GARITA Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Buenas, tengo la aplicación Audi asistencia en el móvil, y he reservado el Miércoles 13 para hacerle la revisión de los 30.000km. Reservando con la aplicación hacen un 5% de descuento. Parece que funciona bien, ¿alguien la ha usado?. Responder
juanchu69 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Pues no lo sabia lo del descuento y no la he usado. Habrá que probarla. Te deja elegir el servicio que quieras? Responder
GARITA Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Puedes elegir cualquier servicio oficial, te los muestra en pantalla por orden de distancia, eliges uno favorito, también puedes elegir la hora y te muestra las horas libres, también cual es el motivo de la vista, mantenimiento, avería mecánica, reparación de chapa, itv etc... Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Buenas, tengo la aplicación Audi asistencia en el móvil, y he reservado el Miércoles 13 para hacerle la revisión de los 30.000km. Reservando con la aplicación hacen un 5% de descuento. Parece que funciona bien, ¿alguien la ha usado?. Garita, parece que fue ayer cuando te dieron el coche, y ya tienes los 30.000 kilómetros, seguro que los has disfrutado a tope. Responder
Alfa159 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 (editado) Lo interesante sería saber si inflan los precios para bajar luego ese 5 %, por que visto lo visto, no me extrañaría nada. En mi caso han conseguido inflar el depósito de Adblue: de 17 litros que dice el manual han metido 20 litros y que rellenarlo tarden 18 minutos, a casi 1 litro por minuto. Editado 8 de Julio del 2016 por Alfa159 Responder
Karlss Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 A mí me ha funcionado bien y lo utilizo siempre q tengo q llevar el coche. Depende del concesionario, a mí me hacen un 10% y he leído a otro compi que le hacen un 15% . A ti te hacen un 5 % . Espera q te hagan la factura y luego le recuerdas q te hagan el 5% y ya está. Como no se lo recuerdes no te lo hacen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Si inflan los precios y luego te hacen un pequeño descuento es para creer que estamos 'tontos'. Responder
GARITA Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 No creo que engañen, es más, ayer me dijo el comercial que me vendió el coche, que si tengo cualquier problema con el taller (hora de dejar el coche, descuento etc...) por haber reservado cita con la app, que se lo diga. Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 No creo que engañen, es más, ayer me dijo el comercial que me vendió el coche, que si tengo cualquier problema con el taller (hora de dejar el coche, descuento etc...) por haber reservado cita con la app, que se lo diga. Ok, ya nos dirás GARITA. Responder
Alfa159 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 No creo que engañen, es más, ayer me dijo el comercial que me vendió el coche, que si tengo cualquier problema con el taller (hora de dejar el coche, descuento etc...) por haber reservado cita con la app, que se lo diga. Me alegro En mi concesionario algo huele mal! Responder
eklalj Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 No se si en Audi actuarán igual. Pero yo hace años tuve un amigo que tenía un buen puesto en la central de Renault de madrid, y me comentaba que las operaciones de mantenimeinto, reparaciones, etc.. Tienen los tiempos marcados por la casa. Son tiempos medios, ya que en unas operaciones tardan muy poco, y en otra igual la cosa se puede complicar y tardar más de la cuenta. Así que con la media se curan en salud, y no te cobran realmente por lo que tarden. Otra cosa que hacían era pagar comisiones por poductividad a los mecánicos. O sea, que si un cambio de aceite está tipificado en 30 minutos, y un mecánico lo hacía en 20, le anotaban 10 minutos de productividad en su cuenta. Y a final de mes, le pagaban un plus dependiendo de la productividad acumulada. De esa forma hacen que la gente trabaje más deprisa, y por ende, que entren más coches cada mes lo cual revierte n mayor beneficio, porque supongo que la productividad que le pagan en ese plus a los empleados, es bastante más baja que el precio por hora que cobran a sus clientes. Responder
FarMike Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Buenas, tengo la aplicación Audi asistencia en el móvil, y he reservado el Miércoles 13 para hacerle la revisión de los 30.000km. Reservando con la aplicación hacen un 5% de descuento. Parece que funciona bien, ¿alguien la ha usado?. Ahora llego yo a responder a este post... Disculpa! Yo he utilizado la app un par de veces, ya no por el descuento (estoy en garantía y con mantenimiento incluido), si no por evitar llamar al conce y marear con las fechas... Simplemente entré, seleccioné el día y la hora que me venía bien, y me apunté. En el caso de mi conce, revisan esas solicitudes y te llaman ellos para confirmar la cita. Así que sí o sí acabas con la llamada. Saludos! Responder
Alfa159 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 (editado) En mi concesionario no hay problema, no tienen muchos coches en el taller. LLamas un día y te dan para el siguiente. Editado 11 de Julio del 2016 por Alfa159 Responder
eklalj Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Me la acabo de instalar. La probaré para la segunda recarga de AdBlue, que tiene que estar al saltar. Y así de paso veré si me actualizan el firmware del MMI Responder
Ocio Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Yo de momento no he tenido que ir al concesionario por el tema del mantenimiento, no hace dos años y ni mucho menos por kilometraje (ahora tengo 17.000 kilómetros), mi A6 también está en garantía y con mantenimiento incluido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.