vneon_th Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 (editado) Buenas a todo@s. Resulta que en en mi A5 los ejectores de agua del limpiaparabrisas son de esos que tiran 3 chorros de agua. Y estoy cansado de ajustar la dirección de los chorros. Unas veces apuntan altísimo, otras muy bajo... Lo ajusto y dura bien un tiempo... Pero al poco otra vez cada uno para donde quiere. ¿a alguien más le pasa esto? Editado 7 de Julio del 2016 por vneon_th Responder
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Buenas a todo@s. Resulta que en en mi A5 los ejectores de agua del limpiaparabrisas son de esos que tiran 3 chorros de agua. Y estoy cansado de ajustar la dirección de los chorros. Unas veces apuntan altísimo, otras muy bajo... Lo ajusto y dura bien un tiempo... Pero al poco otra vez cada uno para donde quiere. ¿a alguien más le pasa esto? Has intentado limpiar internamente, quizás tenga algo de cal y por eso estos problemas. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 yo pienso que estan tan sobados que se mueven solos con la presion me paso en un corsa que tube y cansado de andar a ponerlos gota de lotite y a correr. Responder
Invitado44 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 desmóntalos, límpialos con alcohol y, si entra sin forzar, introduce un alfiler por los orificios, Muchas veces se obstruyen por acumulación de cal o suciedad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.