Audi_A3 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Que tipo de bombilla lleva el a3 I antes del restyling??? es la misma que el A3I restyling???? Gracias Responder
1.8T Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Antes del restyling llevan H7 para cortas y H4 para largas (y antinieblas integrados). Después del restyling H1 para cortas y H7 para largas. Un saludo. Responder
CaTFiSH Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Que tipo de bombilla lleva el a3 I antes del restyling??? es la misma que el A3I restyling???? Gracias al final dond efuiste y que paso con la suspensión? Responder
Audi_A3 Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 pues al final fui a dond me mandast, en los tarajales.... Y el tio me recomendo tb selex...y creo q es la q voy a poner. Primero kiero solucionar lo de las llantas, pk me pararon y el poli me multa y me kita la ficha técnica pk dice q no tngo homologadas las llantas, si las tngo xo bueno.... Como el es el q manda pues ha jod**se y a esperar al pliego de descargo... Una vez q solucione lo de la itv pa q me den el certificado, vaya a trafico y demás, montare la suspensión. Gracias por la ayuda catfish. gracias a ti tb 1.8T. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.