Xavi S Line Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Estoy interesado por instalar el tempomat. A alguien se lo han instalado en un concesionario de la provincia de Barcelona?, y cuanto os ha costado? ( Lo pregunto porque al poco tiempo de comprarme el coche fui a Prades y no tenian ni idea del tema) Un saludo y muchas gracias. Responder
toni_r Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Superwagen 300€ Responder
run-run Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo tb estoy interesado. Algún manitas que nos eche una mano? También estoy mirando de poner el manos libres Parrot. Alguien que me oriente? No soy muy manitas, pero debe ser fácil Un Saludo Responder
parronix Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Y en BARNAWAGEN??? Alguien sabe si lo sabes colocar en este concesionario??? Responder
wcm-bcn Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 En teoría en todos los concesionarios tienen que saber montarlo, no? si no saben en Audi ya me dirás... Responder
moski Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 No todos los concesionarios saben, en el mio haré de conejillo de indias la próxima semana. Espero que al menos no me lo cobren. Responder
Xavi S Line Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Moski a que concesionario lo llevarás? veo que tambien eres de barna. Cuanto te cuesta? Ya contarás si todo ok. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.