audia5sporback Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Mira que no te pierda gasolina excesiva, puede ser a veces que el ordenador haga un cálculo erroneo y realmente aun te quede gasolina, y si sigues repostando con ese calculo erroneo, siempre te pasará lo mismo, por eso al ser un fallo del fis y del caudalimetro a veces puede aparecer una lectura incorrecta, si tienes vagcom mira como tienes el tanque del deposito y te aseguras, porque por ser..pueden ser mil cosas. Un saludo Responder
JandroQuattro Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 (editado) Depende de muchos factores como dicen los compañeros, pero asi a priori se me ocurre: 1) Que medida de neumáticos/llantas llevas? Si montas 19" o 20" el consumo va a subir, ya que el ancho del neumático ya es importante. 2) De que forma conduces por autopista? Tempomat o vas tu acelerando con el pie? Es posible que tengas una forma de conducir que favorezca el alto consumo. 3) Manual o automático? 4) Tracción delantera o integral? El mio es un 2.0 tfsi 211 quattro y stronic, y en conducción normal (mixto con bastante ciudad y carretera, para uso diario) le hago unos 550. Hace unos dias de viaje, para ir de Asturias a Galicia, fui en torno a 160 casi todo el trayecto, y volvi tranquilo a 110/120, mas lo que anduve por ahí adicionalmente y le saque mas de 600 (creo que 650 o así, pero no recuerdo bien). Tengo llanta de 17" montadas ahora. Con las otras 19" que tengo el consumo me sube un litro a los 100 aprox. Saludos. Editado 31 de Agosto del 2016 por JandroQuattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.