Ruben Tres Cantos Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Buenos dias, acabo de salir del concesionario, os informo que la campaña 94j1 solo corrige los problemas de la luz diurna en los coches con xenon(visto con mis ojos en la pantalla pc del conce tras mi insistencia) La de los Pois si es verdad que existe debe llamarse de otra forma, os ruego a los que lo hayais solucionado me digais el nombre de concesionario. El mio como sospechaba no tiene ni zorra sobre el asunto de los pois. Muchas Gracias Responder
nomtoni Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 (editado) Y cuál es el problema de la luz diurna con los xenón? Me interesa saber qué problema hay Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Editado 4 de Enero del 2017 por nomtoni Responder
Rubinetti Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Buenos dias, acabo de salir del concesionario, os informo que la campaña 94j1 solo corrige los problemas de la luz diurna en los coches con xenon(visto con mis ojos en la pantalla pc del conce tras mi insistencia) La de los Pois si es verdad que existe debe llamarse de otra forma, os ruego a los que lo hayais solucionado me digais el nombre de concesionario. El mio como sospechaba no tiene ni zorra sobre el asunto de los pois. Muchas GraciasBuenos días ,Yo lo hice en F. Tomé Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ruben Tres Cantos Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Y cuál es el problema de la luz diurna con los xenón? Me interesa saber qué problema hay Enviado desde mi Galaxy S7 Edge El problema que me salia a mi, es que "a veces" sin motivo aparente un foco led de luz diurna en el sistema con Xenon, no luce marcando el error en el cuadro interior, parando el coche y volviendo arrancar se solia corregir. Responder
Ruben Tres Cantos Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Despues de haberme puesto en contacto con Audi de nuevo tras mi enfado de ir para ná a mi conce oficial, me han llamado del mismo para darme cita y resolverme el problema de los pois, espero que esta vez puedan arreglarmelo seria un buen regalo de Reyes :clap: Responder
nomtoni Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Ya nos cuentas Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
jujoba Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 (editado) Ruben, si no lo consiguen...me lo dices y te paso los datos del conce y la persona con la que yó hablé cuando me lo solucionaron. Yo tengo MMI básico. Saludos y feliz año!! Editado 6 de Enero del 2017 por jujoba Responder
nigel55 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Yo estoy esperando a que den una solución desde Alemania a mi concesionario. Ya os iré contando. Responder
jymig Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Bueno... pues acabo de venir de concesionario sin actualizar... me caguen la leche. Se a tirado el tio 30 minto mirando el ordenador donde sale la informacion de de soluciones y no a dado con ninguna que salga como actualizar el MMI y tampoco encontró ninguna de POIS. Me caguen... me a dicho que iba a pedir una tarjeta SD de actualización Infotainment entendí. Así que ya os contare cuando me llamen. Responder
Ruben Tres Cantos Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Buenas noches, tras ponerme en contacto con Audi, recibi llamada del concesionario Aldauto y ya por fin hoy tengo todos mis Pois en mi MMI basico. Tuvieron que enviarles la famosa Sd para poder actualizar, os confirmo ademas que mediante usb tambien carga los Pois. Un saludo. Responder
Apramar Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Buenas noches, yo lo deje en el taller por un problema de configuración del vehiculo y también les comente el problema de los POIS, no me han hecho ni caso, les he puesto una reclamación. Os seguire informando. Responder
nomtoni Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Yo la semana pasada les mandé un email para coger cita para mañana miércoles y ni me han contestado ni llamado. El servicio postventa deja mucho que desear en muchos concesionarios. Responder
Apramar Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 A Ruben de Tres Cantos, me han llamado de la concesión Jarmauto y me dicen que a dia de hoy no hay ninguna actualización y que poder actualizar los POIS es inviable, por favor dime con quien tengo ponerme en contacto con la gente de Aldauto y confirmar si se puede realizar dicha actulización. Gracias. Responder
Rubinetti Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 A Ruben de Tres Cantos, me han llamado de la concesión Jarmauto y me dicen que a dia de hoy no hay ninguna actualización y que poder actualizar los POIS es inviable, por favor dime con quien tengo ponerme en contacto con la gente de Aldauto y confirmar si se puede realizar dicha actulización. Gracias. Yo lo hice en F. Tomé y sin ningún problema . Allí conocen bien la actualización de los POIS Responder
Victor_gr Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 A mi estas cosas me enfadan bastante la verdad, por que a unos nos dicen unas cosas y a otros otras? Yo llame a atención al cliente y de primeras me dijeron que si, que ya estaba y que fuera la concesionario a que me lo actualizasen, fui y me dijeron que no sabían nada de esa actualización, con lo que volví a llamar a atención al cliente y esa vez me dieron que no había actualización para arreglar lo de los POIS de momento, con lo que dije que ya había gente que lo tenia actualizado y que los podía meter y me dijo que no se lo creía y que no podía ser. A si que seguiré leyendo vuestros comentarios y volveré a intentar actualiza le en el concesionario. Perdón por la chapa jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.