Ricardo35 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Buenas compañeros. Desde hace un tiempo llevo observando que mi audi A4 1.6 del 98 me consume bastante gasolina. Le hago 60 kilometros en ciudad con 10€ y condución mixta sobre los 100km aproximadamente con 10€. El otro dia me dio la reserva a los 30km y le eché 12€ y hice condución mixta (carretera y ciudad) y me hizo 130km. ¿como lo veis? Responder
kumbas Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Mal, porque no te explicas. ¿Cuantos litros/100km gasta tu coche, según tus cálculos? Con 10 euros poco puedes contar.... Has de hacer lo siguiente, para tener números fiables: Llena el deposito hasta el tope. Apunta los kilómetros. Conduce como haces habitualmente. Solo cuando te marque reserva, lo vuelves a llenar a tope, y apuntas los kilómetros. Divide los litros por los kilómetros que has hecho. (Los km que marca ahora menos los km que marcaba antes). El resultado lo multiplicas por 100 y lo pones aquí, y seguimos hablando con datos muy fiables. Responder
Athabasco Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Es que aparte 10 €. depende del sitio, dia y gasolinera son mas o menos litros. Haz lo que dice kumbas, si quieres cuando llenes el deposito despues no hace falta que lo consumas hasta la reserva, haz 100 o 200 kms y lo que has metido dependiendo de los kms haces el calculo, pero no quieras hacer la cuenta en dinero hay que hacerla en litros. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.