Aacho43 Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 A ver chicos yo creo q hay versiones de software como la q tengo q andan capadas para poner pois , estoy a la espera de ir al concesionario a q me la actualicen . Les dije a audi por teléfono y su respuesta fue q audi no deja meter pois de radar , y al tiempo volví a llamar y les dije q no podía meter pois de nuevo y me dicen lo de los radar de nuevo y les contesto , no si lo q quería meter son estaciones de esquí, entonces me dicen , ah pues puede ser el software acérquese a su concesionario y q lo vean . Conclusión, yo creo q hay q actualizar software, pero claro ellos no te mandan de primeras , mejor ir y no digáis q es para los radar , decir q no os deja importar pois de ningún tipo , y a ver q pasa ,,,,,, Responder
0000000 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 En 6/6/2017 a las 13:17, alagar27 dijo: Se bajan primero los archivos y luego aunque pone cargar lista se suben de uno a uno los ficheros. Luego ya seleccionas todo cuando acabes y ya o puedes cargarlos en la sd o enviarlos directamente al coche. Aquí estoy un poco liado. Estoy en la página de Todo Poi. Busco los archivos radares de España... De que versión os lo bajais??? (Tengo un lio serio con este tema...) He probado con los de TomTom Android, pero me salen un monton de archivos distribuidos en 4 carpetas y no se cuales son los que tienen que mandarse al coche... A ver si me iluminais un poco con este tema y GRACIAS. Responder
alagar27 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 56 minutos, 0000000 dijo: Aquí estoy un poco liado. Estoy en la página de Todo Poi. Busco los archivos radares de España... De que versión os lo bajais??? (Tengo un lio serio con este tema...) He probado con los de TomTom Android, pero me salen un monton de archivos distribuidos en 4 carpetas y no se cuales son los que tienen que mandarse al coche... A ver si me iluminais un poco con este tema y GRACIAS. Radares España y luego los que pone para gps e iphone y luego ya bajar los dos primeros, el que pone radares con voces con aviso de velocidad maxima y el otro que pone sin aviso de velocidad maxima Responder
0000000 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 2 horas, alagar27 dijo: Radares España y luego los que pone para gps e iphone y luego ya bajar los dos primeros, el que pone radares con voces con aviso de velocidad maxima y el otro que pone sin aviso de velocidad maxima A ver si mañana me pongo con ello. Gracias por partida doble. Voy a encargar los productos de limpieza de la web. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 1 hora, 0000000 dijo: A ver si mañana me pongo con ello. Gracias por partida doble. Voy a encargar los productos de limpieza de la web. Saludos. De nada compi, para eso estamos. Responder
0000000 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 14 horas, alagar27 dijo: Radares España y luego los que pone para gps e iphone y luego ya bajar los dos primeros, el que pone radares con voces con aviso de velocidad maxima y el otro que pone sin aviso de velocidad maxima Ya tengo en mi ordenador las dos carpetas (descomprimidas previamente) con los archivos. Cual de esos archivos debo mandar al coche por internet desde casa mediante MyAudi? Tengo que hacer algo previamente con esos archivos? Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 1 hora, 0000000 dijo: Ya tengo en mi ordenador las dos carpetas (descomprimidas previamente) con los archivos. Cual de esos archivos debo mandar al coche por internet desde casa mediante MyAudi? Tengo que hacer algo previamente con esos archivos? Debes meter ahora en myaudi los archivos en formato ov2 o asi y luego ya de cargados pues ya enviarlos desde myaudi al coche Luego si me acuerdo te paso foto de donde tienes que meterlo exactamente y eso Responder
0000000 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 9 minutos, alagar27 dijo: Debes meter ahora en myaudi los archivos en formato ov2 o asi y luego ya de cargados pues ya enviarlos desde myaudi al coche Luego si me acuerdo te paso foto de donde tienes que meterlo exactamente y eso Ya lo siento, En este tema peor que un niño pequeño. Ok esta noche los intentaré pasar. Me salían creo que tres tipos de archivo mismo nombre distinta extensión. Gracias por la paciencia Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 (editado) hace 1 hora, 0000000 dijo: Ya lo siento, En este tema peor que un niño pequeño. Ok esta noche los intentaré pasar. Me salían creo que tres tipos de archivo mismo nombre distinta extensión. Gracias por la paciencia De nada. Mira, estos y alguno de los archivos de la otra carpera que son mas tipos de radar son los que tienes que meter en myaudi y aqui donde lo tienes que meter para cargarlos y luego despues de añadir todos los poi que maximo avisa el coche de diez pois ya es enviarlo al coche y luego en el coche hay que instalarlos y ya esta Editado 19 de Enero del 2018 por alagar27 Responder
0000000 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Sólo se pueden meter 10 tipos de archivos no? habría que seleccionar, ya que los que bajas con extension *.*.ov2 son mas de 10. Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 6 minutos, 0000000 dijo: Sólo se pueden meter 10 tipos de archivos no? habría que seleccionar, ya que los que bajas con extension *.*.ov2 son mas de 10. Solo te avisa de diez tipos de poi sean los radares o otro tipo aunque en el gps si saldrian todos Seria juntarlos como he hecho yo y juntar todos los fijos en un archivo, etc... Responder
0000000 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Entiendo que para unir los POIS, hay que meterlos en un programa de esos que los compañeros anteriormente han mencionado aquí, copiar la información que tienen dentro (direcciones y coordenadas imagino) y despues hacer uno nuevo con el nombre que quieras? Es el paso que me falta, seleccionar los que me interesan y ponerlos mas o menos agrupados. (Vaya tela... me tengo que poner en serio con el MMI porque creo que no le saco ni el 10% de rendimiento que debería). Responder
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Yo no he usado ningun programa, he seleccionado los diez que me interesaban ya que en una de las carpetas estan todos los fijos aunque en la otra estan separados por velocidad y ya esta. Responder
Huelmo Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 A ver si me aclaro, tengo descargados los radares de todopoi en dos carpetas, en una los que son con aviso y en otra sin aviso. Por ejemplo, los fijos con aviso son 10 archivos ov2, y sin aviso solo hay un archivo ov2, mi pregunta, son los mismos pero agrupados? Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 (editado) hace 6 horas, Huelmo dijo: A ver si me aclaro, tengo descargados los radares de todopoi en dos carpetas, en una los que son con aviso y en otra sin aviso. Por ejemplo, los fijos con aviso son 10 archivos ov2, y sin aviso solo hay un archivo ov2, mi pregunta, son los mismos pero agrupados? Los de sin aviso son mas de un archivo y si es agrupado ya que los fijos son todos agrupados cuando en la carpeta de con aviso estan separados por velocidad Editado 21 de Enero del 2018 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.