alagar27 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 28 minutos, nigel55 dijo: Ok, gracias Alagar27. Espero que no estén muchos días así. En la Beta que tienen publicada ya, no sale aún la opción de editar los POIs De nada compi, para eso estamos. Cierto que no esta pero seguro la implementaran Responder
Manu3 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Yo tampoco puedo entrar en Destinos especiales myAudi desde la semana pasada, sale aviso " Servicio no disponible, inténtelo de nuevo más tarde". Ayer me puse en contacto con atención cliente Audi y le referí el problema, quedó en consultarlo y que me llamaría, referente a los radares Audi no deja meterlos, le comenté que es una vergüenza que una marca como esta no tengamos radares y que estemos con otros aparatos para poder tener los avisos. Responder
Manu3 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Me acaban de llamar de atención cliente y el problema se soluciona con una actualización que tienen que hacer, he llamado al concesionario y me dicen que no tienen ninguna pendiente, les indique que llamaran a atención cliente en caso de dudas según me ha dicho la persona que me ha llamado. Me han dando cita para el jueves 2 de agosto, ya os diré como ha salido todo. Responder
nigel55 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 30 minutos, Manu3 dijo: Me acaban de llamar de atención cliente y el problema se soluciona con una actualización que tienen que hacer, he llamado al concesionario y me dicen que no tienen ninguna pendiente, les indique que llamaran a atención cliente en caso de dudas según me ha dicho la persona que me ha llamado. Me han dando cita para el jueves 2 de agosto, ya os diré como ha salido todo. Que no te líen, es un problema de Audi en sus servidores donde esté alojada la parte de actualización de los Puntos de Interés. Que tengas tu coche con alguna que otra actualización no tiene que influir para que un portal web de Audi no funcione correctamente. Te lo digo, porque no es la primera vez que pasa esto. Si tengo tiempo, yo también llamare a Atención al cliente para dejar constancia que no funciona la web de Audi. Responder
Manu3 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Bien, como tengo cita ya me dirán algo en el conce. La actualización es del MMI. Lo que no sé cual es la versión que tengo. Responder
Juanjomtb1 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 1 hora, Manu3 dijo: Bien, como tengo cita ya me dirán algo en el conce. La actualización es del MMI. Lo que no sé cual es la versión que tengo. Pon por aquí como acaba la cosa compi Responder
Manu3 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Juanjo. Ya lo publicare cuando tenga la solución que me den. Responder
Manu3 Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 Hola compañeros, esta es la versión que tengo del MMI, es la última? Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 ya esta disponible de nuevo lo de mandar los pois de radares al coche o sea el tema de destinos especiales myaudi Responder
Manu3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Como os comenté hoy tenía cita con el Servicio Oficial Audi, para solucionar una posible actualización del MMI y los problemas de los Poi. Pues bien, según me han comentado que no tengo ninguna actualización pendiente ni hay ninguna campaña de actualización. La política de Audi es capar todas las entradas de Pois para evitar posibles problemas al no ser de páginas autorizadas por Audi. Como podréis comprobar la página de MyAudi está cambiando, pero el cambio por lo que se ve será para peor. Tendremos información de nuestros vehículos, cuando le tocarían las revisiones, etc. y poco más. Si entráis en el MMI veréis como uno de los servicios que tenia Audi Conect sobre la información de fútbol ha desaparecido, y posiblemente irán desapareciendo algunos más hasta quedarlo a la mínima expresión. Volvo tiene un servicio para sus clientes de poder bajarse los Pois incluidos los radares. Audi, por que no? Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 De momento estan en fase beta y estan implementando cosas y haciendo pruebas, no creo que quiten eso de los pois o destinos especiales de my audi. Responder
Manu3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Según me han dado a entender que es por problemas legales con todo esto de la nueva ley de datos que tiene algunas lagunas legales y no quieren meterse en demandas millonarias. Pero bueno, tiempo al tiempo, ya veremos como se queda todo esto. Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 29 minutos, Manu3 dijo: Según me han dado a entender que es por problemas legales con todo esto de la nueva ley de datos que tiene algunas lagunas legales y no quieren meterse en demandas millonarias. Pero bueno, tiempo al tiempo, ya veremos como se queda todo esto. Ah ok Responder
maherran Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Manu3 dijo: Como os comenté hoy tenía cita con el Servicio Oficial Audi, para solucionar una posible actualización del MMI y los problemas de los Poi. Pues bien, según me han comentado que no tengo ninguna actualización pendiente ni hay ninguna campaña de actualización. La política de Audi es capar todas las entradas de Pois para evitar posibles problemas al no ser de páginas autorizadas por Audi. Como podréis comprobar la página de MyAudi está cambiando, pero el cambio por lo que se ve será para peor. Tendremos información de nuestros vehículos, cuando le tocarían las revisiones, etc. y poco más. Si entráis en el MMI veréis como uno de los servicios que tenia Audi Conect sobre la información de fútbol ha desaparecido, y posiblemente irán desapareciendo algunos más hasta quedarlo a la mínima expresión. Volvo tiene un servicio para sus clientes de poder bajarse los Pois incluidos los radares. Audi, por que no? Os cuento mi caso, al hilo de todo esto. El pasado 3-7, aprovechando la revisión de 60.000 Km en el concesionario, puse encima de la mesa el problema que se trata aquí, es decir, la imposibilidad de descargar los POI's en nuestro MMI Basic. En el concesionario me remitieron al Servicio de Atención al Cliente. Tras una primera llamada, quien me atiende me dice que me dará una respuesta en menos de 24 horas (aún estoy esperando). Pasadas las 24 horas, hago la pertinente reclamación escrita por mail a Audi. Aproximadamente una semana más tarde me llama un tal Ricardo por teléfono. Tuve varias conversaciones con él y le escribí también en varias ocasiones, detallando los errores que me daba el MMI (Audi nunca me contestó por escrito: lo que desconocen es si grabé las conversaciones en mi móvil o no). La primera reacción fue decirme que no estaba dado de alta como conductor principal (llevo dado de alta en la web desde hace 2 años). La siguiente que el software de Audi era tan inteligente que sabia que estaba mandando radares y que por eso no funcionaba. Ellos habían hecho la prueba en Audi e iba perfectamente. Pregunté si en un MMI Basic y me dijo que sí. Pedí que me enviaran el fichero con el que habían probado, y que si quieres arroz... Le dije que había hecho una prueba con tiendas de flores y que tampoco funcionaba. En fin, insultaron mi inteligencia. Tras varias conversaciones y nada en concreto, ante la llegada de agosto y el dejar pasar el tiempo, volví a escribir pidiendo novedades. Ahora resulta que, acabando julio, ya no me llama Ricardo, sino Mila Olmedo, a quien tengo que volver a contar la misma historia. Y vuelta la burra al trigo con los radares. Y, evidentemente, por mi parte, vuelta a insistir en que no es un tema de radares, sino de POI's, sean tiendas de flores, o mezquitas. La respuesta, esta vez, es que no tienen constancia de que esto funciones en los MMI Basic, y que tienen que ser los de Disco duro. Así que, que me den... Como os podéis imaginar, esto no me vale, después de todo lo que he leído por ahí. Así que se me ocurre pedir a algún alma caritativa que indique (aunque sea por MP) contacto de algún concesionario en el que se haya realizado esta operación, para intentar contactar con ellos y ver si me lo pueden hacer, visto que el mío se ha dado mus, y que el SAC de España idem. Evidentemente, no desisto de acudir a Audi Alemania (si consigo ver cómo) para elevar la queja a instancias superiores. Cualquier ayuda es bienvenida. Como habréis leído entre líneas, no han hecho absolutamente nada en mi caso, sino dejar pasar el tiempo a ver si me aburría, cosa que no va conmigo. Además, entre los mensajes de ambos contactos hay evidentes contradicciones, ya que Ricardo que me dijo que hicieron una prueba con un equipo como el mío y funcionó, en tanto que Mila me dijo que esto no funcionaba en equipos como el mío. Tan sólo esto merece elevar la queja a instancias superiores. Gracias anticipadas. Responder
Manu3 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 La impresión que me ha dado tanto en Atención al Cliente como en los concesionarios Audi, es que andan muy perdidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.