fernan30 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Hola a todos, tengo un problema bastante serio con el coche, la dirección esta a mi parecer algo dura e imprecisa. Es dificil de explicar, pero es como si tuviese que girar el volante mas de lo normal al tomar una curva y tengo que andar corrigiendo bastante. Tanto al salir de parado, como al detener el coche se oye en la rueda delantera derecha un ruido fuerte como un "clonk" y al girar a poca velocidad, para aparcar por ejemplo se oye también un "clak clak clak". El coche he notado también que no frena como debiese y me salta el abs en frenadas nada exageradas, de vez en cuando haciendo una rotonda a velocidad mas o menos normal se pone a chirriar la rueda. He de decir que un dia me dio por mirar el liquido de dirección y estaba seco, ni marcaba la varilla, rellene el liquido y el nivel no se ha movido en mas de 8 meses. Le he cambiado a la vez los tacos de motor, los brazos de suspension (superiores e inferiores), las rotulas, las tirantas de las estabilizadoras y le hice el paralelo. cambie el embrague entero hace menos de 10.000 kms y noto también unos tirones muy bestias al cambiar de marcha, la verdad que da miedo cogerlo ahora mismo. un saludo y perdón por el tostón. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 si salta el abs en las frenadas te han echo mal el alineado y seguramente la rueda con el tiempo te la comera por fuera. Puede te tengas tambien el brazo inferior tocado. El ruido puede ser derivado del palier echale un ojo y nos cuentas. Responder
susopampin Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 (editado) si salta el abs en las frenadas te han echo mal el alineado y seguramente la rueda con el tiempo te la comera por fuera. Puede te tengas tambien el brazo inferior tocado. El ruido puede ser derivado del palier echale un ojo y nos cuentas. Yo añadiría que revise el soporte del cambio, las homocinéticas y volver a ver el parelelo; entre otras cosas, como puede ser la distancia entre el eje delantero con relación al trasero (no sea que haya tenido algún golpe y no lo hayan llevado al sitio y, que no haya la misma distancia en un lado que el otro). En este último caso, debería chirriar mas hacia un lado que hacia otro, es decir, mas a la derecha que a la izquierda o viceversa. Esta es mi opinión, pero como no soy un experto ahí lo dejo, por si. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Editado 7 de Julio del 2016 por susopampin Responder
fernan30 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 (editado) Muchísimas gracias por contestar chicos, por lo menos visualmente se ve todo bien y en su sitio. Voy a comprobar lo del soporte del cambio y las homocineticas. el brazo inferior parece estar perfecto (no tiene ni dos semanas), pasare tambien de nuevo a que lo vuelan a alinear. un saludo Editado 7 de Julio del 2016 por fernan30 Responder
fernan30 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Otra cosa que me hace y esto me da mas miedo, es que a veces en segunda si lo subo mucho de vueltas o intento hacer un cambio rápido de 1 a 2, se me bloquea la marcha y no la suelta (tengo que esperar a que baje de vueltas para que la libere) yo creo que como comentaba a un compi del foro, tanto par ha hecho estragos por el cambio. Un saludo Responder
susopampin Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Otra cosa que me hace y esto me da mas miedo, es que a veces en segunda si lo subo mucho de vueltas o intento hacer un cambio rápido de 1 a 2, se me bloquea la marcha y no la suelta (tengo que esperar a que baje de vueltas para que la libere) yo creo que como comentaba a un compi del foro, tanto par ha hecho estragos por el cambio. Un saludo Eso podría ser de que no embraga bien, pero como dices que le has cambiado el embrague, me despista bastante. A ver si hay alguien que sepa un poco mas y nos pueda dar mas luz al tema. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 y que algun componente del embrague este mal? como el diafragma o la bute o no dejan que desacople bien. Responder
fernan30 Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Hola de nuevo, eso es lo que yo creo, que algún componente del embrague se ha fastidiado, porque el coche no se ha forzado prácticamente nada después de cambiarle el embrague (estaban los tacos de motor hechos papilla y tenia que ir con mucho mimo) pero desde luego, las sensaciones que me dan son idénticas a las que que sentía antes de cambiarlo. un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Aun ASi no guarda relacion lo del embrague con lo que tire hacia un lado. Responder
fernan30 Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 (editado) Eso es, deben de ser averias diferentes. Editado 8 de Julio del 2016 por fernan30 Responder
susopampin Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Eso es, deben de ser averias diferentes. Deben, no, es que seguro lo son. Entiendo que deberías comenzar por solucionar una, luego otra y ASI sucesivamente, porque si no, te perderás en los problemas. Suerte y un saludo desde Galicia. Responder
fernan30 Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Pues si. voy a empezar por la dirección que es lo que mas miedo me da y luego veremos haber que mosca le ha picado al embrague jeje. un saludo Responder
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