Pedrukin Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Buenas, me llama la atención que mi a5 apenas tiene error en el velocímetro, a 120 reales marca entre 121 y 122 km/h, os pasa lo mismo a los demás? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Buenas. De donde has sacado la velocidad real? Del gps? No se si te refieres a ke la aguja del tacometro y del FIS ordenador de abordo en digital indican lo mismo. Evidentemente tienen ke indicar lo mismo! Saludos Responder
Pedrukin Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Si claro la real del gps Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Pues entonces ya sabemos! A respetar lo k3 pone en el cuenta km jejejje ni un km mas. No me habia fijado en ese detalle. Gracias por la info. Saludos Responder
ibi Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 A mí me marca 5 km/h de más el marcador, o 5 km/h menos el GPS del avisador de radares Kermes III, según cómo lo mires. XD XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.