rocallA3 Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2003 hola a todos!!! no se si será este el sitio mas adecuado para plantear mi duda pero ahí va! tengo un A3 y me gustaria saber como sacar la rejilla del radiador (la que lleva el logotipo de audi oooo ), si esq se puede sacar hacia afuera, pq tengo el radiador lleno de mosquitos y m gustaria limpiarlo y poner entre la rejilla y el radiador una malla metálica para limpiarla regularmete, pero para esto necesito sacar la rejilla y no se como va sujeta a la defensa, si va con tornillos, grapas, presillas,etc.... asiq si alguno me puede echar una mano o ya sería la coña una foto de la la parte trasera de la rejilla. bueno gracias de antemano y happy roads Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrakS2Avant Publicado 26 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2003 Hola! pues la verdad, no lo sé... supongo que llevará algún tipo de "grapas"... pero te subo el post a ver si alguien con buen corazón y un A3 te ayuda. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2003 pos ajhi me pillas pero se puede quitar porque de echo venden parrilas de cambio......llevara grapas de esas fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocallA3 Publicado 30 de Junio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2003 holasssssssssss!!! alguno de Vosotros tiene el ETKA instalado?? si es así podriais hacerme una captura de pantalla (ImprPant o PrintScreen) del despiece del frontal del A3 donde se vea la dichora rejilla y ponerla en el foro? pq supongo q pueda ayudarme a ver como va sujeta. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2003 yo no, manda un mail privado a "informatica july" que es un fenomeno para todo eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3quattro Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2003 No es por desmoralizar a nadie, pero creo que la rejilla se saca hacia adentro, como no lo se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2003 Mira a ver si esto te sirve, como no sabia que modelo tienes te he sacado la del modelo del 2000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2003 peazo respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocallA3 Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2003 muchas gracias bonox_tdi!!! yo habia conseguido esta otra captura de pantalla del despiece del frontal del A3 del año 2002(el mio), xo no se a ciencia cierta si este despiece indica que la rejilla sale hacia adelante o simplemente es una forma de representar donde va colocada ¿???????? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2003 Mira a ver si esta te viene mejor, es la de tu modelo. Yo creo que quitando los remaches que vienen marcados la podras sacar hacia atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.