maksutov Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 (editado) Hola a tod@s, según el manual de activaciones VAG-COM que hizo el compañero vwgolf, en el capítiulo 20 se describe cómo ajustar el volumen máximo de la radio al arrancar el coche. Nuestra radio se activa siempre al mismo volumen con la que se apagó el coche, lo que hace que a veces, cuando arrancas, te lleves un buen susto si la última vez llegaste y apagaste el coche con la música a todo trapo. Este ajuste permite fijar un volumen máximo al arrancar de nuevo. Es decir, se encenderá al mismo volumen con el que se apagó, pero como máximo con el valor que aquí se fije. Mi problema es que el manual indica cómo ajustarlo para una radio Concert o Symphony, pero no en los MMI's 2g, 3G, etc. Yo tengo un Navegador 2G (el pequeño, básico) en mi B8 Facelift y al intentar leer el canal 04 me da error. No puedo acceder. ¿Alguien sabe si se trata de un fallo o si en los MMI's este ajuste se realiza en otro sitio? He intentado buscar en el foro y en otros foros y no encuentro nada. Muchas gracias de antemano y saludos, Maksutov Editado 7 de Julio del 2016 por maksutov Responder
maksutov Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Hola, ya lo he encontrado. Esté en el menú oculto -> Audiosettings -> Volumerangers -> Entertainment max. El valor que figuraba era 0, que supongo que define que no existe límite. Lo he puesto a 4, bastante bajito. Saludos, Responder
neekrivers Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Y tener que aguantar que nuestros coches no tengan un indicador de volumen... Responder
maksutov Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Si me preguntáis a mi y os miráis un poco mis posts, veréis lo que a mi parecer tenemos que aguantar de nuestros coches. Yo personalmente estoy áltamente decepcionado con Audi. Mucho. Suerte que es de renitng y le quedan poco más de 2 años. He tenido 2 Passats y contentísimo. Nunca he tenido tantas ganas de cambiarlo como con este. Responder
Harigami Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 El mio es facelift y con navegador 3G+ y sí que trae indicador de volumen. Me interesa lo del volumen al minimo porque me da rabia que al arrancar el coche se ponga la radio con el volumen que tenia al apagarlo. Me despierta al peque y la tenemos montada. Cada vez que arranco tengo que poner el mute a todo correr... Probare a ver si funciona! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
maksutov Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 @Harigami: Ya nos dirás si lo has podido encontrar en el 3G+ y si es distinto al lugar en el que se encuentra en el 2G. Saludos, Responder
Harigami Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Es quela opcion que me dieron en el conce de apagar el navegador cada vez que apago el coche me parece un coñazo. Yo lo que quiero es la radio apagada o el sonido al minimo al arrancar. A ver si hoy saco tiempo y lo miro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
maksutov Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Un día tendríamos que abrir un hilo dedicado exclusivamente a "Grandes respuestas de los concesionarios"... Responder
neekrivers Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 No habría espacio virtual en la web para almacenar eso. Responder
Harigami Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Bueno pues probado en el mmi 3g+ y efectivamente en el mio en el menu verde en Entertainment max ponia 12. He puesto el min en 1 y el max tambien en 1 y ha funcionado. Al arrancar el coche o despues de silenciar la radio se pone el volumen al minimo. Asi ya no molesta al arrancar. Una cosita mas que he aprendido. [emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
davidluab Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 que para Bueno pues probado en el mmi 3g+ y efectivamente en el mio en el menu verde en Entertainment max ponia 12.He puesto el min en 1 y el max tambien en 1 y ha funcionado. Al arrancar el coche o despues de silenciar la radio se pone el volumen al minimo.Asi ya no molesta al arrancar.Una cosita mas que he aprendido. [emoji122][emoji122]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk que parametro es el del volumen max despues de apagar la radio y encenderla?? no doy con el es un mmi 2g Responder
Harigami Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Desconzco si se puede en un mmi 2g. Tienes que entrar al menu oculto y en el apartado Entertainment poner max1 o lo que quieras. En mi caso al apagar y encender la radio o arrancar el coche el volumen se pone en el 1 que apenas se oye, en lugar del 12 que para mi era un incordio. Asi me evito tener que apagar el navegador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
davidluab Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Desconzco si se puede en un mmi 2g. Tienes que entrar al menu oculto y en el apartado Entertainment poner max1 o lo que quieras. En mi caso al apagar y encender la radio o arrancar el coche el volumen se pone en el 1 que apenas se oye, en lugar del 12 que para mi era un incordio. Asi me evito tener que apagar el navegador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Al arrancar ya lo hice, pero apagandola y encendiendola nada Responder
Harigami Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 A ver si alguien mas que tenga el Mmi 2g te puede ayudar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.