Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues una vez montadas las llantas 8.5 x 19 et25 con neumáticos 225/35/19 puedo asegurar que simplemente quitando en la parte delantera el tornillo interior que está justo en medio del pase de rueda (arriba) y en la trasera un poco de moqueta, la parte más pegada a la semicircunferencia trasera, hacia el paragolpes posterior, no da en absoluto, comprobado con cuatro personas y equipaje. El resultado estético es bestial. Dejo ésto aquí por que siempre estamos preguntando los et´s mínimos que podemos poner...luego cada uno que arriesgue lo que quiera.. pero rozar no roza nada de nada.

No hace falta decir que es respecto a la medida mencionada. Si nuestra llanta es 8, 9.5 u 10 habria que calcular tomando como referencia la que indico.

Editado por abril

Publicado

Pues una vez montadas las llantas 8.5 x 19 et25 con neumáticos 225/35/19 puedo asegurar que simplemente quitando en la parte delantera el tornillo interior que está justo en medio del pase de rueda (arriba) y en la trasera un poco de moqueta, la parte más pegada a la semicircunferencia trasera, hacia el paragolpes posterior, no da en absoluto, comprobado con cuatro personas y equipaje. El resultado estético es bestial. Dejo ésto aquí por que siempre estamos preguntando los et´s mínimos que podemos poner...luego cada uno que arriesgue lo que quiera.. pero rozar no roza nada de nada.

No hace falta decir que es respecto a la medida mencionada. Si nuestra llanta es 8, 9.5 u 10 habria que calcular tomando como referencia la que indico.

Tienes alguna foto compi? Yo pensaba que con et 35 ya quedaba demasiado a ras de carrocería, porque en la itv ya se sabe que si sobresale mucho... Mal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Publicado

Quedan igual de desprotegidas que con 235, osea, que si lo que pretendemos es proteger la llanta contra bordillos deberíamos de subir a 245 para que el abombamiento toque la acera antes que la llanta.

Publicado

8x19 ET35 queda delante casi a ras de la carrocería, a falta de 2 o 3 mm, 8x19 ET30 sobresale ya unos 2 o 3 mm, con que 8,5x19 ET25 tiene que sobresalir unos 13 o 14mm delante.

Detrás unos 5mm menos.

Al poner 225 en llantas 8,5" quedan ya algo estiradas y por eso no te llega a pegar, pero claro, quitando el tornillo delante y recortando la moqueta detrás. Yo llevo 235 en 8x19 ET30 y si que me roza alguna vez en los badenes.

Publicado

8x19 ET35 queda delante casi a ras de la carrocería, a falta de 2 o 3 mm, 8x19 ET30 sobresale ya unos 2 o 3 mm, con que 8,5x19 ET25 tiene que sobresalir unos 13 o 14mm delante.

Detrás unos 5mm menos.

Al poner 225 en llantas 8,5" quedan ya algo estiradas y por eso no te llega a pegar, pero claro, quitando el tornillo delante y recortando la moqueta detrás. Yo llevo 235 en 8x19 ET30 y si que me roza alguna vez en los badenes.

en las mias de 18" 8.5 y et40 no sobresale nada, tambien lleve 225 y quedaba bastante estirado y me daba miedo a desllantar y las pase a 235 y ahora voy mas tranquilo.

Me alegra leerte de nuevo por aqui.

Un saludo. :hi:

Publicado

Detrás unos 5mm menos.

en las mias de 18" 8.5 y et40 no sobresale nada, tambien lleve 225 y quedaba bastante estirado y me daba miedo a desllantar y las pase a 235 y ahora voy mas tranquilo.

Me alegra leerte de nuevo por aqui.

Un saludo. :hi:

Si... es que 8,5" ET40 sale solo 1mm más que 8" ET35.

Un saludo también para tí! :bye1:

Publicado

Detrás unos 5mm menos.

Exacto, yo lo dejo para el que busque el límite sin tener que tocar aletas...ese es fijo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Quedan igual de desprotegidas que con 235, osea, que si lo que pretendemos es proteger la llanta contra bordillos deberíamos de subir a 245 para que el abombamiento toque la acera antes que la llanta.

Con 245 no te creas que protege mucho, está a ras, así que si tocas neumático tocas llanta.

Yo llevo 8'5 et 40 y detrás 9,5 et 42 con neumáticos 245

Saludos.

Editado por lascatas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.