Rubinetti Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Yo tengo la versión de datos de navegación: 2016/2017 La versión del software: 0148 Yo no puedo meter los POIS y tengo el MMI básico Hola , Debes poner la actualización de software en el concesionario , la versión es la 0159 para que funcione los POI's en el MMI básico Responder
Victor_gr Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Empiezo a tener sospechas que con la versión de mapas 2017 no se puede poner POIs. En un foro de UK, hay un caso como el mío, MMI Plus con mapas 2017 y tampoco puede añadirlos. Yo tenía los POIs de los radares añadidos tal y como sale aquí en él tutoríal, he actualizado los mapas al 2017 desde el propio MMI y me sigue yendo todo exactamente igual que antes de actualizar. Es decir me saltan los avisos de los radares igual que con los mapas 2016. Solo he actualizado los mapas España norte y España sur/ Gibraltar. ¿Como se actualizan los mapas? Responder
Victor_gr Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Yo tengo la versión de datos de navegación: 2016/2017 La versión del software: 0148 Yo no puedo meter los POIS y tengo el MMI básico Hola , Debes poner la actualización de software en el concesionario , la versión es la 0159 para que funcione los POI's en el MMI básico Gracias! No sabia que versión es con la que funcionan los POIS. Ahora el problema es que el concesionario quiera o sepa hacermelo...... Responder
masketon Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Empiezo a tener sospechas que con la versión de mapas 2017 no se puede poner POIs. En un foro de UK, hay un caso como el mío, MMI Plus con mapas 2017 y tampoco puede añadirlos. Yo tenía los POIs de los radares añadidos tal y como sale aquí en él tutoríal, he actualizado los mapas al 2017 desde el propio MMI y me sigue yendo todo exactamente igual que antes de actualizar. Es decir me saltan los avisos de los radares igual que con los mapas 2016. Solo he actualizado los mapas España norte y España sur/ Gibraltar. ¿Como se actualizan los mapas? Supuestamente, desde el propio MMI online. Responder
Mgc3003 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Empiezo a tener sospechas que con la versión de mapas 2017 no se puede poner POIs. En un foro de UK, hay un caso como el mío, MMI Plus con mapas 2017 y tampoco puede añadirlos.Yo tenía los POIs de los radares añadidos tal y como sale aquí en él tutoríal, he actualizado los mapas al 2017 desde el propio MMI y me sigue yendo todo exactamente igual que antes de actualizar. Es decir me saltan los avisos de los radares igual que con los mapas 2016. Solo he actualizado los mapas España norte y España sur/ Gibraltar. ¿Como se actualizan los mapas? Supuestamente, desde el propio MMI online. Exacto. En ajustes hay una opción de actualizar software. En cuanto le das ahí ya te sale la opción de actualizar los mapas y podrás escoger el país que quieras. Yo solo puse España y aún así me tardo más de una hora. Al apagar el coche se interrumpe la descarga pero en cuanto lo enciende te continúa la descarga donde lo dejaste. Una vez actualizo y me salió el mensaje, los POIs que había puesto seguían ahí tal cual los había dejado. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar. Responder
brucevmax Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 El aviso de radar es sonoro o solo visual en la pantalla del mmi? Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 El aviso de radar es sonoro o solo visual en la pantalla del mmi?Sonoro y visual, los que tienes seleccionados aunque luego en el navegador salen todos aunque no te avise solo sale el icono. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 El aviso de radar es sonoro o solo visual en la pantalla del mmi?Sonoro y visual, los que tienes seleccionados aunque luego en el navegador salen todos aunque no te avise solo sale el icono. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Gracias el unico inconveniente segun he leido en el hilo es que te avisa aunque el radar este en sentido contrario verdad? Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 El aviso de radar es sonoro o solo visual en la pantalla del mmi?Sonoro y visual, los que tienes seleccionados aunque luego en el navegador salen todos aunque no te avise solo sale el icono. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Gracias el unico inconveniente segun he leido en el hilo es que te avisa aunque el radar este en sentido contrario verdad? No lo pude comprobar pero segun leí también es asi como dices Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Mgc3003 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 El aviso de radar es sonoro o solo visual en la pantalla del mmi?Sonoro y visual, los que tienes seleccionados aunque luego en el navegador salen todos aunque no te avise solo sale el icono. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Gracias el unico inconveniente segun he leido en el hilo es que te avisa aunque el radar este en sentido contrario verdad? No lo pude comprobar pero segun leí también es asi como dices Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Si. Te avisa aunque este en sentido contrario. Algo es algo. Responder
Xuanki Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 No solo en sentido contrario, si está en una carretera anexa en un radio de unos 600 metros también te avisa. Enviado desde Tapatalk Responder
nigel55 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Lo del sentido contrario y de carreteras colindantes me lo hacía también mi antiguo TomTom XL Responder
brucevmax Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Lo del sentido contrario y de carreteras colindantes me lo hacía también mi antiguo TomTom XL Tenias que marcarle te avisara solo los que estaban en tu ruta. Responder
nigel55 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Así lo tenia marcado, pero la mayoría de las veces fallaba y también avisaba de los del sentido contrario. Responder
Victor_gr Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Empiezo a tener sospechas que con la versión de mapas 2017 no se puede poner POIs. En un foro de UK, hay un caso como el mío, MMI Plus con mapas 2017 y tampoco puede añadirlos.Yo tenía los POIs de los radares añadidos tal y como sale aquí en él tutoríal, he actualizado los mapas al 2017 desde el propio MMI y me sigue yendo todo exactamente igual que antes de actualizar. Es decir me saltan los avisos de los radares igual que con los mapas 2016. Solo he actualizado los mapas España norte y España sur/ Gibraltar. ¿Como se actualizan los mapas? Supuestamente, desde el propio MMI online. Exacto. En ajustes hay una opción de actualizar software. En cuanto le das ahí ya te sale la opción de actualizar los mapas y podrás escoger el país que quieras. Yo solo puse España y aún así me tardo más de una hora. Al apagar el coche se interrumpe la descarga pero en cuanto lo enciende te continúa la descarga donde lo dejaste. Una vez actualizo y me salió el mensaje, los POIs que había puesto seguían ahí tal cual los había dejado. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar. Yo no se si es que soy muy torpe o que mi coche es distinto al de todos el mundo, pero no soy capaz de actualizar los mapas, le he dado bastantes vueltas y nada. Puede ser porque tengo el MMI Básico?¿ Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.