Frank74 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Alguien sabe como cambiar las luces de posición que tengo una fundida y a final de mes tengo que pasar la ITV. Muchas gracias de antemano. Responder
xiwawa Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Tienes que quitar el pastico que hay en el faro, y despues vienen pegadas a las largas( creo) solo la tienes que quitar hacia tras, cambias la bombilla y vuelves a colocar todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
WZW Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 En el manual de instrucciones del coche viene como hacerlo. Si no lo tienes, lo puedes encontrar en el primer post de este subforo y además puedes descargarlo. Un saludo Responder
Frank74 Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Tienes que quitar el pastico que hay en el faro, y despues vienen pegadas a las largas( creo) solo la tienes que quitar hacia tras, cambias la bombilla y vuelves a colocar todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.