habria que calcular tomando como referencia la que indico. Tienes alguna foto compi? Yo pensaba que con et 35 ya quedaba demasiado a ras de carrocería, porque en la itv ya se sabe que si sobresale mucho... Mal Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 como te puso Serjio una vez Los neumaticos tienen que quedar hiper-estirados no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Ya las subí en el post "german style" pero repito dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Ya las subí en el post "german style" pero repito dos. Las delanteras sobresalen un pelin no compañero. Precioso ese rojooo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Si pero no tocan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 quedan bestiales ademas no parece para nada que los neumas delanteros queden estirados, a pesar del llanton que llevan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Quedan igual de desprotegidas que con 235, osea, que si lo que pretendemos es proteger la llanta contra bordillos deberíamos de subir a 245 para que el abombamiento toque la acera antes que la llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Y con ese pelin que sobresale no te han dicho nada en la itv? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 8x19 ET35 queda delante casi a ras de la carrocería, a falta de 2 o 3 mm, 8x19 ET30 sobresale ya unos 2 o 3 mm, con que 8,5x19 ET25 tiene que sobresalir unos 13 o 14mm delante. Detrás unos 5mm menos. Al poner 225 en llantas 8,5" quedan ya algo estiradas y por eso no te llega a pegar, pero claro, quitando el tornillo delante y recortando la moqueta detrás. Yo llevo 235 en 8x19 ET30 y si que me roza alguna vez en los badenes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 8x19 ET35 queda delante casi a ras de la carrocería, a falta de 2 o 3 mm, 8x19 ET30 sobresale ya unos 2 o 3 mm, con que 8,5x19 ET25 tiene que sobresalir unos 13 o 14mm delante. Detrás unos 5mm menos. Al poner 225 en llantas 8,5" quedan ya algo estiradas y por eso no te llega a pegar, pero claro, quitando el tornillo delante y recortando la moqueta detrás. Yo llevo 235 en 8x19 ET30 y si que me roza alguna vez en los badenes. en las mias de 18" 8.5 y et40 no sobresale nada, tambien lleve 225 y quedaba bastante estirado y me daba miedo a desllantar y las pase a 235 y ahora voy mas tranquilo. Me alegra leerte de nuevo por aqui. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 8x19 ET35 queda delante casi a ras de la carrocería, a falta de 2 o 3 mm, 8x19 ET30 sobresale ya unos 2 o 3 mm, con que 8,5x19 ET25 tiene que sobresalir unos 13 o 14mm delante. Detrás unos 5mm menos. Al poner 225 en llantas 8,5" quedan ya algo estiradas y por eso no te llega a pegar, pero claro, quitando el tornillo delante y recortando la moqueta detrás. Yo llevo 235 en 8x19 ET30 y si que me roza alguna vez en los badenes. en las mias de 18" 8.5 y et40 no sobresale nada, tambien lleve 225 y quedaba bastante estirado y me daba miedo a desllantar y las pase a 235 y ahora voy mas tranquilo. Me alegra leerte de nuevo por aqui. Un saludo. Si... es que 8,5" ET40 sale solo 1mm más que 8" ET35. Un saludo también para tí! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Y con ese pelin que sobresale no te han dicho nada en la itv? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk No Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 8x19 ET35 queda delante casi a ras de la carrocería, a falta de 2 o 3 mm, 8x19 ET30 sobresale ya unos 2 o 3 mm, con que 8,5x19 ET25 tiene que sobresalir unos 13 o 14mm delante. Detrás unos 5mm menos. Al poner 225 en llantas 8,5" quedan ya algo estiradas y por eso no te llega a pegar, pero claro, quitando el tornillo delante y recortando la moqueta detrás. Yo llevo 235 en 8x19 ET30 y si que me roza alguna vez en los badenes. Exacto, yo lo dejo para el que busque el límite sin tener que tocar aletas...ese es fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 (editado) Quedan igual de desprotegidas que con 235, osea, que si lo que pretendemos es proteger la llanta contra bordillos deberíamos de subir a 245 para que el abombamiento toque la acera antes que la llanta.Con 245 no te creas que protege mucho, está a ras, así que si tocas neumático tocas llanta.Yo llevo 8'5 et 40 y detrás 9,5 et 42 con neumáticos 245 Saludos. Editado 25 de Julio del 2016 por lascatas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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