renato Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 hola amigos! ya lo se que este tema esta bastante visto por aqui... pero ya he leído unos cuantos y ninguno es externamente igual al que me pasa al coche. Veras: es un A4 B6 2001 130cv gas, lo compre de segunda mano y esta bastante bien con los años q tiene... la eléctrica/electrónica funciona todo *excepto* : El cierre confort o sea la función de trabamiento las puertas desde 10/15 o 20 km/h no funciona! tampoco funciona accionando manualmente. Los fusible están ok, el diagnosis no acusa nada. he comprado un interruptor nuevo, pero sigue sin funcionar! (detalle: las funciones de abrir/cerrar puertas y cristales desde el mando funciona perfectamente) si alguno de vosotros tiene alguna sugestión... agradezco! Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Antes te funcionaba? eso puede ser un tema de configuracion con el vagcom, habria que probarlo Responder
bluefrog Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 hola amigos! ya lo se que este tema esta bastante visto por aqui... pero ya he leído unos cuantos y ninguno es externamente igual al que me pasa al coche. Veras: es un A4 B6 2001 130cv gas, lo compre de segunda mano y esta bastante bien con los años q tiene... la eléctrica/electrónica funciona todo *excepto* : El cierre confort o sea la función de trabamiento las puertas desde 10/15 o 20 km/h no funciona! tampoco funciona accionando manualmente. Los fusible están ok, el diagnosis no acusa nada. he comprado un interruptor nuevo, pero sigue sin funcionar! (detalle: las funciones de abrir/cerrar puertas y cristales desde el mando funciona perfectamente) si alguno de vosotros tiene alguna sugestión... agradezco! Prueba a entrar con vagcom al módulo 46, opción 07 encoding y al valor que tengas (ojo no toques el valor workshop) le sumas +32, de esta forma se deberían cerrar las puertas al superar los 15 km/h. De todas formas todo esto está en temas fijos del apartado vagcom B6/b7. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.